Suena pal Betis y le bajan -3 de potencial en el FIFA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Daniele Verde, de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que ya no se cuentan chistes verdes.
Éste es un chiste malo...A Chirola_Romero y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La Roma aprieta por Pau López y Bartra pero el Betis no cede
La Roma está empeñada este verano en pescar en Heliópolis. Con nuevo director deportivo, Gianluca Petrachi, y nuevo entrenador, Paulo Fonseca, el club de la capital de Italia pretende potenciar su plantilla con Pau López y Bartra, aunque en el Betis ya han dejado muy claro que si acaban saliendo será por unas cantidades mucho más elevadas de las que se vienen hablando.
En las oficinas del Villamarín parten de la premisa de que tanto uno como otro entran en los planes de cara a la 2019-20, con el ineludible objetivo de volver a Europa. A partir de ahí, quien quiera a Pau y Bartra debe rascarse el bolsillo.
Emisarios romanistas tantearon hace unos días la opción del portero ofrenciendo unos 20 millones de euros, más el 50% de la futura venta de Sanabria. En Italia, incluso, algunos medios hablan de que la cifra ya habría ascendido a los 25. Pero Haro y compañía les han remitido a su cláusula (30 millones).
El empeño de Petrachi en llevarse a Pau López es muy grande, con lo que parece probable que acaben alcanzando ese dinero siempre que tengan el O.K. del meta nacido en Girona.
60 'kilos' de Bartra
En cuanto a Bartra, en la Roma lo ven como posible sustituto de Manolas y así se lo han hecho saber a sus agentes (vía Sky Sports). Pero se vuelven a topar con el mismo inconveniente: el Betis no oirá ninguna oferta que no superé, y bien, los 30 millones -en este caso, su cláusula asciende a 60 kilos-.
Por eso, como publicó este viernes Corriere dello Sport, estarían intentando meter a algún jugador en una negociación (Verdi, ex del Valladolid), algo que en principio tampoco valoran en el Betis.
https://www.marca.com/futbol/betis/2...43e8b45c0.html
Yo pienso que Pau, es uno de los que se va a marchar seguro, si la Roma ya esta ofreciendo 25 millones y la clausula son 30, es cuestion de tiempo que se llegue a un acuerdo, respecto a Bartra espero que el Betis siga sin ceder, son 60 millones de clausula y tenemos mucho margen de maniobra para sacar un buen pellizco en caso de que finalmente salga.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que básicamente se habla de salidas pero no de entradas y los nombres que suenan son un poco deprimentes más allá de que puedan ser luego buenos futbolistas. En este aspecto sería una gran pena perder a Pau pero lo de Bartra sí que me parece completamente absurdo y perjudicial el hecho de venderlo, es un jugador y persona sobre el que cimentar la base del equipo pero supongo que eso a los que mandan no les importa nada.
Comentario
-
Ofertas que aceptaria:
Pau - 30 millones
Bartra - 40 millones
Pau + Bartra = 70 millones (rebaja ninguna)
Pau + Bartra x Schick + 50 millones + cesion de Coric con ODC o la totalidad de Sanabria.
Otros jugadores interesantes: Juan Jesus (central zurdo), Karsdorp (lateral derecho que mejora lo que hay sin ser la gran cosa) y por supuesto Pastore, pero este mas pro debildiad personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOfertas que aceptaria:
Pau - 30 millones
Bartra - 40 millones
Pau + Bartra = 70 millones (rebaja ninguna)
Pau + Bartra x Schick + 50 millones + cesion de Coric con ODC o la totalidad de Sanabria.
Otros jugadores interesantes: Juan Jesus (central zurdo), Karsdorp (lateral derecho que mejora lo que hay sin ser la gran cosa) y por supuesto Pastore, pero este mas pro debildiad personal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario