Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Claro que Ben Arfa es mucho mejor que Bou y con más físico. El tema es si nos conviene otro jugador de esos de jugar más para él y su lucimiento que por el equipo, con sus 50 perdidas por partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Claro que Ben Arfa es mucho mejor que Bou y con más físico. El tema es si nos conviene otro jugador de esos de jugar más para él y su lucimiento que por el equipo, con sus 50 perdidas por partido.
      Totalmente de acuerdo pero me haría ilusión que lo ficharamos, no te voy a engañar.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Una de Estafa Deportiva.

        El Toulouse está dispuesto a poner 5 millones por Boudebouz.

        Que hacemos?????.
        Puerta, mejor eso que una rescisión en agosto.

        Comentario


        • Ya lo ha comentado Mateo hoy hablando sobre las negociaciones por Borja Iglesias, uno de los jugadores que quieren meter en la operación es a Bou, que además cuenta con varias ofertas de Francia.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ya lo ha comentado Mateo hoy hablando sobre las negociaciones por Borja Iglesias, uno de los jugadores que quieren meter en la operación es a Bou, que además cuenta con varias ofertas de Francia.
              Ojalá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Gourcouff, Nasri, Boudebouz... los mediapuntitas talentosos que destacan en Francia a esa velocidad pero que fuera no valen para nada es notoria. Es como lo de los centrales argentinos que son emperadores en su liga. Muchísima mentira para dar con alguno que valga.
                Nada, que la careta de Boudebuz no se le quita.
                Me rindo

                Comentario


                • Alex Moreno, Iglesias, Arfa, Juanmi, pivote, Ceballos

                  esas serían las incorporaciones necesarias.

                  las salidas deben ser Francis, Sanabria, tosca, boudebouz..y si sale Lo Celso que entre Ceballos. Venta de Camarasa e Inui (ventas necesarias si entra ben arfa). Si sale Junior, además de Alex Moreno, otro LI más.

                  ​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Alex Moreno, Iglesias, Arfa, Juanmi, pivote, Ceballos

                    esas serían las incorporaciones necesarias.

                    las salidas deben ser Francis, Sanabria, tosca, boudebouz..y si sale Lo Celso que entre Ceballos. Venta de Camarasa e Inui (ventas necesarias si entra ben arfa). Si sale Junior, además de Alex Moreno, otro LI más.

                    ​​
                    Prefiero a Camarasa antes que Ben Arfa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      A mi con esta noticia me da q sale alguien importante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        A mi con esta noticia me da q sale alguien importante
                        No me extrañaría que fuera el sustituto de Lo Celso...

                        Comentario


                        • Sería un fichajazo y quién sabe si el año que viene lo podríamos comprar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            A mi con esta noticia me da q sale alguien importante
                            Se llama Lo Celso.
                            A Bruno SantosBR, xesco, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                              Se llama Lo Celso.
                              Veremos a ver, las negociaciones se han quedado en stand by.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

                                Calidad tiene para repartir a media liga... Lo que escama un poco es por qué el Rennes no lo ha intentado retener.
                                Si que ha intentado retenerle, pero dicen que el quiere probar en otra liga (yo estoy concencido que la española y más concretamente en el Betis) de hecho los aficionados están bastante molestos, y lo típico, llamándole mercenario y tal diciendo que quiere más pasta...
                                A djpako le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X