Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    7000 abonados no han renovado a menos de un día de renovaciones (dos si contamos con lael opción online).

Me parece sorprendente que un 18% de los abonados no renueven. Seguramente al final terminemos con el tope completo como la temporada pasada, pero el club debería preocuparse por este hecho. No cuesta nada al club hacer un estudio y llamar a los que no han renovado para preocuparse por el motivo.
    7000 abonados no han renovado?
    De dónde sacas esos números?

Comentario

7000 abonados no han renovado a menos de un día de renovaciones (dos si contamos con lael opción online).

Me parece sorprendente que un 18% de los abonados no renueven. Seguramente al final terminemos con el tope completo como la temporada pasada, pero el club debería preocuparse por este hecho. No cuesta nada al club hacer un estudio y llamar a los que no han renovado para preocuparse por el motivo.
      5.373 no han renovado aún y faltan 48 horas para el cierre. El año pasado se cerró con 46.000 renovaciones. Es espectacular lo de la afición. con diferencia lo mejor que tiene el club a distancia sideral de todo lo demás.
      A Cisovou, rakemitri, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No entiendo.
        De donde sacas que 7000 abonados no han renovado?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

5.373 no han renovado aún y faltan 48 horas para el cierre. El año pasado se cerró con 46.000 renovaciones. Es espectacular lo de la afición. con diferencia lo mejor que tiene el club a distancia sideral de todo lo demás.
          Un compañero puso que le habían dado el número 47300 y eran 50373 la temporada pasada. A mí salen 3000 a falta de día y medio
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Un compañero puso que le habían dado el número 47300 y eran 50373 la temporada pasada. A mí salen 3000 a falta de día y medio
            Yo calculo que un 90/95% renueva, lo cual es un pleno (teniendo en cuenta situaciones familiares o laborales que hayan variado para mal, incluso fallecimientos).
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Solo mas de 45mil personas han renovado, aguantando como aguantamos los partidos infumables de setien, muchos me parecen.

Comentario

• pacobet ni fdggfd ni ná
                45000

Comentario

• Una preguntita: ¿Dónde se pueden hacer las reservas para la cita de la mejora de abono?

Estoy mirando por la web y no veo dónde hacerlo. Nos gustaría pasar de Fondo 2º Anfiteatro a Voladizo.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Una preguntita: ¿Dónde se pueden hacer las reservas para la cita de la mejora de abono?

Estoy mirando por la web y no veo dónde hacerlo. Nos gustaría pasar de Fondo 2º Anfiteatro a Voladizo.

Saludos.
                    ¿Para hacer un cambio de ubicación te refieres? Acabó el plazo para inscribirse el pasado domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

¿Para hacer un cambio de ubicación te refieres? Acabó el plazo para inscribirse el pasado domingo.
                      ¿El plazo para pedir la cita?

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Es mejora del abono, pasar a un sitio más caro.

Comentario

Es mejora del abono, pasar a un sitio más caro.
                          A ver, tu tenías la temporada pasada el carnet en Fondo 2 Anfiteatro y te lo quieres sacar en Voladizo esta temporada ¿no?
                          Si es eso, es un cambio de ubicación, da igual que sea a un sitio más caro o más barato o que cueste lo mismo, eso ya cuando haces el cambio te devuelven la diferencia si es más barato o la pagas tú si es más caro. Pero había que renovar primero el carnet y luego en el apartado de abonados de la web inscribirte en la sección de cambios de ubicación antes del día 21 por la noche. Ya lamentablemente creo que no vas a poder hacerlo, salvo que cuando termine el proceso de altas nuevas el club permita a los abonados hacer cambios de sitio con los asientos que quedan libres en el campo y que están reservados para la venta de entradas, eso ya no lo se.

Lo de la mejora del abono es otra cosa distinta, es una modalidad que sirve para que en un partido en concreto un abono de los que cuestan menos de lo normal (infantiles, juveniles etc.) pueda ser usado por un adulto a cambio de pagar una cantidad. Ej: Un niño con el carnet infantil no puede ir al Betis-Valladolid y como en principio con ese carnet no puede entrar al campo ningún adulto pues con esto pagas 20€ y ya si puede ir en su lugar cualquier adulto que no sea abonado.
                          A Eliot y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Una preguntita: ¿Dónde se pueden hacer las reservas para la cita de la mejora de abono?

Saludos.

El cambio de ubicación, se puede hacer en cualquier momento de la temporada, siempre que queden asientos libres, lo del plazo de cambio, es simplemente para tener prioridad en el cambio antes de que se hagan altas nuevas y según antigüedad.
                            Antes no importaba mucho porque siempre había sitio de sobra, lo que si te ahorrabas eran las colas y tenias más donde escoger. Ahora, creo que te va a ser complicado cambiarte fuera de plazo, no se si darán prioridad a la lista de espera y tu ya tendrías que esperar hasta el período de altas nuevas.
                            Ponte en contacto con la Oficina de atención al bético o taquillas.

​​​​​​​Suerte
                            A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Saludos.
                              Creo que a partir del día 5 de agosto podrías, es decir a la misma vez que se abonan nuevos socios. El plazo para pedir nuevas ubicaciones ya pasó, y esas personas irán al campo a solicitar el cambio antes del día 5.

Comentario

• ¿Alguien por las taquillas hoy para saber que ambiente hay?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X