Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Podemos jugar al quien es quien, hasta ahora sabemos:
    - es delantero
    - no había sonado antes
    - sería un fichaje más top que Fekir
    - parece ser que habla portugués

Bas Dost.

Comentario

• Si Diego Costa ficha por el Betis me tatúo la cara de Don Josemigué en el antebrazo derecho. Dicho queda.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

- es delantero
        - no había sonado antes

Ronaldo

Comentario

• Diego Costa es demasiado parecido Borja y no creo que fichemos a un tío polémico.

André Silva puede ser? Malcom?

Comentario

• André Silva sería "bomba" por su pasado, es delantero, habla portugués (dónde salió eso?) y el Milán lo quiere traspasar para poder afrontar el fichaje de Correa. Ha sonado el Mónaco como destino, pero pienso que si le dan a elegir a él que sabe lo que es vivir en Sevilla...

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              André Silva sería "bomba" por su pasado, es delantero, habla portugués (dónde salió eso?) y el Milán lo quiere traspasar para poder afrontar el fichaje de Correa. Ha sonado el Mónaco como destino, pero pienso que si le dan a elegir a él que sabe lo que es vivir en Sevilla...
              Va al Monaco

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Si Diego Costa ficha por el Betis me tatúo la cara de Don Josemigué en el antebrazo derecho. Dicho queda.
                Yo me tatuo el popurrit de los Juancojones en el nabil xd.
                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Va al Monaco
                  Leí ese rumor, pero está confirmado?

Comentario

- es delantero
                    - no había sonado antes

Hombre yo no sé quién puede ser, pero que sea un fichaje más top que Fekir, ya es subir un escalón más, y que hable portugués, por cierto ¿dónde salió esto?.. mmmm.... Gabriel Jesús, pero esto literalmente es imposible, sería el mejor fichaje de la liga, al nivel de Hazard por el Madrid... Una locura vamos.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El que "suena" es Icardi. Lo cual veo inviable porque lo quieren Juve y Napoli para titular.

Yo sigo pensando que van los tiros por Lautaro o Depay.

Comentario

Leí ese rumor, pero está confirmado?
                        Tenia que pasar el reconocimiento medico , por eso abandono la concentracion con el Milan

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          El que "suena" es Icardi. Lo cual veo inviable porque lo quieren Juve y Napoli para titular.

Yo sigo pensando que van los tiros por Lautaro o Depay.
                          Pero Icardi, Lautaro o Depay, no hablan portugués como decía el compañero, además no creo que Lautaro o Depay sean más top que Fekir... yo me he atenido a las pistas, jajajaja. Hombre desde luego, y dentro del gran fichaje que supondría esto, son nombres más lógicos.

Por cierto Icardi si que sería un fichaje muy top, pero con los líos que tiene fuera del campo, no sé yo si sería bueno meterlo en el vestuario del Betis, y con la Birirprensa frotándose las manos.

Comentario

• Por lo visto habla portugues, podría ser hasta la Ronalda, yo ya tras la sacada gorda de porra de josemi, me espero ya cualquier cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                              Por lo visto habla portugues, podría ser hasta la Ronalda, yo ya tras la sacada gorda de porra de josemi, me espero ya cualquier cosa.
                              Para ronaldo prefiero a Neymar que esta deseando de salir del psg .Como estan de buenas relaciones con nosotros y estamos para revalorizarles jugadores ,habla portugues ,todo cuadra .XDDD

Avanti josemi.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

André Silva sería "bomba" por su pasado, es delantero, habla portugués (dónde salió eso?) y el Milán lo quiere traspasar para poder afrontar el fichaje de Correa. Ha sonado el Mónaco como destino, pero pienso que si le dan a elegir a él que sabe lo que es vivir en Sevilla...
                                Lo de que habla portugués lo puse porque en el twitt de Bedia contestando a Milio puso (no sé insertar twitts):

"Yo la veo al mismo nivel que la de Fekir y, entre mi gente, "eshtoy confiante". A ver como se va desarrollando todo."

El eshtoy confiante es como lo diría un hablante portugués. Pero vamos, que lo mismo es una pista falsa o lo he interpretado mal.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X