Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deciros que se me soluciono con lo que me dijeron los compañeros por ahí arriba, los datos no estaban bien puestos. Gracias por la ayuda y un abrazo para todos.
    A TyLeR y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pues ahora mismo podemos estar en torno a las 48.000 renovaciones.
      Es más de un 90% de abonos renovados

Comentario

• Mañana sabremos los números.

Comentario

• Alguien sabe como va lo de la lista de espera del carnet soy bético?

Yo ya estoy en ella pero, como me saco el carnet con asiento? Es decir, por mucho que haya lista de espera, si alguien va el 5 de agosto antes que yo al campo se lo saca antes o como va?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pues ahora mismo podemos estar en torno a las 48.000 renovaciones.
            Yo creo que son 47.500

Comentario

• Originalmente publicado por osu5174 Ver Mensaje
              Gracias a todos por la ayuda, pero todas las ideas que me habéis dado las he mirado y están bien. Lo dicho gracias pero sigo en las mismas.
              Yo estoy igual que tú. El problema es que la casilla "Datos personales OK" no se puede marcar por mucho que se pulse. Y debe hacerse. A mí me salió de casualidad y pude avanzar al pago, pero no pude terminar la transacción y ahora vuelvo a tener el mismo problema. Les he escrito, a ver si responden.

Comentario

• Originalmente publicado por osu5174 Ver Mensaje
                Gracias a todos por la ayuda, pero todas las ideas que me habéis dado las he mirado y están bien. Lo dicho gracias pero sigo en las mismas.
                Modifica un dato personal, por ejemplo pon un punto al final de la dirección.
                Lo aceptas y luego confirmas.
                Prueba y nos cuentas.

Comentario

• Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje

Yo estoy igual que tú. El problema es que la casilla "Datos personales OK" no se puede marcar por mucho que se pulse. Y debe hacerse. A mí me salió de casualidad y pude avanzar al pago, pero no pude terminar la transacción y ahora vuelvo a tener el mismo problema. Les he escrito, a ver si responden.
                  Habeis probado a hacerlo a traves del movil?la pagina parece que esta mas pensada para moviles que para ordenador.A mi me dio problemaa con el ordenador y al dia siguiente lo hice por el movil y sin problemas.

Comentario

• Bueno, al final lo conseguí,

RB19-51217

Lo de la web del Betis es un dolor de muelas, dos horas he tardado entre pitos y flautas.
                    A Cisovou, Chocobetis, dasa, GabyCalderon, Santi13 y a derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por d_betis Ver Mensaje
                      Alguien sabe como va lo de la lista de espera del carnet soy bético?

Yo ya estoy en ella pero, como me saco el carnet con asiento? Es decir, por mucho que haya lista de espera, si alguien va el 5 de agosto antes que yo al campo se lo saca antes o como va?
                      No va así. Debes “apuntarte” en la lista de espera desde el menú Soy Bético (identificándote con el id y pin que te han dado) y te asignarán un número de orden dentro de la lista de espera.

Luego, una vez se sepa cuántos abonos con asientos quedan libres recibirás un email y un sms con una cita (día y hora concretos) para que pases por taquilla.

Comentario

Bueno, al final lo conseguí,

RB19-51217

Lo de la web del Betis es un dolor de muelas, dos horas he tardado entre pitos y flautas.
                        La web del betis es de risa,en Malawi las hay mucho mejores.

Comentario

Bueno, al final lo conseguí,

RB19-51217
                          51217 a las 20:00 del último día...

Calculo que rondaremos los 48000 con asiento. Entre mañana y pasado el club informará para que vayan pasando los de la lista de espera.

Comentario

• ¿Cuántos abonados con asiento se permitieron el año pasado?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              ¿Cuántos abonados con asiento se permitieron el año pasado?
                              El año pasado no sé pero este el límite está en 50373

Comentario

• dasa

Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

El año pasado no sé pero este el límite está en 50373
                                Si, el año pasado fue ese mismo número.

Fue el número de abonados que hubo en la 2017/2018 y el club estableció que a partir de la siguiente temporada en ese número iba a estar el límite de abonados con asiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X