Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico, rakemitri, O'Connell, Superbetico del universo y a franete les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
No te canses, compañero. Si por aquí unos cuantos foreros afirmaban que Serra no quería echar a Setién porque Mateo y ******* Elías no habían dicho nada y todo era un invento de la biriprensa, como las peleas internas con el Dúo Dinámico. Luego llegó el retrato como una catedral, pero como quien oye llover. También es gracioso lo de mi Josemi fichando a Lo Celso pero no a Zozulya o Donk, cuando ya era el que mandaba en el club.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dejando a un lado la calidad, traerte a un tio gratis y venderlo por 30 mill pasado 1 año es un negociazo y, si se invierte bien, la mejor forma de crecerEditado por última vez por Troglobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2949-troglobetis en 04/07/19, 22:58:15.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá me equivoque y me retracte con inmenso gusto el día 3 de septiembre... Pero me da que poca ilusión van a provocar los movimientos y el bajón en el valor de la plantilla va a ser considerable, y lo peor es que la revalorizacion de lo que traigan dudo que sea como la de este año...
Repito ojalá me equivoque me lleve mil zascas y acabemos en uefa sobrados y luchando con los equipos para zona champions, pero el bajón de expectativas y como han destrozado la ilusión de la gente... Manda c0j0nes... Ni Caparros lo haría mejor.A cordoBEsTICO y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeSe dice, se comenta, que Pau está apretando para salir a la Roma.
Y estos son los problemas por no clasificarnos de nuevo a Europa.
Al final ya sabemos como va la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Lo veis? Por el video de youtube decis no? Teneis un arte que os lo pisais. No lo habeis visto en vuestra vida pa opinar asi omee
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
Y yo deseando que salga. Portero sobrevalorado. Joel es mejor. Yo fichaba a Dmitrovic, pero el big data es el que sabe y ha elegido a Ochoajajajajaja... En fin
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No hombre, el que sabe es usted que dice que Joel es mejor que Pau.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"D-pKT9fX4AER4pM.jpeg","data-attachmentid":7170723**[/ATTACH]
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Te ha castigado el karma jajajajajajajajajjajaj
A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no es tan fácil.
Que luego viene la Roma pagando la cláusula de Pau y nos quedamos a dos velas en un puesto tan tan clave como es la portería.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas noches compañeros.
Parece que según Gianluca di Marzio, el traspaso de Pau a la Roma ha quedado cerrado esta madrugada. Por lo visto se queda en 20 M y el 50% de Sanabria.
https://twitter.com/DiMarzio/status/1147052904072830976
Salu2
Editado por última vez por locodelacabeza; https://www.betisweb.com/foro/member/134425-locodelacabeza en 05/07/19, 13:12:21.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario