Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos sería un puñetero lujazo aunque no me creo nada.

    Comentario


    • Pues De Jong el palangana han sido 15 millones y no 12. https://es.besoccer.com/noticia/ofic...sevilla-664547
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Ojo que el de InformaBetis empieza a decir que lo de Ceballos se está gestando y él quiere.

          No digo que me lo crea pero la erección empieza a ser incontrolable.

          Edit: no es el de InformaBetis, es el de Betis Confidencial...
          Cual es la diferencia para los que nos hemos perdido con tantas fuentes..?

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Cual es la diferencia para los que nos hemos perdido con tantas fuentes..?
            Que una echa el agua más fresca que la otra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
              A mí es que no me hace ninguna ilusión que volviese Ceballos (en caso de que hubiese alguna posibilidad). A mí me gustaba más el Ceballos del Betis que el del Madrid. Antes hacía lo justo y necesario y lo hacía todo bien. Ahora lo quiere hacer todo, quiere ser el protagonista, abusa demasiado del regate para la posición en la que juega, no sé, no me gusta el de ahora, seré el único que piensa así. Y encima vendría muy subidito y se creería más que nadie.
              Yo pienso que antes también abusaba del regate y lo quería hacer todo, de hecho ese es el único fallo que le veo, el día que aprenda a jugar en menos toques será nucho mejor jugador.

              Pero veo el mismo Ceballos que salió de aquí en ese aspecto.

              Comentario


              • Stuani no lo quiero ni en pintura, más que nada por su relación calidad-precio. A cuánta más edad, mayor peligro de lesiones y sobrecargas musculares por acumulación de partidos. Más de cuatro millones por alguien que ha pasado los 32 años es hipotecarse; salvo excepciones muy contadas. Me gusta muchísimo más la opción de Mitrovic o Cunha.
                A Better Call Serra le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                  A mí es que no me hace ninguna ilusión que volviese Ceballos (en caso de que hubiese alguna posibilidad). A mí me gustaba más el Ceballos del Betis que el del Madrid. Antes hacía lo justo y necesario y lo hacía todo bien. Ahora lo quiere hacer todo, quiere ser el protagonista, abusa demasiado del regate para la posición en la que juega, no sé, no me gusta el de ahora, seré el único que piensa así. Y encima vendría muy subidito y se creería más que nadie.
                  Aquí lo que asusta es que este chaval, se plante en la cera de en frente y salga bien la cosa. Entonces a Don Monchito y su big data le iba a doler la cabeza bien, porque son los responsables, junto con la falta de principios del propio Ceballos, de haberlo dejado ir por una miseria al R. Madrid.

                  Como jugador es muy bueno, como persona, en mi opinión y sin conocerlo, pero por lo que demuestra en sus declaraciones, es un chaval que parece no haber tenido una educación pensando en su desarrollo sino la de unos padres que lo han usado como máquina de hacer dinero. Un desequilibrio que parece que hace que Zidane no lo quiera ni en pintura.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  A r4m0n y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    Pues De Jong el palangana han sido 15 millones y no 12. https://es.besoccer.com/noticia/ofic...sevilla-664547
                    Una mentirijilla más.

                    A base de mentirijillas entre llegadas y salidas, llevan un balance de -30 millones, cuando, según los medios, debería ser de -15.

                    Los palanganas deberían sacar su propio medio, que se llamara "Ahora que vamos despacio".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                      Aquí lo que asusta es que este chaval, se plante en la cera de en frente y salga bien la cosa. Entonces a Don Monchito y su big data le iba a doler la cabeza bien, porque son los responsables, junto con la falta de principios del propio Ceballos, de haberlo dejado ir por una miseria al R. Madrid.

                      Como jugador es muy bueno, como persona, en mi opinión y sin conocerlo, pero por lo que demuestra en sus declaraciones, es un chaval que parece no haber tenido una educación pensando en su desarrollo sino la de unos padres que lo han usado como máquina de hacer dinero. Un desequilibrio que parece que hace que Zidane no lo quiera ni en pintura.


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      El caso es que es un jugador que nos vendría muy bien. Y para controlarle seguro que le ponen a Joaquín 'encima' para que 'aprenda' un poquito a comportarse y a no endiosarse y nos reforzaríamos bien.

                      Comentario


                      • A mi Lato el del Valencia no me termina de convencer para el Betis,a Alex Moreno lo veo como un buen suplente de Junior y tiene que mejorar a la hora de defender.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A mi Lato el del Valencia no me termina de convencer para el Betis,a Alex Moreno lo veo como un buen suplente de Junior y tiene que mejorar a la hora de defender.
                          pues tranquilo que a al PSV
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Monchi quiere irse de vacaciones, tiene prisa

                            Comentario


                            • Me he equivocado de post en el fichaje de Lucas Ocampos.

                              Comentario


                              • Lato al PSV, uno menos.

                                Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X