Huele a denso humo lo de Ceballos, creo que tras su gran Europeo y que lo tiene el equipo que lo tiene, se nos escapa de todo, por mucho que él pusiera de su parte por querer venir cedido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ben arfa x camarasa,ceballos(si sale lo celso) y lobotka( salida de javi garcia) serian mis preferencias.
formando un centro del campo de wilco,lobotka,ceballos.
canales,ben arfa y borja iglesias arriba.
jugaria alternando,juanmi, tello,joaquin o lainez segun necesidades de extremos mas especificos.Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 03/07/19, 13:32:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeClaro que Ben Arfa es mucho mejor que Bou y con más físico. El tema es si nos conviene otro jugador de esos de jugar más para él y su lucimiento que por el equipo, con sus 50 perdidas por partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Se llama Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePo ahi tienen la claúsula jajajajajajajaA Bruno SantosBR y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeEsto si sería vender para crecer. Si metiendo a nuestro portero suplente se facilita la opción del Panda, pues algo hay que dar. Pero no desmontar el equipo, eso es vestir a un santo y desvestir a otro.
Que luego viene la Roma pagando la cláusula de Pau y nos quedamos a dos velas en un puesto tan tan clave como es la portería.
Comentario
-
¿El año pasado renovamos la portería con dos buenos porteros y ahora nos vamos a quedar sin ninguno? Otra vez a buscar dos porteros no, por favor, que lo del acierto del año pasado y, además, a coste 0 fue algo que no podremos repetir.A rakemitri, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario