Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compañeros foreros, tengo dos preguntas que haceros a ver si me podéis aportar algo de luz al respecto.
    Empiezo diciendo que yo ya tengo mi abono desde el año pasado, pero curiosamente me permitió apuntarme con el Soy Bético del año pasado a la lista de espera y me acaban de dar cita para mañana...

1.- ¿Puedo tener dos abonos a mi nombre?

2.- Si voy yo con esa cita, me dan el papelito del número y en taquilla doy de alta a mi mujer... ¿colará? Que yo recuerde el año pasado me pidieron el sms de la cita en el mostrador donde dan el turno pero dentro no recuerdo que me pidieran nada más que el DNI...

Gracias.-

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No tiene ningun sentido que sean distintos a los de las renovaciones. No hay nada que anunciar por tanto.
      Pués ya podrías empezar a explicarnos o a defender porque hay abonos de hasta 350€ más caros que las renovaciones.

Todo muy lógico, muy claro y muy transparente. Y encima, se ve que los nuevos socios, no contentos con que tienen que pagar bastante más por el abono (que puedo llegar a entender que sea algo más caro con el fin de premiar la fidelidad de los abonados antiguos), cogen y no le permiten aplazar el pago en 4 plazos como se le ha permitido a todo el mundo.

Ocultando hasta el último momento los precios, para jugar con ellos en función a como fuera la campaña de renovación, y encima.... sin comunicar los precios. De hecho, han vuelto a llamar a más gente de la lista de espera porque hay mucha gente que ha llegado a taquillas a darse de alta y entre la subida de precios y que no le han permitido financiar, han cogido y se han ido sin darse de alta.

Me parece un trato al bético deleznable. Nos venden que lo del Soy Bético es para poder dar citas y quitar las colas y las noches durmiendo en la cola (ole por ellos, porque esto son medidas que si miran por el bien del bético) y luego cogen y hay zonas en las que el abono cuesta un 50% más, y encima sin información, y con menos derechos que cualquier otro socio. Vergonzoso.

Comentario

• Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

yo acabo de sacar el carnet para mi hijo, y todavia siguen recibiendo a las personas que tenian cita.

Por cierto que he tenido mucha suerte y estaba libre el asiento de detras mia, ole ole.
        Casi como si te hubiera tocado la lotería
        A x1betislibre y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Me acaban de dar cita para el día 9!! Que Alegría!!! Y he sacado el soy Bético este año.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          A Gysan, pepeillus y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje
            Compañeros foreros, tengo dos preguntas que haceros a ver si me podéis aportar algo de luz al respecto.
            Empiezo diciendo que yo ya tengo mi abono desde el año pasado, pero curiosamente me permitió apuntarme con el Soy Bético del año pasado a la lista de espera y me acaban de dar cita para mañana...

1.- ¿Puedo tener dos abonos a mi nombre?

2.- Si voy yo con esa cita, me dan el papelito del número y en taquilla doy de alta a mi mujer... ¿colará? Que yo recuerde el año pasado me pidieron el sms de la cita en el mostrador donde dan el turno pero dentro no recuerdo que me pidieran nada más que el DNI...

Gracias.-
            1.- No lo sé al 100% seguro pero la lógica me dice que no se puede, vamos, me cuesta mucho pensar que se pueda. Otra cosa es ser tanto abonado como soybético que eso si se puede y de hecho, si no he entendido mal, tú eres abonado de ambas modalidades.

2.- No sé si se podrá pero prueba a ver, yo diría que sí, y recuerda que para dar de alta a tu mujer tienes que llevar su DNI (original o copia) y una autorización firmada por ella dándote su consentimiento para que la des de alta.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Pués ya podrías empezar a explicarnos o a defender porque hay abonos de hasta 350€ más caros que las renovaciones.

Todo muy lógico, muy claro y muy transparente. Y encima, se ve que los nuevos socios, no contentos con que tienen que pagar bastante más por el abono (que puedo llegar a entender que sea algo más caro con el fin de premiar la fidelidad de los abonados antiguos), cogen y no le permiten aplazar el pago en 4 plazos como se le ha permitido a todo el mundo.

Ocultando hasta el último momento los precios, para jugar con ellos en función a como fuera la campaña de renovación, y encima.... sin comunicar los precios. De hecho, han vuelto a llamar a más gente de la lista de espera porque hay mucha gente que ha llegado a taquillas a darse de alta y entre la subida de precios y que no le han permitido financiar, han cogido y se han ido sin darse de alta.

Me parece un trato al bético deleznable. Nos venden que lo del Soy Bético es para poder dar citas y quitar las colas y las noches durmiendo en la cola (ole por ellos, porque esto son medidas que si miran por el bien del bético) y luego cogen y hay zonas en las que el abono cuesta un 50% más, y encima sin información, y con menos derechos que cualquier otro socio. Vergonzoso.
              Es verdad que este año la diferencia entre nuevas altas y renovaciones es mayor, alrededor de un 30%. El año pasado era algo menos. No he visto ninguno que llegue al 50%.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

1.- No lo sé al 100% seguro pero la lógica me dice que no se puede, vamos, me cuesta mucho pensar que se pueda. Otra cosa es ser tanto abonado como soybético que eso si se puede y de hecho, si no he entendido mal, tú eres abonado de ambas modalidades.

2.- No sé si se podrá pero prueba a ver, yo diría que sí, y recuerda que para dar de alta a tu mujer tienes que llevar su DNI (original o copia) y una autorización firmada por ella dándote su consentimiento para que la des de alta.
                Acabo de hablar por el chat de la web y me han negado ambas posibilidades...

La duda que me queda, es si presentarme con mi DNI y mi cita en el mostrador de entrada y pasar a taquilla con el DNI de mi mujer y su autorización ya "hacerme el loco...". La verdad es que en ningún momento pensé que me fueran a citar teniendo ya un abono renovado y más aún sin haber renovado el Soy Bético del año pasado; me inscribí en la lista de espera por probar
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Aquí un bético que ha solicitado ayuda:

https://twitter.com/alvarogova7/stat...13834390167552

Goles del betis‏ @alvarogova7
                  En respuesta a @ElTinteroVB

Ayudame a encontrar a alguien que vaya con mis datos mañana a las 11 y media a las http://oficinas.vivo en madrid y mañana trabajo,podrias dar rt aver si algun betico me hecha una mano y puedo disfrutar por primera vez de ser abonado

Comentario

Acabo de hablar por el chat de la web y me han negado ambas posibilidades...

La duda que me queda, es si presentarme con mi DNI y mi cita en el mostrador de entrada y pasar a taquilla con el DNI de mi mujer y su autorización ya "hacerme el loco...". La verdad es que en ningún momento pensé que me fueran a citar teniendo ya un abono renovado y más aún sin haber renovado el Soy Bético del año pasado; me inscribí en la lista de espera por probar
                    Aunque te hayan dicho por el chat que no, si no te supone un problema el desplazamiento y tal yo lo intentaba desde luego, hasta taquillas por lo menos vas a llegar jejeje. Si no pudieras la solución sería darla de alta como soybético y apuntarla a la solicitud de nueva alta como abonada. Puedes aprovechar para preguntarle al de la taquilla si dando de alta mañana el soybético y apuntándose a continuación a la lista hay posibilidades de que den cita para los próximos días o ya habría que esperar a la siguiente temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es verdad que este año la diferencia entre nuevas altas y renovaciones es mayor, alrededor de un 30%. El año pasado era algo menos. No he visto ninguno que llegue al 50%.
                      Bueno, el 50% no. El 45%.

Voladizo pasa de 450€ a 650€.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Casi como si te hubiera tocado la lotería
                        anda que no!! jaja
                        A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Bueno, el 50% no. El 45%.

Voladizo pasa de 450€ a 650€.
                          La renovación cuesta un 31% menos, que el precio de alta normal.

Comentario

La renovación cuesta un 31% menos, que el precio de alta normal.
                            Sí, pero casi un 10% más que el año pasado...

Comentario

Sí, pero casi un 10% más que el año pasado...
                              He hecho una tablita con la comparativa entre el año pasado y este.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Precios abonos.jpg
Visitas:	1
Size:	55,5 KB
ID:	7205690
                              A Santi13 y Foskito les gusta esto.

Comentario

He hecho una tablita con la comparativa entre el año pasado y este.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Precios abonos.jpg","data-attachmentid":7205690**[/ATTACH]
                                No pongáis más los precios de años anteriores porque me pongo malo.
                                Los precios de la temporada pasada tienes que cogerlos sin uefa, para que sea igual que esta. Por ejemplo, una renovación en gol norte 1º anfiteatro sin uefa, eran 295.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X