Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que Boudebouz este tan cerca de salir habiendo viajado a Mexico, siempre suenan equipos franceses pero al final no sale nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El PSG acaba de fichar a Gueye, por lo que Paredes lo tiene crudo para jugar en ese equipo con Ander, Gueye, Verratti....

Josemi, ahí tienes lo que necesita el Betis.

Que gozada, Paredes - Carvalho - Canales - Fekir - XXX - Tello, por poner un ejemplo.
      Buah, el triple X ese está mazao

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	xxx.jpg
Visitas:	1
Size:	85,7 KB
ID:	7190470
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Vin diesel??
        Joé, hemos pensao lo mismo
        A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          No creo que Boudebouz este tan cerca de salir habiendo viajado a Mexico, siempre suenan equipos franceses pero al final no sale nada.
          Creo que acabará saliendo y que si no fuera Boudebouz a México a ver con quién se entendía Fekir.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
            De donde sacáis el tema de habla portuguesa del supuesto otro bombazo??
            De ser verdad yo podria ser el tal bombazo
            A Galobetix, vaina_19 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Es que Carvalho debería jugar donde Guardado, y no de pivote defensivo, es un desperdicio tremendo, lo que hay que traer es un pivote defensivo en condiciones
              A más lo adelantes, más metros va a tener que correr hacia atrás para defender si queremos que el equipo no sea una madre.
              ¿De verdad te ves a Carvalho corriendo 20 metros hacia atrás cada 5 minutos?
              Se ha hecho Canales en esa posición de interior 11-12 km por partido.
              Carvalho a la que haga 3, baja andando, vaya.

No sé de dónde ha salido esa teoría de que de interior va a compensar su falta de intensidad al defender, cuando un interior necesita aún más intensidad defensiva que un pivote (que ve el fútbol de cara y con ventaja respecto al rival y puede medio valerse con pura táctica). A más adelantado juegue un tío, más intenso debe ser en la presión.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/19, 01:45:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A más lo adelantes, más metros va a tener que correr hacia atrás para defender si queremos que el equipo no sea una madre.
                ¿De verdad te ves a Carvalho corriendo 20 metros hacia atrás cada 2 o 3 minutos?
                Se ha hecho Canales en esa posición de interior 11-12 km por partido.
                Carvalho a la que haga 3, baja andando, vaya.

No sé de dónde ha salido esa teoría de que de interior va a compensar su falta de intensidad al defender, cuando un interior necesita aún más intensidad defensiva que un pivote (que ve el fútbol de cara y con ventaja respecto al rival y puede medio valerse con pura táctica).
                Es donde juega en Portugal y ahí demuestra ser otro nivel, ahí si es top, en el Betis solo tiene espasmos de crack, pero nada más. No deja tanto metros a su espalda, en su sitio es bastante inteligente, muy posicional, y la velocidad que le da a Portugal cuando el balón pasa por él es tremendo, sus pases son de 10.

Comentario

Es donde juega en Portugal y ahí demuestra ser otro nivel, ahí si es top, en el Betis solo tiene espasmos de crack, pero nada más. No deja tanto metros a su espalda, en su sitio es bastante inteligente, muy posicional, y la velocidad que le da a Portugal cuando el balón pasa por él es tremendo, sus pases son de 10.
                  Y dale con el futbito federativo...
                  A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

¿Pero en Portugal juega de interior en un doble pivote?

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Me falta el delantero, un mediocentro organizador y un lateral derecho
                      Para mí 1 delantero y un pivote... con eso cerrada, a falta de oportunidades y salidas de jugadores claro está.. incluso lo del pivote, como Ismael se la siga sacando en pretemporada, ni eso, a no ser, por ejemplo, ahora que lo vigueses quieren a Camarasa, nos tragamos a Lobotka.. y lo mismo en la delantera, Borja fijo y un segundo si sale Loren... el lateral derecho está cubierto al menos este año.. pudiendonos centrar el año que viene como con Pedraza en la izquierda..

Comentario

• El fichaje bomba es Renato Sanches
                        A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                          El fichaje bomba es Renato Sanches
                          Informacion? Ese es el del Bayer?

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                            El fichaje bomba es Renato Sanches
                            One Hit Wonder, Has Been... Una mezcla de esos anglicismos difíciles de entener salvo en un inexacto "parecía que sí".
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Tengo otro concepto de Carvalho. Lo de Canales y Fekir mediapuntas luego hay que verlo porque luego entra Juanmi, Joaquin, Lainez...que si son más mediapuntas.

Luego te ves a Canales viniendo a recibir a la defensa, y eso pasa por la poca fuerza que tiene el mediocampo. Es más preciso un rompelíneas, un recuperador, que otro mediocentro organizativo cuando tienes a gente de sobra para actuar ahí.

Y en Portugal donde más rinde Carvalho, de pivote lo verás poco.

Son conceptos, diferencia de opiniones, no digo que no lleves razón.
                              Me refiero a su posición natural de siempre. A mi me gustaría tener un organizador puro porque al mexicano lo veo ya con signos de declive. Otra opción sería poner ahí a Carvalho o Canales y fichar un pivote, pero como dices, diferencia de opiniones.

Todo dependerá del esquema de Rubi.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Es más preciso un rompelíneas, un recuperador, que otro mediocentro organizativo cuando tienes a gente de sobra para actuar ahí.
                                Y ese tipo de jugador no puede ser Camarasa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X