Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

La renovación cuesta un 31% menos, que el precio de alta normal.
    Saca los números en el sentido que quieras, con el fin de que salga un número inferior para poder defender a los que han cometido este robo a los béticos que han querido darse de alta como nuevos socios.

Cuando tú conoces un precio de algo previamente (en este caso era el de la renovación, pero podríamos estar hablando de una tele, por ejemplo), si luego posteriormente te dicen otro precio distinto, si sube se le dice que ha subido un tanto % y si baja que ha bajado un tanto %.

Calcula los % como quieras con el fin de dorarle la píldora a los que han cometido este sacrilegio.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Saca los números en el sentido que quieras, con el fin de que salga un número inferior para poder defender a los que han cometido este robo a los béticos que han querido darse de alta como nuevos socios.

Cuando tú conoces un precio de algo previamente (en este caso era el de la renovación, pero podríamos estar hablando de una tele, por ejemplo), si luego posteriormente te dicen otro precio distinto, si sube se le dice que ha subido un tanto % y si baja que ha bajado un tanto %.

Calcula los % como quieras con el fin de dorarle la píldora a los que han cometido este sacrilegio.
      Eres realmente estúpido. ¿Quién carájo está defendiendo nada?

Comentario

• ¿Todavía no hemos copletado los 50.300 abonos con asiento?

A ver si la subida de precios ha llegado a su límite... (O el juego del equipo.)

Comentario

• No se sabe nada. Ni cómo vamos, ni cuántos quedan aún, ni fechas para nuevas altas sin ser Soy Bético, ni precios oficiales de altas publicados.....
          A pueblo verdiblanco y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            ¿Todavía no hemos copletado los 50.300 abonos con asiento?

A ver si la subida de precios ha llegado a su límite... (O el juego del equipo.)
            50373 concretamente.

Sobre el juego del equipo difícil saber su límite si aún no sabemos a qué jugamos...

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            No se sabe nada. Ni cómo vamos, ni cuántos quedan aún, ni fechas para nuevas altas sin ser Soy Bético, ni precios oficiales de altas publicados.....
            De momento supongo que seguirán dándose altas, aunque en su día dijeron que la única vía para sacar el abono era dándose de alta previamente como Soy Bético (para evitar colas en las puertas del Villamarín dijeron... no por eso de sacar otros 30€ al aficionado).

Una cosa curiosa es que a falta de menos de 7 días del primer partido aún no se pueden sacar entradas ni en taquillas ni vía web... Estarán apurando a para llegar a esos 50373 abonados con asiento.

Comentario

• ¿Os ha llegado ya el carnet? Renové el 20 de julio y me estoy empezando a poner nervioso, que quedan 6 días para el primer partido.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                No se sabe nada. Ni cómo vamos, ni cuántos quedan aún, ni fechas para nuevas altas sin ser Soy Bético, ni precios oficiales de altas publicados.....
                Hoy es día de descanso también para el equipo de comunicación del club. Ni un tuit.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  ¿Os ha llegado ya el carnet? Renové el 20 de julio y me estoy empezando a poner nervioso, que quedan 6 días para el primer partido.
                  Yo las 3 veces que he renovado el carné por internet me ha llegado al los dos días, este año renové domingo a última hora (casi se me pasa por la desconexión de las vacaciones), y el martes a media mañana estaban en casa.
                  Si hace mucho que renovaste, revisa que tienes bien los datos, o a lo mejor te lo han entregado y no había nadie en casa y han dejado alguna carta o algo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Os ha llegado ya el carnet? Renové el 20 de julio y me estoy empezando a poner nervioso, que quedan 6 días para el primer partido.
                    Yo personalmente, para evitar problemas el domingo me pasaba por las oficinas de atención al bético o por las taquillas y pedía un duplicado. No es para nada normal que desde el día 20 de julio no te haya llegado.

Comprueba además en el área de abonados que la renovación se ha hecho efectiva y nos cuentas.

Comentario

• Se sabe si hay colas por taquillas para sacarse el abono?

Comentario

• Es magnífico como trata este club a los socios... con mi abono renovado, me sale cada partido a 21,58€ (fondo 1er anfiteatro) y para este primer partido de liga ofrece en cualquier parte del campo, a excepción de preferencia, dos entradas por 25€, es decir, a 12,5€ la entrada...

A ver si con este dinero les llega para traer a los jugadores que necesitamos... En fin.-

Comentario

• Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje
                          Es magnífico como trata este club a los socios... con mi abono renovado, me sale cada partido a 21,58€ (fondo 1er anfiteatro) y para este primer partido de liga ofrece en cualquier parte del campo, a excepción de preferencia, dos entradas por 25€, es decir, a 12,5€ la entrada...

A ver si con este dinero les llega para traer a los jugadores que necesitamos... En fin.-
                          Con el abono siempre te va a salir más barato por muchas promociones que hagan. Tienes que mirar el cómputo general de la temporada no un solo partido.

Comentario

• Cual es la primera fila cubierta del primer anfiteatro de gol norte?

Comentario

• Buenos días.

¿Alguien sabe por qué no se puede prestar el abono a través de la web abonados real betis como se podía el año pasado?
                              A jesulillorb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje
                                Es magnífico como trata este club a los socios... con mi abono renovado, me sale cada partido a 21,58€ (fondo 1er anfiteatro) y para este primer partido de liga ofrece en cualquier parte del campo, a excepción de preferencia, dos entradas por 25€, es decir, a 12,5€ la entrada...

Yo pensé lo mismo cuando vi la promo, pero creo que es un poco entre cara a la galería e intentar que no queden muchos huecos por eso de ser partido en mitad de agosto y que hay mucha gente fuera.

La verdad es que si entras en la taquilla de la web verás que apenas hay asientos libres y es casi imposible encontrar dos juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X