Hay un factor importante, el año que viene hay Eurocopa y habrá jugadores que querrán estar muy a tono para ser seleccionados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeHay un factor importante, el año que viene hay Eurocopa y habrá jugadores que querrán estar muy a tono para ser seleccionadosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
en el caso de milik en la seleccion se le ha metido por medio piatek, aparte de lewandowsky, y en el napoles no lo tendra facil. Lo mejor que salga y al Betis....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSi Milik es cedido es posible que pueda venir el Panda también ya que la cesión imagino con Opción de compra obligatoria el pago grueso sería aplazado.
Luego si se hace esta operación igual libera para el Panda. También puede ser que permita gastar el dinero de lo Celso en otra cosa.
Es más, si vienen los dos, puede que se venda-ceda a Loren.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si Milik viene cedido, no influye en la compra del Panda. No sería necesaria la venta de Lo Celso.
Es más, si vienen los dos, puede que se venda-ceda a Loren.A franete y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Si viene cedido Milik, dudo muchísimo que Borja esté de acuerdo en llegar a sentarse en el banquillo.No tiene sentido traer a los dos. En mi opinión, por supuesto.
O espera el Panda ser titular por decreto?
Yo no digo que tenga que ser Milik, pero otro delantero, además del Panda, es conveniente que venga.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Hombre, lo de sentarse en el banquillo habrá que ganarselo antes, no?
O espera el Panda ser titular por decreto?
Yo no digo que tenga que ser Milik, pero otro delantero, además del Panda, es conveniente que venga.
A lo que me refiero es que Borja Iglesias probablemente quiere venir, además de lo atractivo que es un club como el Betis en estos tiempos, por Rubi. Y estoy seguro que le ha prometido que será importantísimo, sino clave en el proyecto, y que confía en él.
Comentario
-
Por supuesto que estaría bien fichar otro delantero además del Panda.
A lo que me refiero es que Borja Iglesias probablemente quiere venir, además de lo atractivo que es un club como el Betis en estos tiempos, por Rubi. Y estoy seguro que le ha prometido que será importantísimo, sino clave en el proyecto, y que confía en él.
No obstante, pudiera ser que lo de Borja se haya enquistado de tal forma que hay que buscar sustituto...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Borja y Loren. Si se lesiona Borja juega Loren? No lo veo. Dos delanteros hacen falta.A rakemitri, Chocobetis, betisspanish, Barcelona Verdiblanca, Axioma, Bruno SantosBR, bender78 y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si viene cedido Milik, dudo muchísimo que Borja esté de acuerdo en llegar a sentarse en el banquillo.No tiene sentido traer a los dos. En mi opinión, por supuesto.
No tengo claro que Borja Iglesias sea suplente del otro, aquí lo ideal es que tengamos 2 delanteros competentes que luchen por un puesto, incluso que puedan jugar juntos según el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de despertar y he soñado con que estaba en Ibiza de vacaciones y cogía un periódico que ponía que Icardi jugaría un año en el Betis cedido por el Chelsea, y se pondría el 66 en la camiseta con el nombre "Mauro I."
Le dije a mi padre;
- la I. Que es de Mauro Iglesias?
- No es Icardi
- Ah es verdad si lo acabo de leer
LOL
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEstando disponible stuani no entendería ir por mata
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario