Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
A mi alguno me ha citado ya diciendome que hoy no toca hablar de eso... que hay que disfrutar...A xesco, Rafalum, Axioma, Carmona, bender78, JmJota, Bruce_es_betico, quitanieves96 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Por dios, dejad de poner los rumores de los 4 tuiteros con afán de protagonismo. Si porque haya venido Fekir ahora le tenemos que hacer caso a estos casi que prefiero que no venga.
Cuando lo publique Mateo hablamos.Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 22/07/19, 20:38:38.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajePor dios, dejad de poner los rumores de los 4 tuiteros con afán de protagonismo. Si porque haya venido Fekir ahora le tenemos que hacer caso a estos caso que prefiero que no venga.
Cuando lo publique Mateo hablamos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Bedia y Pintado son periodistas y tambien dicen que hay algo.
Comentario
-
Borja me gusta mucho mas que Bakambu... Icardi, no le veo aquí y con la wanda nara esa menos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
"Periodistas/Tuiteros". Si no comen de ello, no son periodistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
"Periodistas/Tuiteros". Si no comen de ello, no son periodistas.
Y x lo visto lo de Stuani a México era Fake. Yo me iba a por él de cabeza y ya espera uno a Borja Iglesias más tranquilo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario