Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A patadas.

El Espanyol mismo: Wu Lei, Borja Iglesias, Sergio García.
    Y en la 1era vuelta, llegando a jugar alguna vez con Sergio García, Borja Iglesias y Baptistao.

O el Betis de Mel que fue a Uefa:
    Ruben Castro, Jorge Molina y Pabón.

O el Madrid de Ronaldo, Benzema y Bale.

O la Juventus con Cristiano, Mandzukic y Dybala.

O el Atlético con Correa, Costa/Morata y Griezzman.

O el Sevilla cuando ha juntado a Andre Silva, Ben Yedder y Munir.

Hasta el Deportivo que bajó el año pasado cuando jugaba con Adrián, Andone y Lucas Pérez.
    voy a ver las alineaciones si coinciden!

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Hasta hace dos días los extremos, por definición, formaban parte de los delanteros.

Ahora se llama extremo tanto a los dos que juegan arriba en un 4-3-3 como a los dos que juegan en un 4-2-3-1.

En un 4-4-2- clásico a los que jugaban en banda se les llamaba interiores, y ahora ese nombre se ha cambiado para los centrocampistas del 4-3-3. Para mí es un error y se les debería llamar centrocampistas, medios o algo así.

Buscad noticias antiguas y veréis como a Míchel y Martín Vázquez, de la quinta del Buitre, se les llamaba interiores. https://es.wikipedia.org/wiki/Madrid...nta_del_Buitre
      Que los que actúen arriba en el 4-3-3 puedan ser jugadores que normalmente sean extremos, no significa que estén ejerciendo de extremos en ese sistema (es contradictorio de por sí).
      Es lo que digo: la diferencia entre las posiciones ideales de los jugadores y el rol que tengan en ese esquema.

En un 4-3-3 hay 3 delanteros. Luego, distinto es que los entrenadores metan variables sacrificando a uno de ellos para meter un mediapunta o un extremo (eso lo suele hacer Rubi y Valverde), o use para ello a jugadores que hayan sido extremos toda su vida.
      La diferencia, como digo, es muy clara: un extremo por norma general tiene obligación de correrse la banda tanto para arriba como para abajo, y un delantero caído a banda no.

En lo del cambio de nombre con el tiempo, tienes toda la razón, incluyendo a los extremos, que han pasado de delanteros a centrocampistas. Por eso si coges dibujos antiguos, se verán cosas como jugar con 4 y 5 delanteros a la vez. Megido del Betis, mismo, habla en esta entrevista cómo él era un extremo a la antigua usanza (lo que hoy es un delantero caído a banda), y cuando el fútbol empieza a cambiar, le obligan a tener que bajar para defender (es decir, un extremo de la actualidad).

https://as.com/futbol/2016/01/06/por...50_815237.html

"Me decía el entrenador: “¡Marca al defensa!”. Y yo pensaba: “¿Pero qué es eso?”. No entendía nada. Decía: “Si son los defensas los que tienen que marcar a los delanteros”. Hombre, lo digo un poco de broma..."
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 16:14:39.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Big Data - Chupito - coma etílico
        Que pesadilla niño
        A pablito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

voy a ver las alineaciones si coinciden!
          ¿De verdad te hace falta ver si coincidieron Molina, Castro y Pabón?
          ¿no te suena el partido que goleamos aquí al Zaragoza?

Yo que sé... al menos la BBC del Madrid debería sonarte.

¿A Neymar, Suárez y Messi tampoco los has visto?

¿Neymar, Cavani, Mbappé?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 16:22:18.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Estoy con Carmona, en un 433 los tres de arriba son delanteros, por eso puedes poner delanteros rapidillos caídos a banda y también te pueden encajar extremos por su faceta ofensiva. En un 442 en las bandas no puedes poner un delantero por muy rápido que sea, porque esa posición implica defender y no saben (o no quieren).
            A iron_man, Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Intentaría fichar a Toni Lato, Ceballos y Bakambú

Y contaría con las ventas de Junior y Lo Celso
              Pues por Lato habría que correr porque el Niza se ha lanzado a por él.

Comentario

• Y porque no se tantea a Filipe Luis?

"El lateral, por su parte, tiene ofertas del Flamengo e incluso ha sonado con el Barcelona, pero asegura que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto."

Ha quedado libre y para que se vaya a Brasil, mejor ofrecerle un salario de 2 millones aquí y de 1+1 no?

No creo que podamos encontrar alguien de su nivel sin gastar mucho.

Comentario

• Entonces Juanmi es delantero o no?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Entonces Juanmi es delantero o no?
                    Juanmi es peor que Cunha que se parece mucho a Oliveira.
                    A Wilt 21 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿De verdad te hace falta ver si coincidieron Molina, Castro y Pabón?
                      ¿no te suena el partido que goleamos aquí al Zaragoza?

Yo que sé... al menos la BBC del Madrid debería sonarte.

¿A Neymar, Suárez y Messi tampoco los has visto?

¿Neymar, Cavani, Mbappé?
                      no me suenan

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Bufff que exigentes sois la ostià!! Mas que La directiva

Croacia, Rusia, polonia, suecia, suiza...me la suda pero ese futbolista debería estar en nuestra liga u otra mas fuerte...
                        Luego le ponemos al maravilloso Big Data el filtro de España, Inglaterra, Alemania e Italia (porque es que claro.... en algún momento habrá que filtrar dicen algunos), y evidentemente Dani Olmo no sale.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues sí,esto va lento ,sin querer entrar en comparaciones,el año pasado por esta fecha ya estaban fichados Inui,Pau Lopez y Canales ,todos libres aparte de contactos con otros jugadores que a final terminaron viniendo,Sidney,Joel Robles,WC,etc,este año estamos parados mientras los demas equipos se están reforzando, la espera habrá valido la pena si vienen jugadores que al menos igualen a los que están aquí,si bajamos el listón,malo,nos acordaremos del que trajo el año pasado a los que están aqui.
                          ¿Este año no tenemos "contactos" con otros jugadores? Macho, que estamos a dia 1.

Por otro lado, a día de hoy, Juanmi entra y Sergio Léon sale, y sale Jesé y entra Camarasa/Inui/Boudebouz ¿mejora o empeora?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Juanmi es peor que Cunha que se parece mucho a Oliveira.
                            Y peor que Sergio León.

Juanmi, digo.
                            Cunha es el nuevo Oliveira.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 18:00:47.
                            A iron_man, quitanieves96 y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Jordan, DeJong, Diego Carlos...

Vienen aqui, y esto ahora mismo es un infierno, y con razón por otra parte, porque los fichajitos son...

Pero claro, aqui se ha llegado a decir que Borja Iglesias es tipo de 2B, asi que ya todo lo que se diga sorprende poco
                              Ya pueden fichar a Messi, que con el bulto que tienen sentado en el banquillo poco arreglo tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Esa hoja de ruta no me gusta en absoluto, la mía:

Compra del primer delantero
                                Venta gorda de alguien
                                Compra del segundo delantero
                                Compra del lateral izq
                                Renovación de TELLO
                                compra de pivote
                                venta y compra de su sustituto sea el puesto que sea
                                Venta de cedidos y descartes
                                Si no sale en este mercado renovación de Mandi
                                Se me había pasado la renovación de Tello, cierto. La incluyo.

Sobre el segundo delantero, implicaría vender a uno de los tres, Lo Celso, William o Canales. Ahí tengo dudas de qué sería mejor, si el segundo delantero o mantener a los tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X