Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje
    Creo que el tapado es Milik del Nápoles. Por ahi creo que van los tiros
    pues milik con respecto a la rodilla si q se puede considerar un fichaje de riesgo.

    yo lo veo inalcanzable, el único año q le han respetado las lesiones desde q lo fichó el Napoles y se ha inflado a marcar

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Información o intuición femenina? La mía está out
      En invierno intentaron traerlo a toda costa pero De Laurentis se cerro en banda a soltarlo en ese mercado.

      Lo unico que me consta es que gustaba mucho su perfil y ahora puede ser mas facil traerlo con condiciones muy favorables.

      Simple intuicion y corazonada
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje

        pues milik con respecto a la rodilla si q se puede considerar un fichaje de riesgo.

        yo lo veo inalcanzable, el único año q le han respetado las lesiones desde q lo fichó el Napoles y se ha inflado a marcar
        Cualquier lesion de rodilla es un riesgo pero con los metodos de recuperacion que hay hoy en dia en el futbol profesional el riesgo disminuye

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje
          Creo que el tapado es Milik del Nápoles. Por ahi creo que van los tiros
          Milik seria alternativa a Borja.

          Creo que se habla de un jugador diferente, mas estilo delantero rapido.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá Milik pero negociar con De Laurentiis... eso si que es una operación de riesgo.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Sturridge podrìa ser ese delantero que dicen que estan intentando y cerca de venir.

                Y serìa compatible con el fichaje de Borja Iglesias.

                Ojalá.

                Comentario


                • La opción de cuidarles a Icardi me parece fenomenal, acertada y posible.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Olvidarse de Icardi
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Os estais viniendo muy muy arriba por haber fichado a Fekir. A ver que viene pero no os hagais pjs mentales con icardi.
                      A pablito y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Icardi con cola Com o se van a olvidar ahora en verano más otavia chiquillo

                        Comentario


                        • Si de por sí Fekir parecía inalcanzable, alguien más top que él no me quiero ni imaginar quién será.

                          Pero si realmente viene, no me vale cualquier presentación, tiene que salir Catalán bailando como Ricardo Milos.

                          Comentario


                          • Si habla portugués puede ser brasileño.

                            ¿Diego Costa?
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Si habla portugués puede ser brasileño.

                              ¿Diego Costa?
                              2 goles la temporada pasada en liga y en la anterior 3. No es descabellado, no esta bien últimamente. A mi me gusta por el tipo de jugador que es y lo que puede ofrecer al equipo pero su tendencia no es nada buena y tendrá un salario descomunal.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                2 goles la temporada pasada en liga y en la anterior 3. No es descabellado, no esta bien últimamente. A mi me gusta por el tipo de jugador que es y lo que puede ofrecer al equipo pero su tendencia no es nada buena y tendrá un salario descomunal.
                                Este tío centrado es buenísimo. El problema es que va por rachas y no se como encajará su carácter en el vestuario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X