Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Association Sportive de Saint-Étienne

Club más laureado de Francia con 10 ligas, 6 Copas y una Copa de la liga.

Viste de verdiblanco (verde la camiseta y blanco el pantalón), por ello conocidos como los Verts (los verdes)
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• André Silva y el Mónaco no llegan a un acuerdo económico
      https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2019/07/24/5d380574ca474134388b45ed.html

Ojo que aquí podemos meter mano.
      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 24/07/19, 15:41:02.

Comentario

• Pues nada, lo fichamos nosotros. A mí me gusta.

Comentario

• No quiero a André Silva ni regalado. Menudo tío más sobrevalorado
          A betis11, Chirola_Romero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Association Sportive de Saint-Étienne

Club más laureado de Francia con 10 ligas, 6 Copas y una Copa de la liga.

Viste de verdiblanco (verde la camiseta y blanco el pantalón), por ello conocidos como los Verts (los verdes)
            Y con un magnífico ambiente en su estadio,en las kop sobre todo,buenos tifazos.

Fué el segundo equipo de Platini y jugaron una final de Copa de Europa con él en sus filas,la del 76 me parece...sus años dorados,después de ese acontecimiento han estado de bajona muchas veces y con una trayectoria muy irregular.

El derby es con el O. de Lyon.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/19, 16:23:49.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

No quiero a André Silva ni regalado. Menudo tío más sobrevalorado
              Además no lo fichan porque no pasa el reconocimiento médico, aparte de los últimos meses que se llevó lesionado en el equipo de los 10 fichajes. Querer a este no es una gran idea, ni creo que se les pase por la cabeza.
              A rakemitri y betico45 les gusta esto.

Comentario

• En Marca ponen que estamos detrás del lateral zurdo del Valladolid Nacho Martínez, de 30 años y costaría 3 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                  En Marca ponen que estamos detrás del lateral zurdo del Valladolid Nacho Martínez, de 30 años y costaría 3 kilos.
                  Lo he leído y me he hartado de reir.
                  La noticia es risas.
                  JAJAJAJAJJAJAJAA

Vaya humo
                  A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Buff me pones en un aprieto!! Borja me parece una apuesta segura ahora mismo eso esta claro pero Milik esta a otro nivel y si se adapta pronto que siendo bueno no dudo que lo haga yo prefiero Milik antes que Borja, además Milik lleva ya varios años en la élite a gran nivel y borja hace dos/ tres años estaba en tercera y solo lleva de momento una buena temporada... coñö igual que uno que yo me se y que ya no quiero aquí!!

Pd: no seré quien quien se queje si llega finalmente borja!! Pero pienso que para gastar 28 del tirón debe haber mas opciones mas caras en comodos plazos que ilusionen más...
                    Borja tardó un par de meses en ponerse a tono en el Español. En Zaragoza algo parecido. No es un tipo que se ponga a tono en una semana.

Comentario

En Marca ponen que estamos detrás del lateral zurdo del Valladolid Nacho Martínez, de 30 años y costaría 3 kilos.
                      Es la prioridad ahora mismo del club. El y Jese.
                      A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

No se lo cree ni el tio que lo ha escrito, que por cierto es de Valladolid

Comentario

• Mucho han tardado en saltar estos rumores de Pucela, con la llegada de Catalina y Jesús Sánchez.

Por otro lado, es un clásico veraniego. Ya solo falta Bojan.

Comentario

• De todas formas, y ya fuera de bromas, no me parece mal tirada la de Nacho.

Tenemos a Pedraza que es muy ofensivo y necesitamos un perfil mas defensivo, el llamado Barragan de la izquierda, Ahi encaja bien Nacho que ha hecho un temporadon, ademas con 30 años tampoco va venir aqui a ser titular indiscutible.

Tambien Calderon veria que nadie le corta la proyeccion, porque si viene Alex Moreno lo va tener dificil para llegar al primer equipo con dos LTI jovenes.

Ahora bien, Nacho es diestro y 3 kilos es una burrada. Siendo Jose Angel la mejor opcion para cubrir esa posicion de las economicas, Nacho como opcion C o D no es demasiado mala.
                            A xesco le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                De todas formas, y ya fuera de bromas, no me parece mal tirada la de Nacho.

Tenemos a Pedraza que es muy ofensivo y necesitamos un perfil mas defensivo, el llamado Barragan de la izquierda, Ahi encaja bien Nacho que ha hecho un temporadon, ademas con 30 años tampoco va venir aqui a ser titular indiscutible.

Tambien Calderon veria que nadie le corta la proyeccion, porque si viene Alex Moreno lo va tener dificil para llegar al primer equipo con dos LTI jovenes.

Ahora bien, Nacho es diestro y 3 kilos es una burrada. Siendo Jose Angel la mejor opcion para cubrir esa posicion de las economicas, Nacho como opcion C o D no es demasiado mala.
                                Nacho es diestro?
                                Ha jugado de lateral izquierdo toda la temporada, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X