Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa verdad que vender a Pau y traer a Keylor es un buen negocio ( siempre que la venta fuera superior a la compra). Lo que no se por cuanto saldría Keylor... y tampoco malvender a Pau que es un porterazo también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que el Betis está siguiendo a Éverton en la copa América.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
De la alineación titular de Brasil es el único que aún no juega en Europa. Aunque nada más que por ser titular seguro que su precio está bastante inflado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
Pacheco del AlavesA conrad y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Suena alguien mas que Borja? Porque Alex Moreno ni suena ya. Viva el Bigdata y viva Josemir y su amiguito.A bermejales-barrio betico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que el Betis está siguiendo a Éverton en la copa América.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSuena alguien mas que Borja? Porque Alex Moreno ni suena ya. Viva el Bigdata y viva Josemir y su amiguito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario