Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Mallorca, interesado en Kaptoum y pregunta por Francis y Brasanac
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
¿En serio? Pues aquí hay gente que a final de temporada veía en Kaptoum una mezcla entre Makelele y Kanté, y veía muy lógico que fuera titular en un Betis aspirando a Europa.
Creo que Kaptoum va a tener poco recorrido aquí y debe salir cedido. Si luego se hace un hombre fuera como Fabián pues ya se valorará pero ahora mismo creo que no deben valorarlo como el nuevo Kanté en el club.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
¿En serio? Pues aquí hay gente que a final de temporada veía en Kaptoum una mezcla entre Makelele y Kanté, y veía muy lógico que fuera titular en un Betis aspirando a Europa.
Me niego a considerar a Carmona gente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Carmona somos todos y ninguno a la vez
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeA Francis lo quiere ya media España, esos labios piden juego.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un barrio rebozante de alegría y vitalidad que da saltos en el espacio-tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
A lo tonto a lo tonto, tu colega Francis va a tener más novias en primera que Julio Iglesias...
Y a parte, ya no hay tantas novias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No es mi colega.
Y a parte, ya no hay tantas novias.pero entre Granada, Leganés y no me extrañaría que algún ascendido más lo quisiera, va a tener opciones de elegir destino.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy como Danny de Doom Patrol.
Un barrio rebozante de alegría y vitalidad que da saltos en el espacio-tiempo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si al Doom Patrol ese le gusta un buen almendrado en la Boca, sí.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Ya ya se que no es tu colega omepero entre Granada, Leganés y no me extrañaría que algún ascendido más lo quisiera, va a tener opciones de elegir destino.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Hay gente muy jartible que por escribir 80 veces lo mismo y replicar a todo el que no opina igual, creen que saben más que nadie e imponen sus ideas y encima tienen *******s que les gusta ser de la **********.
Creo que Kaptoum va a tener poco recorrido aquí y debe salir cedido. Si luego se hace un hombre fuera como Fabián pues ya se valorará pero ahora mismo creo que no deben valorarlo como el nuevo Kanté en el club.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 13:40:04.
Comentario
-
La verdad es que ninguno de esos equipos pueden pagar su ficha íntegra. Es decir, que o se baja el sueldo, o lo traspasan para poder prorratear el sueldo en un contrato largo, o se va a tener que ir cedido pagando el Betis parte de la ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Mi duda es (no se si la sabes) por qué lo renuevan y en menos de un año se lo quieren quitar de encima?
Supongo que porque ven que a Barragán (que cobra más) iban a tener que rescindirlo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario