Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchos abonados me parecen para el bodrio de equipo que estamos viendo en pretemporada.
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 29/07/19, 00:23:33.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      ¿Cuántos abonados con asiento se permitieron el año pasado?
      Los mismos que este 50373

Comentario

• Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
        Bueno, al final lo conseguí,

RB19-51217

Lo de la web del Betis es un dolor de muelas, dos horas he tardado entre pitos y flautas.
        Pues esto no hace nada más que confirmar lo que todos sabíamos, y era que en los abonados estaban metiendo a todos, no solo los abonados con asiento.

Siguiendo la proporción del año pasado, el 15% de los abonados no tenía asiento, por lo que este año se habrían quedado las renovaciones en torno a 43000-44000 abonados con asiento. Muy buena cifra, por cierto.

Aunque sean 6000-7000 abonos nuevos los que salgan a la venta, pienso que se van a acabar pronto igualmente. A ver que precio marcan para las altas nuevas, porque después de lo que estamos viendo en la pretemporada, el juego del equipo no es que anime mucho a la gente.

Salvo que se pasen excesivamente con el precio, creo que antes del inicio de liga se han acabado los abonos.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Pues esto no hace nada más que confirmar lo que todos sabíamos, y era que en los abonados estaban metiendo a todos, no solo los abonados con asiento.

Siguiendo la proporción del año pasado, el 15% de los abonados no tenía asiento, por lo que este año se habrían quedado las renovaciones en torno a 43000-44000 abonados con asiento. Muy buena cifra, por cierto.

Aunque sean 6000-7000 abonos nuevos los que salgan a la venta, pienso que se van a acabar pronto igualmente. A ver que precio marcan para las altas nuevas, porque después de lo que estamos viendo en la pretemporada, el juego del equipo no es que anime mucho a la gente.

Salvo que se pasen excesivamente con el precio, creo que antes del inicio de liga se han acabado los abonos.
          En el número de renovación que sale en la web sí, lo venimos comentando en las últimas páginas de hecho. Pero eso no quiere decir que en los anuncios que hace el club estén incluidos abonados sin asiento, porque precisamente esos anuncios los han hecho al menos un día más tarde de que por aquí supiéramos mediante los números de renovaciones de la web que se había rebasado X cifra.

Lo veremos de todas maneras en el día de hoy cuando el club saque las cifras y diga cuantos asientos quedan libres para el período de altas.

La temporada pasada quedaron, por cierto, 3.545: https://twitter.com/RealBetis/status...28217181855744
          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Siguiendo la proporción del año pasado, el 15% de los abonados no tenía asiento,

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Estos son los datos de la temporada pasada que publicó el club en la presentación de la campaña de renovación de abonos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG.jpg Visitas:	3 Size:	73,1 KB ID:	7195233

De todos ellos, ocupan asiento en el estadio el púbico en general y los premium, lo que suman 50038. Si el número de abonados fueron 60074, significa que el año pasado algo más del 15% de los abonados no tenía asiento en el estadio.

También es verdad que en esa información hay socios duplicados, porque hay gente que se sacó el Soy Bético, y luego se sacó el abono de público general, por lo que está en los dos lados.

Yo creo que este año será algo menos del 15% (porque pienso que este año habrá menos Soy Bético), pero creo que es lógico que esta temporada salgan a la venta más de los 3500 abonos del año pasado.
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 29/07/19, 12:13:11.

Comentario

Estos son los datos de la temporada pasada que publicó el club en la presentación de la campaña de renovación de abonos:
                Ah, vale. Pero el "Soy Bético" no puede estar metido en las cifras de renovaciones. No salen las cuentas. Tendríamos que estar cerca de 60.000 en ese caso.

Comentario

Ah, vale. Pero el "Soy Bético" no puede estar metido en las cifras de renovaciones. No salen las cuentas. Tendríamos que estar cerca de 60.000 en ese caso.
                  Ten en cuenta que ellos no hablan nunca de renovaciones. Hablan de abonados.

Hay varios mensajes en este mismo post que han dicho que el número que le aparecía en el correo de confirmación era el 40 mil y pico, lo que confirma que los Soy Bético y todos, están metidos dentro de la misma numeración en los mails de confirmación.

Esos datos son del año pasado, que no sabemos lo que variarán de este año. Pero como este año no están dando esa información, lo he puesto para tener una referencia.

Lo que creo que la sensación que da es que este año hay menos Soy Bético que el año pasado, y que va a haber más Fila 13 Barras. Lo de Soy Bético lo tengo más que claro, lo de la Fila 13 Barras es intuición.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 29/07/19, 12:25:14.

Comentario

• Los datos que publica el club, son los abonados con asiento.
                    Sino ya hubieran publicado los 50mil. Parece que da coraje que la gente renueve
                    A GabyCalderon, Gysan, Chocobetis y a Eliot les gusta esto.

Comentario

• Supongo que entre hoy y mañana darán información detallada
                      A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        Los datos que publica el club, son los abonados con asiento.
                        Sino ya hubieran publicado los 50mil. Parece que da coraje que la gente renueve
                        ¿Coraje? ¿Me lo dices a mi, que dentro de los correos de renovación del club tengo el 300 y poco?

Comentario

• A partir de las 15:00H en #RadioBetis contaremos con la presencia de Ramón Alarcón para hacer balance de la primera fase de la campaña de abonos del @RealBetis
                          A Van der Betis y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                            A partir de las 15:00H en #RadioBetis contaremos con la presencia de Ramón Alarcón para hacer balance de la primera fase de la campaña de abonos del @RealBetis
                            Que alguien lo escuche por favor y nos vaya contando.

Podría hacerlo yo pero no quiero.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Que alguien lo escuche por favor y nos vaya contando.

Podría hacerlo yo pero no quiero.
                              subiré audio aquí
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/07/19, 14:35:15.
                              A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Creo haber escuchado en la radio que al final han sido 47.592 la cifra de abonados tras renovación.
                                A Foskito y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X