Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A mi Jose Angel ha sido un jugador que desde que jugaba en el Sporting de Gijon,me gustaba mucho,siempre lo he visto mejor defensa que atacante y muy serio y eficaz,aun ahora que esta en el Eibar despues de pasar por varios equipos,me gusta mas que Nacho que a decir verdad,no lo he seguido mucho.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
pues yo no quiero bajar el nivel en el lateral, si se vende junior para mi es igual de importante el lateral que el delantero, no lo veo un puesto de segunda categoria, que luego pasa lo que pasa
Para mi con un Nacho o Jose Angel y con Borja y otro delantero bueno por Loren me parecería que estamos mucho mejor que el año pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSupongo que si apuestan por Pedraza y un suplente tipo Miranda o Nacho (siendo distintos su nivel me genera muchísimas dudas) supongo que lo harían porque ven a Calderón preparado por si sale mal la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeA evilpenguin, Heliopoldo, Barcelona Verdiblanca, rakemitri, Chirola_Romero y a Chocobetis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeSe van Francis y Barragán y se viene el Porro.
Lo veo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Señores del Celtic: Os lo cambiamos por Kieran Tierney.A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHago un comentario sobre una noticia que he visto.
Danilo Pereira por lo visto desde el partido que jugó el Oporto contra el Getafe está de gresca con el entrenador Sergio Conceiçao y tiene muchas posibilidades de que salga, sería la pareja ideal para Carvalho, ya que es la que tiene en la selección.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jod-er ya ha pasado el bum de Fekir y ya están los amargaos diciendo que están esperando a que todo el mundo renueve para jodernos y vender a diestro y siniestro, claro sin fichar por sí, de verdad que cansinos dejad de jod-er y disfrutar del verano playita, cervecita y como a mi me gusta un buen tomate con melva que delicia, y los amargaos a echarse la siesta y se relajen, disfrutemos y ilusionemos por lo que nos viene.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario