Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso de la venta de Lo Celso, a que equipo va a ir?? De momento solo ha sonado el Tottenham en prensa, habrá mas equipos sin duda pero por ahora nada, el tema de Pau se solucionara casi seguro esta semana, pero de Borja Iglesias tampoc suena nada desde hace unos días ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

      ¿Y este chiquillo cómo es?
      Imposible.

      Viendo los equipos que tiene detrás.
      Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 07/07/19, 01:46:56.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues aquí lo tienes:
        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tfotonoticia_20180913163522_640.jpg Visitas:\t1 Size:\t78,7 KB ID:\t7172759","data-align":"center","data-attachmentid":"7172759","data-size":"full","title":"fotonoticia_20180913163522_640.jpg"**[/ATTACH]


        https://www.europapress.es/deportes/...913163522.html

        Y tienes razón, no tiene sentido el debate, porque a la vista está de que es totalmente cierto.

        A mí me parece fenomenal que cada uno tenga su opinión, o que no se quiera comer la realdiad tal y como es, pero los datos datos son, y por mucho que se nieguen, es la realidad. Yo puedo decir que 2+3 no son 5, o que 97.112 no es más grande que 87.869, pero la realidad es que sí lo es.



        Cierto.

        https://www.laliga.es/lfp/limite-cos...illa-deportiva

        Es mejor coger lo que publica la liga que lo publicado en marca

        127 m el athletic y 97 el betis
        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/07/19, 02:00:27.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Pero de guardaespaldas extremo o...?
          Lo dudas, trabajaba de 9..... 9 metros fuera del campo...
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Que alguien piense que jugamos en la misma liga que el athletic, es como decir que un andaluz o murciano fiscalmente es tratado igual que un Vasco...si fuera un equipo como el resto, cuantos años habrían jugado en segunda? A que huelen las nubes? Se necesita carnet para la compresas con alas? Put.o verano...

            Comentario


            • Parece ser que el ordenador de Catalán es con sistema operativo Xp ya que a estas alturas, ni delantero ni laterales ni na de na

              Comentario


              • betisspanish La verdad que no se como será, es su primera temporada en ligue 1, no tiene mucha experiencia, pero piden un pastón.




                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Cierto.

                  https://www.laliga.es/lfp/limite-cos...illa-deportiva

                  Es mejor coger lo que publica la liga que lo publicado en marca

                  127 m el athletic y 97 el betis
                  Eso es de la 18-19 y de después de las 3 ventas del Athletic. Antes de pedir el aumento del límite de gasto, el límite de gasto en plantilla es el que se ve en la imagen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Que alguien piense que jugamos en la misma liga que el athletic, es como decir que un andaluz o murciano fiscalmente es tratado igual que un Vasco...si fuera un equipo como el resto, cuantos años habrían jugado en segunda? A que huelen las nubes? Se necesita carnet para la compresas con alas? Put.o verano...
                    Si la cosa e sque no lo piense, es que es así, a ver si os enteráis. Pasé un enlace, y Foskito otro donde se habla de lo mismo...

                    Que yo puedo pensar que 2+2 son 7, pero es que son 4, piense yo que sean 7 o 28.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Eso es de la 18-19 y de después de las 3 ventas del Athletic. Antes de pedir el aumento del límite de gasto, el límite de gasto en plantilla es el que se ve en la imagen.
                      El sueldo medio de un jugador del athletic es de 2.32 millones de euros, el del betis es de 1,69.

                      Seguimos pensando que el betis es de los equipos ricos de la liga y economicamente somos poco mas que mitad de tabla, basicamente porque deportivamente no de tiene estabilidad.

                      Comentario


                      • Badiashile junto a Saliba han sido dos grandes irrupciones este año que tienen en su mano ser la pareja de centrales de Francia en el futuro. Por Saliba piden 25 millones, el otro por ahí andará.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Si la cosa e sque no lo piense, es que es así, a ver si os enteráis. Pasé un enlace, y Foskito otro donde se habla de lo mismo...

                          Que yo puedo pensar que 2+2 son 7, pero es que son 4, piense yo que sean 7 o 28.
                          Sabes la que se montaría si nos pagarán la ciudad deportiva el gobierno andaluz o a las vecinas? O nos regalaran terrenos y edificios? O si construyera un estadio y nos costará 3 millones de euros porque el resto está incluido en los presupuestos generales de todos los andaluces? Pues eso no pasa en ningún lado nada más que aquí, 2+2 serán 4, pero en Euskalerria son 14... Y se llevan 3...
                          Y no te hablo de las sociedades kuxumuxu o de las ventajas bancarias que les da la kutxa, la caja laboral, porque me da pereza...
                          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 07/07/19, 11:52:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            El sueldo medio de un jugador del athletic es de 2.32 millones de euros, el del betis es de 1,69.

                            Seguimos pensando que el betis es de los equipos ricos de la liga y economicamente somos poco mas que mitad de tabla, basicamente porque deportivamente no de tiene estabilidad.
                            Yo no he dicho eso, yo he dicho que éramos el séptimo creo, y ahora somos los octavos al adelantarnos el Athletic.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Sabes la que se montaría si nos pagarán la ciudad deportiva el gobierno andaluz o a las vecinas? O nos regalaran terrenos y edificios? O si construyera un estadio y nos costará 3 millones de euros porque el resto está incluido en los presupuestos generales de todos los andaluces? Pues eso no pasa en ningún lado nada más que aquí, 2+2 serán 4, pero en Euskalerria son 14... Y se llevan 3...
                              Si piensas que en el Pais Vasco hay mas corrupcion que en cualquier otra comunidad, estas muy equivocado.

                              El Athletic recibio ayudas para hacer el nuevo campo porque, primero, interesaba y mucho vender los terrenos donde esta el antiguo San Mames y segundo porque el Gobierno Vasco queria un estadio al nivel de los mejores de Europa (se le ofrecio a la Real y no quisieron)

                              El Athletic es de los pocos clubs sin deuda en España (junto con el Eibar y alguno mas, el Mirandes tampoco tiene pero esta otro nivel). Nadie puso queja de la financiacion del nuevo San Mames, si no, no se hubiera hecho.

                              Ahora bien, esas cosas se hacen porque hay dinero. ¿En Andalucia? Lo siento mucho pero Andalucia comparada con el Pais Vasco es como comparar Alemania con Nigeria. Y me da pena porque soy del Betis, pero Andalucia necesita mucho mucho para poder estar a la altura de otras comunidades.

                              Y en cuanto a la corrupcion, simplemente busca cuantos politicos Vascos han sido imputados y cuantos Andaluces.
                              A Lu, Floty, cebollero, rakemitri y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Sabes la que se montaría si nos pagarán la ciudad deportiva el gobierno andaluz o a las vecinas? O nos regalaran terrenos y edificios? O si construyera un estadio y nos costará 3 millones de euros porque el resto está incluido en los presupuestos generales de todos los andaluces? Pues eso no pasa en ningún lado nada más que aquí, 2+2 serán 4, pero en Euskalerria son 14... Y se llevan 3...
                                Sí, si llevas razón, pero es que no estaba hablando de eso, clmpañero.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X