Abro hilo, por si alguien tiene más información al respecto. Lo dicho, Valenzuela ha dicho en Radio Sevilla que Dani ha sido despedido, y de muy malas e injustas formas, de la cantera del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAbro hilo, por si alguien tiene más información al respecto. Lo dicho, Valenzuela ha dicho en Radio Sevilla que Dani ha sido despedido, y de muy malas e injustas formas, de la cantera del Betis.A Mellibetico y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Lo "de muy malas e injustas maneras", no lo habrá dicho Valenzuela, por qué así se entiende.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeNi idea de quién es este hombre, a ver si alguien que esté más puesto en cantera nos comenta algo.A Verdigracia, YQ1BC y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeNi idea de quién es este hombre, a ver si alguien que esté más puesto en cantera nos comenta algo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
No lo conoce? Gol de Dani? xD
No obstante no se si lo estaba haciendo bien en su puesto porque no sigo la cantera mucho que digamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo sabia que Dani estaba en la cantera y no tengo información para opinar, a ver si alguien sabe algo.
O acaso quieres que cierren el foro????
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario