Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
    En Marca ponen que estamos detrás del lateral zurdo del Valladolid Nacho Martínez, de 30 años y costaría 3 kilos.
    Pues a mi el año pasado me encantó. Él, Alcaraz y Toni Villa hasta la lesión, menudo filón por la banda izquierda

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Lo he leído y me he hartado de reir.
      La noticia es risas.
      JAJAJAJAJJAJAJAA

      Vaya humo
      Cuidado..... no nos hagan un Fekir a la inversa.
      Editado por última vez por sabitasb; https://www.betisweb.com/foro/member/31089-sabitasb en 24/07/19, 17:08:19.

      Comentario


      • O sea nos soltamos morralla tipo, Brasanac e Inui. Y nos traemos a Nacho del Valladolid...

        PA fichar a paquetacos y encima pagando, que suban a Calderón.
        A r4m0n, ataraxia, DjTabi, Heliopoldo y a gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • Otro voleón.

          Comentario


          • Lo que me gusta es que es lateral izquierdo y se llama Nacho. Los Nachos por la izquierda en el Betis siempre me han gustado. Y hasta aquí mi análisis

            Comentario


            • Las Palmas puede ser el destino de Narváez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Y con un magnífico ambiente en su estadio,en las kop sobre todo,buenos tifazos.

                Fué el segundo equipo de Platini y jugaron una final de Copa de Europa con él en sus filas,la del 76 me parece...sus años dorados,después de ese acontecimiento han estado de bajona muchas veces y con una trayectoria muy irregular.

                El derby es con el O. de Lyon.

                Ambiente y, sobretodo, tifos alucinantes. Una camiseta tengo de ellos

                Comentario


                • Por favor cambienle las pilas al Big Data que empieza ya a desvariar
                  A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • A poco que se hayan visto 2-3 partidos de Nacho, se sabe que es un gran lateral. Tiene buena zurda, defiende bien y se suma al ataque con muchísima facilidad. Buen balón parado y con buen tono físico.

                    Pero no se llama Nachinho o Nachetti y, en esta barra de bar llamada Betisweb, es preferible hacer el chiste del big data o desprestigiar al futbolista con el palillo en la boca. Porque argumentos futbolísticos de la inconveniencia de ficharlo, no he visto ni uno.

                    En una temporada donde su equipo ha luchado hasta el final por la permanencia, ha registrado 1 gol y 3 asistencias. Mejores números que, por ejemplo, Cote(tan codiciado por estos lares) o Gayá; y similares a los de Filipe Luis(2G y 2A).

                    A ese precio, me parece una magnífica incorporación y sobra decir que el lateral izquierdo estaría cubierto con total garantía.

                    A xesco, Dobrovolski y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Nacho es diestro?
                      Ha jugado de lateral izquierdo toda la temporada, no?
                      Fallo mio, es zurdo. Lo he "confundido" con Tito que era diestro y jugaba a banda cambiada.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        De todas formas, y ya fuera de bromas, no me parece mal tirada la de Nacho.

                        Tenemos a Pedraza que es muy ofensivo y necesitamos un perfil mas defensivo, el llamado Barragan de la izquierda, Ahi encaja bien Nacho que ha hecho un temporadon, ademas con 30 años tampoco va venir aqui a ser titular indiscutible.

                        Tambien Calderon veria que nadie le corta la proyeccion, porque si viene Alex Moreno lo va tener dificil para llegar al primer equipo con dos LTI jovenes.

                        Ahora bien, Nacho es diestro y 3 kilos es una burrada. Siendo Jose Angel la mejor opcion para cubrir esa posicion de las economicas, Nacho como opcion C o D no es demasiado mala.
                        Pues Barragan defiendo es para echarle de comer aparte. Cualquier extremo medioqué le coge la espalda facilmente.
                        A JmJota y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si interesa Nacho del Valladolid si sale Junior, es porque supongo que no viene Juan Miranda o porque a Pedraza lo quieren de extremo, si no no me cuadra que vayamos a tener tres laterales izquierdo, Pedraza, miranda y nacho

                          Comentario


                          • Otro dantesco partido que se está cascando Miranda en el europeo. Jugador sin sangre y encima tampoco aporta nada en ataque.. no se.. no me convence nada este chaval.
                            A Galobetix, bender78, pueblo verdiblanco, Donp y a Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nacho y Pedraza formarían un lateral zurdo equilibrado, mejorable también.

                              Comentario


                              • A Mario Mandzuki le han comunicado que no cuentan con él, aunque tiene 33 años no está para jubilarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X