Ceballos sería un puñetero lujazo aunque no me creo nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A PabloML, Axioma, Chocobetis, rakemitri, betisspanish, Verdigracia, Lu, conrad y a Free les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Pues De Jong el palangana han sido 15 millones y no 12. https://es.besoccer.com/noticia/ofic...sevilla-664547A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOjo que el de InformaBetis empieza a decir que lo de Ceballos se está gestando y él quiere.
No digo que me lo crea pero la erección empieza a ser incontrolable.
Edit: no es el de InformaBetis, es el de Betis Confidencial...
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Cual es la diferencia para los que nos hemos perdido con tantas fuentes..?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver MensajeA mí es que no me hace ninguna ilusión que volviese Ceballos (en caso de que hubiese alguna posibilidad). A mí me gustaba más el Ceballos del Betis que el del Madrid. Antes hacía lo justo y necesario y lo hacía todo bien. Ahora lo quiere hacer todo, quiere ser el protagonista, abusa demasiado del regate para la posición en la que juega, no sé, no me gusta el de ahora, seré el único que piensa así. Y encima vendría muy subidito y se creería más que nadie.
Pero veo el mismo Ceballos que salió de aquí en ese aspecto.
Comentario
-
Stuani no lo quiero ni en pintura, más que nada por su relación calidad-precio. A cuánta más edad, mayor peligro de lesiones y sobrecargas musculares por acumulación de partidos. Más de cuatro millones por alguien que ha pasado los 32 años es hipotecarse; salvo excepciones muy contadas. Me gusta muchísimo más la opción de Mitrovic o Cunha.A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver MensajeA mí es que no me hace ninguna ilusión que volviese Ceballos (en caso de que hubiese alguna posibilidad). A mí me gustaba más el Ceballos del Betis que el del Madrid. Antes hacía lo justo y necesario y lo hacía todo bien. Ahora lo quiere hacer todo, quiere ser el protagonista, abusa demasiado del regate para la posición en la que juega, no sé, no me gusta el de ahora, seré el único que piensa así. Y encima vendría muy subidito y se creería más que nadie.
Como jugador es muy bueno, como persona, en mi opinión y sin conocerlo, pero por lo que demuestra en sus declaraciones, es un chaval que parece no haber tenido una educación pensando en su desarrollo sino la de unos padres que lo han usado como máquina de hacer dinero. Un desequilibrio que parece que hace que Zidane no lo quiera ni en pintura.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajePues De Jong el palangana han sido 15 millones y no 12. https://es.besoccer.com/noticia/ofic...sevilla-664547
A base de mentirijillas entre llegadas y salidas, llevan un balance de -30 millones, cuando, según los medios, debería ser de -15.
Los palanganas deberían sacar su propio medio, que se llamara "Ahora que vamos despacio".
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
Aquí lo que asusta es que este chaval, se plante en la cera de en frente y salga bien la cosa. Entonces a Don Monchito y su big data le iba a doler la cabeza bien, porque son los responsables, junto con la falta de principios del propio Ceballos, de haberlo dejado ir por una miseria al R. Madrid.
Como jugador es muy bueno, como persona, en mi opinión y sin conocerlo, pero por lo que demuestra en sus declaraciones, es un chaval que parece no haber tenido una educación pensando en su desarrollo sino la de unos padres que lo han usado como máquina de hacer dinero. Un desequilibrio que parece que hace que Zidane no lo quiera ni en pintura.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi Lato el del Valencia no me termina de convencer para el Betis,a Alex Moreno lo veo como un buen suplente de Junior y tiene que mejorar a la hora de defender.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario