Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePodemos jugar al quien es quien, hasta ahora sabemos:
- es delantero
- no había sonado antes
- sería un fichaje más top que Fekir
- parece ser que habla portugués
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAndré Silva sería "bomba" por su pasado, es delantero, habla portugués (dónde salió eso?) y el Milán lo quiere traspasar para poder afrontar el fichaje de Correa. Ha sonado el Mónaco como destino, pero pienso que si le dan a elegir a él que sabe lo que es vivir en Sevilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSi Diego Costa ficha por el Betis me tatúo la cara de Don Josemigué en el antebrazo derecho. Dicho queda.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
Va al Monaco
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePodemos jugar al quien es quien, hasta ahora sabemos:
- es delantero
- no había sonado antes
- sería un fichaje más top que Fekir
- parece ser que habla portugués
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Leí ese rumor, pero está confirmado?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl que "suena" es Icardi. Lo cual veo inviable porque lo quieren Juve y Napoli para titular.
Yo sigo pensando que van los tiros por Lautaro o Depay.
Por cierto Icardi si que sería un fichaje muy top, pero con los líos que tiene fuera del campo, no sé yo si sería bueno meterlo en el vestuario del Betis, y con la Birirprensa frotándose las manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajePor lo visto habla portugues, podría ser hasta la Ronalda, yo ya tras la sacada gorda de porra de josemi, me espero ya cualquier cosa.
Avanti josemi.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAndré Silva sería "bomba" por su pasado, es delantero, habla portugués (dónde salió eso?) y el Milán lo quiere traspasar para poder afrontar el fichaje de Correa. Ha sonado el Mónaco como destino, pero pienso que si le dan a elegir a él que sabe lo que es vivir en Sevilla...
"Yo la veo al mismo nivel que la de Fekir y, entre mi gente, "eshtoy confiante". A ver como se va desarrollando todo."
El eshtoy confiante es como lo diría un hablante portugués. Pero vamos, que lo mismo es una pista falsa o lo he interpretado mal.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario