Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y en ningún momento he dicho lo contrario. Y de hecho, citas argumebtos que refortalecen lo que digo: si qiieren a Pau López, cláusula, que para eso no es alta.
    Es que no creo que Pau valga 35 millones.

    Nos están pagando un precio justo con el que traer un sustituto de garantías es factible y aún, probablemente, seguir conservando parte de lo pagado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hay un error sí, porque la imagen es de la tenporada 2017-18, que es de la que yo estaba hablando.

      Y no sé qué manipulación hay y con qué interés voy a manipular la INFORMACIÓN.

      Esito: Parece que al final está bien como ha enlazado Foskito. De todas maneras sigo buscando los de la anterior temporada, que no aparecen en la web de la liga.


      No señor Gatusso, vuelve a estar en un error, su imagen es de esta temporada pero antes del mercado de invierno y fíjese como sera
      la cosa que después de fichar a Ibai y Kodro y renovar a De Marcos, Valenciaga y Muniain les amplían el límite en 40 millones sin problemas. Y eso es debido a su saneada situación financiera que no se parece ni por asomo a la nuestra.

      Disculpeme si su intención no era la de manipular pero ha de reconocer que hoy por hoy no podemos compararnos con los de Bilbao

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No es otra cuestión, compañero, es lo que estoy hablando desde el primer mensaje. Que nosotros no tenemos la necesidad de vender a nuesteo portero, y que por eso, quien quiera a Pau López, cláusula, que además no es alta.

        Que la cláusula son 35 millones, no 80...
        Si por mi, que se venda en 35, y si es al contado mejor.
        Pero dado que tenemos necesidad de vender para poder equilibrar la plantilla y que en la primera venta nos iban a poder apretar. ¿Por quién en empezarías tu? Ya tengo claro y es evidente que no por Pau.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          He leído, de hecho me han rectificado, varias veces por aquí que la cláusula es 30. Son 35 o 30? Aunque en el ABC de hace 4 días leí que eran 35, me tienen liao.
          Mateo creo que ha dicho que son 30 y que lo iban a vender por 25 a plazos: "También otorga el Betis máxima importancia a la manera en la que la Roma pueda llevar a cabo el pago. La entidad presidida por Ángel Haro pretende que las cantidades se reciban en un máximo de tres plazos."

          No lo sé seguro, lo que sí sé es que es una operación magnífica.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 06/07/19, 18:37:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Disculpeme si su intención no era la de manipular pero ha de reconocer que hoy por hoy no podemos compararnos con los de Bilbao
            Sí podemos. Ellos tienen pasta guardada por las 3 últimas ventas que han hecho, pero su presupuesto es similar. Si nosotros vendemos a Lo Celso por 70, a Pau por 30 y a Junior por 40 estaríamos en una situación calcada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Sí podemos. Ellos tienen pasta guardada por las 3 últimas ventas que han hecho, pero su presupuesto es similar. Si nosotros vendemos a Lo Celso por 70, a Pau por 30 y a Junior por 40 estaríamos en una situación calcada.
              Claro que si, es más, estoy seguro que, bien gestionados y con un poco de suerte, el Athletic nos miraría la matrícula. Pero eso es un futuible que ojalá se de,

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                A mi también me parece un negocio redondo

                https://www.estadiodeportivo.com/edi...do/232900.html
                Por lo menos en este caso, han mantenido el criterio que tenían cuando el otro equipo hacía operaciones similares.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  He leído, de hecho me han rectificado, varias veces por aquí que la cláusula es 30. Son 35 o 30? Aunque en el ABC de hace 4 días leí que eran 35, me tienen liao.
                  Yo tenía entendido que 35, ainque pueden ser 30 kilos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Es que no creo que Pau valga 35 millones.

                    Nos están pagando un precio justo con el que traer un sustituto de garantías es factible y aún, probablemente, seguir conservando parte de lo pagado.
                    ¿Pau no vale 35 y Kepa 80? No estoy nada de acuerdo.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje



                      No señor Gatusso, vuelve a estar en un error, su imagen es de esta temporada pero antes del mercado de invierno y fíjese como sera
                      la cosa que después de fichar a Ibai y Kodro y renovar a De Marcos, Valenciaga y Muniain les amplían el límite en 40 millones sin problemas. Y eso es debido a su saneada situación financiera que no se parece ni por asomo a la nuestra.

                      Disculpeme si su intención no era la de manipular pero ha de reconocer que hoy por hoy no podemos compararnos con los de Bilbao
                      Pues la imagen muestra que sí nos podemos comparar . Hasta las ¿3? ventas que se citan en el enlace que pasa el compañero Foskito, el límite de gasto en plantilla no es ya similar al del Betis, sino que es inferior.

                      Comentario


                      • Me vais a matar, pero yo cada vez tengo más claro que el mayor error que hemos cometido hasta ahora es dejar salir a Sergio León. Mi convencimiento de que el daño que nos ha hecho el gurú cántabro ha llegado a unos niveles que pocos sois capaces de comprender es irrefutable. Tanto que afirmó que a parte de un lateral por cada banda no había que tocar este año nada más. Y si el Betis a día de hoy no es capaz de hacer eso sin vender a un jugador titular, apaga y vámonos.
                        A conrad y lucky luke les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si el Panda estuviera ya en Montecastillo con el chino aceptando el pago a plazos Pau no se va por menos de la cláusula.

                          Hay condicionantes, necesitamos un delantero y lo necesitamos ya, si no malvendemos un poco a Pau quizá perdemos la oportunidad de mercado del Panda.

                          A Floty y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Me vais a matar, pero yo cada vez tengo más claro que el mayor error que hemos cometido hasta ahora es dejar salir a Sergio León. Mi convencimiento de que el daño que nos ha hecho el gurú cántabro ha llegado a unos niveles que pocos sois capaces de comprender es irrefutable. Tanto que afirmó que a parte de un lateral por cada banda no había que tocar este año nada más. Y si el Betis a día de hoy no es capaz de hacer eso sin vender a un jugador titular, apaga y vámonos.
                              Opino igual. Lo de vender para crecer es una gran mentira. Yo hubiera dejado a Sergio, renuevo a Javi como se ha hecho, y me traigo un buen DC ,un MCD y un suplente para Junior. Con esto manteniendo nuestra plantilla, si se crecería seguro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Opino igual. Lo de vender para crecer es una gran mentira. Yo hubiera dejado a Sergio, renuevo a Javi como se ha hecho, y me traigo un buen DC ,un MCD y un suplente para Junior. Con esto manteniendo nuestra plantilla, si se crecería seguro.
                                Es que retener a los jugadores no es tan fácil. Por ejemplo a Pau ya le han dicho sus representantes que le ponen por delante un contrato de cinco temporadas ganando bastante más del doble de lo que gana aquí. Pues ya sólo piensa en irse y entonces se pone muy complicado retenerlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X