No tengo ni idea, pero me da a mí que el tema del delantero va para largo o es Borja o esta gente está esperando que se cierre el mercado inglés para abaratar otro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver cuando cerramos al delantero que nos hace falta como el comer y nos olvidamos del **** chino del español. Que no se puede estar así hasta el 2 de septiembre para q al final haya q ir A por otro deprisa y corriendo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Lo lógico y lo normal viendo el mercado de verano, que Loren esté de titular contra el Valladolid.
Comentario
-
Como curiosidad sobre Depay, ayer me metí en Youtube para ver vídeos suyos y me encontré que el muchacho lleva una carrera musical paralela al más puro estilo Jey MA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeComo curiosidad sobre Depay, ayer me metí en Youtube para ver vídeos suyos y me encontré que el muchacho lleva una carrera musical paralela al más puro estilo Jey M
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Hay algún jugador que rinda a buen nivel sin problemas personales con carrera musical paralela? Pregunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Hay algún jugador que rinda a buen nivel sin problemas personales con carrera musical paralela? Pregunto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A dia de hoy mis objetivos serian:
Traer a Borja de delantero. Al Cucho cedido con ODC (ojala Mariano, pero lo veo mucho mas complicado)
Cesion con ODC de Paredes para el pivote.
Lateral zurdo si saliese Junior.
Ojala poder largar a Barragan y Francis y traer un LTD de nivel (Mario Gaspar).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA dia de hoy mis objetivos serian:
Traer a Borja de delantero. Al Cucho cedido con ODC (ojala Mariano, pero lo veo mucho mas complicado)
Ojala poder largar a Barragan y Francis y traer un LTD de nivel (Mario Gaspar).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA dia de hoy mis objetivos serian:
Ojala poder largar a Barragan y Francis y traer un LTD de nivel (Mario Gaspar).Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/07/19, 12:59:53.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario