Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    No, eso que dices no es así, compruébalo. Gobierno Vasco 50 m, Diputación Foral creo que 50, Ayto de Bilbao 30 y BBVK otros 50 todos a fondo perdido. "San Mames Barriá" fue el invento que se sacaron de la chistera para tal fin.
    Antes o después. Se lo harán.
    A betico de sangre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

      En tema de fichajes es así, el estadio es otro tema.
      Una cosa va unida a la otra, pregunta en el R. Betis si nos penaliza el préstamo que estamos pagando por gol norte. Ellos no tienen esa preocupación, tienen el campo pagado, por todos los vascos. Y puedes meter en la misma ecuación al de la R. Sociedad, y la remodelacion del de Eibar.......y la CD de...En fin, es el peaje que tenemos que pagar por el concierto Vasco.
      ​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        No me está gustando nada la planificación. Van en serio por alguien y se para todo, hasta que sale otro nombre.

        Ni para un delantero. Estamos obligados a vender. No, están ansiosos por vender.
        Si es que no hay planificación. Tú te crees que los becarios estos tienen una planificación? De momento Juanmi (lo tenía atado ya Serra) y cerrado Jesé. Van a lo fácil, tampoco se van a comer mucho la cabeza
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Mira el reparto televisivo de la anterior temporada. Cuando finalizó la 17-18.
          Vale, ingresamos más este año por TV, ahora suma las ventas de uno y otro equipo en las últimas temporadas. Solo por Kepa y Laporte 150 kilos en los dos últimos años y no hace tanto Javi Martínez, Ander Herrera,.. a parte de que es un equipo completamente saneado. Vamos, que los vascos tiene más dinero que nosotros lo saben en Lima. Si Borja fuera de Sestao ellos podrían pagar la cláusula sin problema alguno.

          Comentario


          • Planificación?
            Que planificación?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              No, eso que dices no es así, compruébalo. Gobierno Vasco 50 m, Diputación Foral creo que 50, Ayto de Bilbao 30 y BBVK otros 50 todos a fondo perdido. "San Mames Barriá" fue el invento que se sacaron de la chistera para tal fin.
              Pero Caude hijo, con lo mayor que eres y se te olvide que el Ramona fc es el club mas beneficiado de Andalucía por las administraciones y antiguos gobiernos. Estadio hecho con pasta Pública , recalificaciones de terrenos 2 etc etc de que te vas a extrañar si tu ya lo has vivido ???
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/07/19, 14:17:19.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje

                Antes o después. Se lo harán.
                Yo creo que le regalaran el de la cartuja. Tiempo al tiempo.
                A cebollero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                  Pero esas ventas estratofericas sólo se hacen cuando no quieres vender. Y nosotros ahora estamos necesitados.
                  Y no es cuestión de haberlo dicho en rueda de prensa con más o menos acierto. Todos saben en este mercado quien necesita más o menos dinero. Las cartas están a la vista.
                  Yo confío en que cuando consigamos cubrir nuestras carencias, si surge alguna venta más, las cantidades que se van a barajar van a ser bastante más altas que las que se están moviendo ahora.
                  Pues hasta ahí han sido torpes. Tu no puedes poner a un tio ( Alexis ) en la tele diciendo que para fichar tenemos que vender por que no hay liquidez, tu no puedes poner todas las cartas en la mesa boca arriba por que te destrozan el equipo por una miseria, vamos pordioseando...
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Una cosa va unida a la otra, pregunta en el R. Betis si nos penaliza el préstamo que estamos pagando por gol norte. Ellos no tienen esa preocupación, tienen el campo pagado, por todos los vascos. Y puedes meter en la misma ecuación al de la R. Sociedad, y la remodelacion del de Eibar.......y la CD de...En fin, es el peaje que tenemos que pagar por el concierto Vasco.
                    ​​​​
                    Caude el Gol Sur será, el Gol Norte se pagó hace mucho ya. Según la sanguijuela fue con su SANGRE. jajsjajajsja.
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Planificación?
                      Que planificación?
                      Vender para poder comprar a uno parecido al que se haya vendido porque no hay un duro para otra cosa.

                      Le parece a usted poco sesuda esta Big planificación?

                      Por cierto, parece que para la delantera todo se está ciñendo al deseado Panda Borja, pero digo yo, con este queda cubierta esa línea? Porque a lo largo de la temporada se lesionará o tendrá partidos de sanción por tarjetas, o lo que sea, y entonces quien juega ahí....Loren?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Mira el reparto televisivo de la anterior temporada. Cuando finalizó la 17-18.
                        Mira las ayudas directas e indirectas que reciben del gobierno Vasco., como la remodelacion de Lezama, Piensas que el nuevo San mames lo ha pagado ellos? Sabes la fiscalidad del gobierno Vasco como graba a sus equipos supremacistas? Pues yo si, y comparar al Bilbao con el Betis es una quimera, y te lo digo porque estuve de guardaespaldas de un directivo del club.. Se habla mucho del mandril y su ayuntamiento, del Valencia y de bankia, pero lo que es injusto y una put. Vergüenza es lo de los equipos vascos. Recibiendo el Betis o cualquier equipo ayudas durante 20 años, estaríamos a su altura.
                        Eso sí, la culpa no la tienen ellos, la tienen los que han consentido esto..
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 06/07/19, 14:37:06.
                        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo no lo creo. Cillesen me parece mejor portero, por ejemplo. Pero top 5 sí.
                          A día de hoy, para mí claro está, el brasileño está por encima. Otro gallo cantaría si Cillessen no hubiese estado de suplente en Barcelona.. ahora tiene una muy muy buena oportunidad de demostrar lo buenísimo que es. Pero tanto por edad como rendimiento reciente me parece que Alisson está por encima.

                          De todos modos, aunque la venta de Pau me parece buena, por la circunstancia en la que estamos, plantilla, viabilidad de sus sustitutos, etc. Si. Se le podría haber sacado más.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 06/07/19, 14:52:37.
                          A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Mira las ayudas directas e indirectas que reciben del gobierno Vasco., como la remodelacion de Lezama, Piensas que el nuevo San mames lo ha pagado ellos? Sabes la fiscalidad del gobierno Vasco como graba a sus equipos supremacistas? Pues yo si, y comparar al Bilbao con el Betis es una quimera, y te lo digo porque estuve de guardaespaldas de un directivo del club.. Se habla mucho del mandril y su ayuntamiento, del Valencia y de bankia, pero lo que es injusto y una put. Vergüenza es lo de los equipos vascos. Recibiendo el Betis o cualquier equipo ayudas durante 20 años, estaríamos a su altura.
                            Eso sí, la culpa no la tienen ellos, la tienen los que han consentido esto..
                            ¿Pero de guardaespaldas extremo o...?
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                              Pero esas ventas estratofericas sólo se hacen cuando no quieres vender. Y nosotros ahora estamos necesitados.
                              Y no es cuestión de haberlo dicho en rueda de prensa con más o menos acierto. Todos saben en este mercado quien necesita más o menos dinero. Las cartas están a la vista.
                              Yo confío en que cuando consigamos cubrir nuestras carencias, si surge alguna venta más, las cantidades que se van a barajar van a ser bastante más altas que las que se están moviendo ahora.
                              Pero es que nosotros, a nuestro portero titular, no deberíamos querer venderlo. Si vamos a desvestir un santo para vestir a otro, al menos que ganamos dinero y le compramos ropa más cara.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                                El Athletic Bilbao es diferente Gatusso y se aprecia en las ventas de Javi Martinez, Laporte y Kepa que han pedido la cláusula de rescisión, no negocian por sus ventas porque es imposible reemplazarlos y por supuesto jamás van a pagar esa cantidad a otros clubes porque el mercado lo tienen muy restringido y aún así, han ofrecido el oro y el moro a jugadores como Monreal, Azpilicueta, Ander Herrera incluso a Mikel Merino y no han venido y tienen que resignarse ...Ese dinero de ventas lo tienen que reenvertir en cantera, en sueldos o en otras secciones ya que no es SAD
                                No es diferente. No querer vender a tu jugador es lo mismo aquí que en Bilbao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X