Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Que tenemos más dinero que el Athletic?
    Mira el reparto televisivo de la anterior temporada. Cuando finalizó la 17-18.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Que sí, que 20 kilos y gracias y hacemos palmas con las orejas, pero que la misma Roma le clavó 80 kilos al Liverpool por un portero que NO es el mejor portero del mundo, y eso sin decir el nivel de la Roma... porque Champions tiene 0.

      Y ya sin entramos a valorar la venta de Kepa, que sale del ATHLETIC... Habrá que seguir aplaudiendo, imagino, porque así incrementa el precio del jugador.

      Definitivamente somos gilipolas.
      Pero esas ventas estratofericas sólo se hacen cuando no quieres vender. Y nosotros ahora estamos necesitados.
      Y no es cuestión de haberlo dicho en rueda de prensa con más o menos acierto. Todos saben en este mercado quien necesita más o menos dinero. Las cartas están a la vista.
      Yo confío en que cuando consigamos cubrir nuestras carencias, si surge alguna venta más, las cantidades que se van a barajar van a ser bastante más altas que las que se están moviendo ahora.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Compañero, se puede medir de la misma forma porque jeuga en nuestra liga e incluso han ingresado menos dinero que nosotros. De hecho, incluso contando la peculiaridad de dicho club, me es útil como argumento, porque lo que decimos es que el Athletic ingresa más por ventas al tener un mercado reducido, por lo que ENDURECEN LAS NEGOCIACIONES. s decir, sacan más dinero por ENDURECER AS NEGOCIACIONES, y eso se puede hacer en Bilbao, claro, pero también se puede hacer aquí. Lo que hay que tener profesionales adecuados para hacerlo.

        Y Williams sí cobra más que los jugadores de aquí, pero Munian ya te digo que no.
        El Athletic Bilbao es diferente Gatusso y se aprecia en las ventas de Javi Martinez, Laporte y Kepa que han pedido la cláusula de rescisión, no negocian por sus ventas porque es imposible reemplazarlos y por supuesto jamás van a pagar esa cantidad a otros clubes porque el mercado lo tienen muy restringido y aún así, han ofrecido el oro y el moro a jugadores como Monreal, Azpilicueta, Ander Herrera incluso a Mikel Merino y no han venido y tienen que resignarse ...Ese dinero de ventas lo tienen que reenvertir en cantera, en sueldos o en otras secciones ya que no es SAD
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que sí, que 20 kilos y gracias y hacemos palmas con las orejas, pero que la misma Roma le clavó 80 kilos al Liverpool por un portero que NO es el mejor portero del mundo, y eso sin decir el nivel de la Roma... porque Champions tiene 0.

          Y ya sin entramos a valorar la venta de Kepa, que sale del ATHLETIC... Habrá que seguir aplaudiendo, imagino, porque así incrementa el precio del jugador.

          Definitivamente somos gilipolas.
          El día que los béticos sepamos valorar, aunque sea mentira, el valor de lo nuestro, ese día implosiona el mundo, vamos, que nos chupa a to cual cloaca sin sifón.
          A Gattuso8, Donald Draper y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Compañero, se puede medir de la misma forma porque jeuga en nuestra liga e incluso han ingresado menos dinero que nosotros. De hecho, incluso contando la peculiaridad de dicho club, me es útil como argumento, porque lo que decimos es que el Athletic ingresa más por ventas al tener un mercado reducido, por lo que ENDURECEN LAS NEGOCIACIONES. s decir, sacan más dinero por ENDURECER AS NEGOCIACIONES, y eso se puede hacer en Bilbao, claro, pero también se puede hacer aquí. Lo que hay que tener profesionales adecuados para hacerlo.

            Y Williams sí cobra más que los jugadores de aquí, pero Munian ya te digo que no.
            El Athletic no las endurece, se remite a la clasula.

            Javi Martinez, Laporte, Kepa...todas las grandes ventas han sido por la clausula. Y eso lo hacen proque los chavales desde Lezama saben que el Athletic es como el culmen de su carrera, el objetivo al que llegar. Economicamente cobran mas que en cualquier otro equipo porque el Athletic vive de su cantera y de los jugadores que puede fichar.

            Si Iñaki Williams por ejemplo cobrase 3 kilos, se habria ido hace tiempo pues ofertas ha tenido muchas. Aunque te sorprenda, cualquier jugador "normal" del Athletic cobra mas de lo que cobraria en otro equipo de primera.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

              El Athletic Bilbao es diferente Gatusso y se aprecia en las ventas de Javi Martinez, Laporte y Kepa que han pedido la cláusula de rescisión, no negocian por sus ventas porque es imposible reemplazarlos y por supuesto jamás van a pagar esa cantidad a otros clubes porque el mercado lo tienen muy restringido y aún así, han ofrecido el oro y el moro a jugadores como Monreal, Azpilicueta, Ander Herrera incluso a Mikel Merino y no han venido y tienen que resignarse ...Ese dinero de ventas lo tienen que reenvertir en cantera, en sueldos o en otras secciones ya que no es SAD
              En hacer un estadio NO, que se lo regalaron.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                En hacer un estadio NO, que se lo regalaron.
                Regalaron no, que vendieron el suyo que estaba en el centro del Bilbao y han hecho otro aun mas en el centro.

                Si la Ramona vendiese el suyo que esta en el centro de Sevilla (o al menos a mi me parecio eso el centro la vez que estuve), el que hagan les sale casi gratis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Regalaron no, que vendieron el suyo que estaba en el centro del Bilbao y han hecho otro aun mas en el centro.

                  Si la Ramona vendiese el suyo que esta en el centro de Sevilla (o al menos a mi me parecio eso el centro la vez que estuve), el que hagan les sale casi gratis.
                  Si no es regalar pagar más del 75% de estadio se le parece
                  https://www.eitb.eus/es/deportes/fut...-mames-barria/

                  Comentario


                  • Buah! Como echo de menos a Serra. En mi vida hubiese imaginado (después de los fichajes que hizo) que se lo cargarían. Que coraje, y encima cuando no ha sido por tema deportivo sino por egos. Estamos a 1 mes para que empiece la liga y esto es un bochorno.
                    A Patricio Yáñez le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                      Primero, no entres en histeria porque todavia ni se a regalado a Lo Celso, ni sabemos cantidades exactas por Pau, ni su sustituto, ni si hubiera ofertas por Sanabria.
                      Y segundo no pongas de ejemplo a la Roma de que sabe vender porque hace dos veranos le vendieron al Liverpool a Salah por 40.
                      ​​​​​
                      Salah ha destacado en el Liverpool, era el típico extremo que promete muchísimo y tenia condiciones pero no la llegó a romper hasta que llegó a Inglaterra. 40 millones de hace 3 veranos no son los 40 millones de ahora, estamos hablando de soltar 30 y tantos a plazos por Borja Iglesias, delantero que en esa época no hubiese costado más de 12 o 15 millones.

                      Evidentemente no se ha regalado aún nada, pero es el tufo que da... Y si tuviese la esperanza de que se malvender a lo celso por 50...60 millones y se van a saber invertir estaría hasta tranquilo, pero miedo me da una secretaria técnica formada por Alexis, Hozemi, Catalina y todos los iluminados que trajeron a grandes jugones como Donk, Zozulya o Andersen.

                      No vender a lo celso por la cláusula es mal negocio, y no sólo me refiero a cláusula a que suelten los 100kilos...clausula tmbn puede ser 60 y jugadores valorados en el mercado para llegar a esos 100 o cercanos.

                      En España tenemos la ****** de las cláusulas que nos hacen jugar en desventaja, para una vez que podemos usarlas a nuestro favor creo que debemos apretar a tope.

                      La histeria entra cuando en vez de sonar Bartra, Pau, Lo Celso, William, Herrera, Mbabu, Bakambu, Morata o grandes promesas como Lainez... Etc suenan los descomunales Moreno y Borja Iglesias.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                        Buah! Como echo de menos a Serra. En mi vida hubiese imaginado (después de los fichajes que hizo) que se lo cargarían. Que coraje, y encima cuando no ha sido por tema deportivo sino por egos. Estamos a 1 mes para que empiece la liga y esto es un bochorno.
                        En eso de acuerdo. Con Serra teníamos una tranqulidad que ahora no tenemos..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Regalaron no, que vendieron el suyo que estaba en el centro del Bilbao y han hecho otro aun mas en el centro.

                          Si la Ramona vendiese el suyo que esta en el centro de Sevilla (o al menos a mi me parecio eso el centro la vez que estuve), el que hagan les sale casi gratis.
                          No, eso que dices no es así, compruébalo. Gobierno Vasco 50 m, Diputación Foral creo que 50, Ayto de Bilbao 30 y BBVK otros 50 todos a fondo perdido. "San Mames Barriá" fue el invento que se sacaron de la chistera para tal fin.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • En cuanto alguien dice que el betis tiene la misma capacidad economica que el athletic, en ese momento la discusion sobre fichajes deja de tener sentido.
                            el athletic por lo reducido de su mercado, tiene una capacidad economica enorme, paga grandes sueldos y apenas gasta en fichajes.

                            El betis lo que tiene que hacer es vender a pau y camarasa, con eso fichar lateral izquierdo, delantero y portero.

                            Ya tendria la plantilla hecha y de esa forma presionar a los posibles compradores de que ya no necesitamos vender. Ahora mismo todo el mundo sabe que necesitamos dinero para el delantero.
                            A Satanitas, Gran-Uja, arty y a Senet les gusta esto.

                            Comentario


                            • No me está gustando nada la planificación. Van en serio por alguien y se para todo, hasta que sale otro nombre.

                              Ni para un delantero. Estamos obligados a vender. No, están ansiosos por vender.

                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                En hacer un estadio NO, que se lo regalaron.
                                En tema de fichajes es así, el estadio es otro tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X