Originalmente publicado por limbo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeComo es posible que se vendan ya entradas para el partido del Valladolid en páginas que no tienen nada que ver con el club???? (lo mismo son falsas o saber)
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeQuiero devolver mi carnet, me devuelven el.dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis Huelva Ver MensajeAl parecer tendré que sacar el abono en el 2º anfiteatro de fondo. Que tal la visión desde esta zona?.
Una auténtica mierdda en la fila que te darán. Si te lo puedes sacar en las 3-4 primeras filas, sí se ve bien.
Harto estaba de un compañero que siempre me andaba preguntando que quien llevaba la pelota...
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeQuiero devolver mi carnet, me devuelven el.dinero?A Chocobetis y simone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si, tienes 30 dias para devolución en caso de que no quede satisfecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis Huelva Ver MensajeAl parecer tendré que sacar el abono en el 2º anfiteatro de fondo. Que tal la visión desde esta zona?.
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje¿Sabéis cuánto suele tardar en llegar el carnet a casa después de la renovación online? Renové el 25 de julio y aún nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Todavía se están dando nuevas altas?Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/08/19, 12:14:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
A mí me tardó 3 días desde el alta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si, tienes 30 dias para devolución en caso de que no quede satisfecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Todavía se están dando nuevas altas?
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario