Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Absolutamente: SÍ.

Si vamos a jugar con 4-3-3, los delanteros actuales son:

-Tello y Juanmi para la izquierda.
    -Loren para el medio (y ojalá que Borja)
    -Joaquín y Lainez para la derecha.

Tello, además de extremo y carrilero, es un magnífico delantero para ese sistema. De hecho, es su posición ideal.
    Yo creo que únicamente con tal de llevar razón si o si, intentas llevartelo todo al extremo que a ti te interesa.
    Aquí hemos comenzado hablando si Juanmi va a ser uno de los 3 delanteros que tendrá el betis, y has acabado diciendo que Tello, Juanmi, Loren, Joaquín, Lainez y Borja Iglesias? serán nuestros delanteros. De veras, para. No tiene sentido inventarse cosas con tal de llevar razón.
    Insisto, como es evidente, no te voy a convencer, ni yo ni nadie del foro, ni de esto ni de cualquier otra cuestión. Porque como bien es sabido, siempre llevas la razón y es la única razón válida.
    Por tanto, zanjo el tema aqui.

Comentario

• Suena Hagi para las vecinas y su padre ha dicho que casi seguro que llega.

Comentario

• Aquí cada equipo haciendo fichajes curiosos... Nosotros... No tenemos musculo, hay que vender al ciento y la madre y ya si eso os traemos sustitutos

Comentario

Es que además del nombre, varía su rol.
          Joaquín en un 4-4-2 tiene que bajar a ayudar a su lateral y en un 4-3-3 no.
          Aunque sea el mismo tío su cometido es otro.
          Y además el caso de Joaquín es perfecto para ponerlo como ejemplo.
          El Joaquín de 2005 era extremo y hacía de extremo.
          El Joaquín actual no puede (o no debe) hacer de extremo, por eso tiene otro rol muy diferente y por eso su posición ideal ha cambiado. Ya no es extremo, ahora es un delantero caído a banda o bien un mediapunta caído a banda (según el dibujo).
          Salvo con el gurú, claro, que entonces es carrilero o lo que se tercie.
          Claro, pero como digo, el rol principal sigue siendo el mismo. Otra cosa es que tenga además otras tareas, o que las tareas defensivas sean mayores. Pero su principal tarea sigue siendo la misma, que es la de finalizar la jugada.

Del mismo modo que un central en una defensa de 2 tiene que guardar el puesto, y en una defensa de 3 puede descolgarse más y sumarse al ataque. Pero su principal labor es la de defender, y eso no cambia aunque sí cambien aspectos secundarios.

Respecto a lo de Joaquin en 2005 y ahora, no estoy de acuerdo. Joaquín lo que mejor sabe hacer es de extremo y para mi gusto, donde mejor ha rendido, ha sido de extremo, aunque por edad ya no pueda jugar ahí tanto tiempo y por el mismo motivo ha cogido una experiencia y una inteligencia que le permite jugar en la mediapunta.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Pero entonces, el Madrid mismo, con cuantos delanteros partía la temporada pasada? Porque siempre ha jugado con un 433 y por esa regla 3, Lucas Vázquez, Asensio, Vinicius, Bale... ¿el Madrid que tenía 7 delanteros en plantilla? De verdad que me digas que Lucas Vázquez (que jugaba en las posiciones más adelantadas en el 433 y es el ejemplo más claro) era delantero caído a banda... Lo siento, pero no hay por donde cogerlo.
            Es que estás confundiendo dos cosas, compañero.
            Vamos a ver, los jugadores no son muñecos de futbolín. No tienen por qué ser una cosa y ahí se quedan.
            Cada jugador tiene una posición ideal, pero luego puede tener diferentes roles e incluso ocupar posiciones diferentes.

Lucas Vázquez puede jugar tanto de extremo como de delantero caído a banda. Y cuando juega en un 4-3-3 sí es un delantero caído a banda.
            Al igual que otros futbolistas pueden hacerlo, y hay otros que no pueden hacerlo.
            ¿Tenía el Madrid 7 delanteros en plantilla? SÍ. Lo que pasa es que algunos de ellos, como Vázquez o Asensio, también son extremos.

Messi por ejemplo es delantero en un 4-3-3 pero no puede ser ni el delantero referente, ni un extremo en un 4-4-2. Esa es su posición ideal y todo lo que sea moverlo de ahí es perjudicarle.
            Otros, como Tello, pueden ser tanto delantero caído a banda como extremo.
            Otros solo pueden ser extremos y no delanteros, como el Joaquín joven o Denilson.

Pero vamos, que tú allá. Quédate si quieres con tu forma de verlo, pero yo te diría que te informaras mejor.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 14:19:30.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Aquí cada equipo haciendo fichajes curiosos... Nosotros... No tenemos musculo, hay que vender al ciento y la madre y ya si eso os traemos sustitutos
              Bueno, al ciento y la madre está vendiendo el Sevilla y a cambio está haciendo fichajes "curiosos" pero que a priori no mejoran a lo que tenían.

Al ciento y la madre tiene que vender el Madrid para compensar los -273 millones que llevan de balance a día 1 de julio.

Nosotros estamos, al parecer, muy cerca de fichar al delantero más fiable que podemos permitirnos.

Siempre vemos más verde el jardín del vecino.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Suena Hagi para las vecinas y su padre ha dicho que casi seguro que llega.
                Pésima noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Claro, pero como digo, el rol principal sigue siendo el mismo. Otra cosa es que tenga además otras tareas, o que las tareas defensivas sean mayores. Pero su principal tarea sigue siendo la misma, que es la de finalizar la jugada.

Del mismo modo que un central en una defensa de 2 tiene que guardar el puesto, y en una defensa de 3 puede descolgarse más y sumarse al ataque. Pero su principal labor es la de defender, y eso no cambia aunque sí cambien aspectos secundarios.

Respecto a lo de Joaquin en 2005 y ahora, no estoy de acuerdo. Joaquín lo que mejor sabe hacer es de extremo y para mi gusto, donde mejor ha rendido, ha sido de extremo, aunque por edad ya no pueda jugar ahí tanto tiempo y por el mismo motivo ha cogido una experiencia y una inteligencia que le permite jugar en la mediapunta.
                  Es que esa es la diferencia y lo que hace que cambie su rol y posición.
                  Joaquín ya no puede estar bajando hasta su área para defender su banda, y por tanto ya su posición ideal no es la de extremo: es la de mediapunta o delantero caído a banda.
                  Como dices, en ataque su rol puede ser prácticamente el mismo, pero en defensa no, y eso es suficiente para que su posición ya sea otra.
                  Lo siento, esto no lo he inventado yo, pero así va.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 14:23:02.

Comentario

Bueno, al ciento y la madre está vendiendo el Sevilla y a cambio está haciendo fichajes "curiosos" pero que a priori no mejoran a lo que tenían.

Al ciento y la madre tiene que vender el Madrid para compensar los -273 millones que llevan de balance a día 1 de julio.

Nosotros estamos, al parecer, muy cerca de fichar al delantero más fiable que podemos permitirnos.

Jordan, DeJong, Diego Carlos...

Vienen aqui, y esto ahora mismo es un infierno, y con razón por otra parte, porque los fichajitos son...

Pero claro, aqui se ha llegado a decir que Borja Iglesias es tipo de 2B, asi que ya todo lo que se diga sorprende poco
                    A iron_man, Bentley y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Yo creo que únicamente con tal de llevar razón si o si, intentas llevartelo todo al extremo que a ti te interesa.
                      Aquí hemos comenzado hablando si Juanmi va a ser uno de los 3 delanteros que tendrá el betis, y has acabado diciendo que Tello, Juanmi, Loren, Joaquín, Lainez y Borja Iglesias? serán nuestros delanteros. De veras, para. No tiene sentido inventarse cosas con tal de llevar razón.
                      Insisto, como es evidente, no te voy a convencer, ni yo ni nadie del foro, ni de esto ni de cualquier otra cuestión. Porque como bien es sabido, siempre llevas la razón y es la única razón válida.
                      Por tanto, zanjo el tema aqui.
                      Es que en esto la llevo. Es lo que hay.
                      Apúntate al curso de entrenador y en un año hablamos.
                      Es algo muy básico.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 14:25:59.

Comentario

La referencia que tenía era el celta o la real sociedad... Pero bueno

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pésima noticia.
                          Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de post jajajaja. El chaval tiene buena pinta, como la rompa aquí...
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Es que esa es la diferencia y lo que hace que cambie su rol y posición.
                            Joaquín ya no puede estar bajando hasta su área para defender su banda, y por tanto ya su posición ideal no es la de extremo: es la de mediapunta o delantero caído a banda.
                            Como dices, en ataque su rol puede ser prácticamente el mismo, pero en defensa no, y eso es suficiente para que su posición ya sea otra.
                            Lo siento, esto no lo he inventado yo, pero así va.
                            No te quito la razón, pero a mi que cambie un rol secundario, no me es suficiente para dejar de llamar delanteros a los extremos porque su principal labor es la misma. Aunque entiendo perfectamente que en un 4-4-2 se les considere centrocampistas, por simple lógica, porque si no, al dibujo no se le llamaría 4-4-2 sino 4-2-4. Me reitero en lo de batalla dialéctica.

Comentario

• Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

Normalmente cuando se ataca en 433 se defiende en 442.
                              Eso es muy relativo. Mi variante del 433 es un 4231 o un 451. Depende de lo que busque una vez que recupere balón y los jugadores que tenga.
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Jordan, DeJong, Diego Carlos...

Vienen aqui, y esto ahora mismo es un infierno, y con razón por otra parte, porque los fichajitos son...

Pero claro, aqui se ha llegado a decir que Borja Iglesias es tipo de 2B, asi que ya todo lo que se diga sorprende poco
                                Y no me parecen malos fichajes ni mucho menos. Claro que pasar de Promes, Sarabia, Ben Yedder... a esos, pues no es para tener ninguna envidia de su mercado (al menos por ahora). De hecho, como dices, aquí la gente estaría echando espuma por la boca.
                                A Floty, iron_man, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X