Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una vez más hay que quitarse el sombrero ante la afición del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Una vez más hay que quitarse el sombrero ante la afición del Betis.
      Es que los carnet son regalaos

Comentario

• Colas larguísimas en las taquillas del Villamarín hoy por lo que he visto en el Instagram de un amigo.

Comentario

• Yo llevo una hora o así esperando la cola. Puede haber unas 300 personas. En la mañana de hoy mil abonos se hacen.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ahí meterán palmerines, 13 barras y soy betico, es como la.palanganada que si dice 43000 socios son sin abono por lo menos 5000, porque tiene que dejar un tanto por ciento de la capacidad para venta en taquilla y afición visitante.
            Y los abonos de los reventas...que no se olvide, que después cada reventa tiene un taco de 50 carnets cada uno...
            A Chocobetis y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Y los abonos de los reventas...que no se olvide, que después cada reventa tiene un taco de 50 carnets cada uno...
              Algún milenio de estos le pondrán coto...
              A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Ahí meterán palmerines, 13 barras y soy betico, es como la.palanganada que si dice 43000 socios son sin abono por lo menos 5000, porque tiene que dejar un tanto por ciento de la capacidad para venta en taquilla y afición visitante.
                Ya ya,por eso digo que bajo mi punto de vista es engañoso,como le den por contabilizar también a los que van a la previa y no entran llegamos a los 65000
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/07/19, 12:19:41.

Comentario

• 47300 hace una hora
                  A Foskito, mushobetis1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Ya ya,por eso digo que bajo mi punto de vista es engañoso,como le den por contabilizar también a los que van a la previa y no entran llegamos a los 65000
                    No, engañoso no es, si hay 60.000 entre abonos con asientos (50.000), soy betico (decían que había 7000 en lista de espera para abonarse el año pasado), 13 barras que haya 500 y palmerines 3000 pues ahí están los 60000.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/07/19, 15:55:00.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

No, engañoso no es, si hay 60.000 entre abonos con asientos (50.000), soy betico (decían que había 7000 en lista de espera para abonarse el año pasado), 13 barras que haya 500 y palmerines 3000 pues hay están los 60000.
                      Para mi socios son como a sido toda la vida de dios,los que tienen derecho a los 19 partidos de liga,yo no tengo la potestad de la razón,pero es así como lo veo.

Comentario

• Es increible que no se explote el tremendo potencial social que tiene este Club tanto a nivel local, nacional e internacional,....y poder traducirlos en Titulos de vez en cuando....por la historica mala dirigencia que tiene la desgracia de padecer.

Tener 50.000 socios un año mas y sin dar nada a cambio es una autentica barbaridad...y eso genera escozor agudo e intenso en aquellos que odian a este club por el mero hecho de eclipsarlos localmente...y que gozan de favores mediaticos, de tolerarle fechas falsas de fundacion y de tener un estadio repintado donde no cabria esta inmensa aficion.

ENHORABUENA A LA AFICION DEL REAL BETIS BALOMPIE.

Dirigentes...hagan un Club grande y ganador de una puñetera vez.

Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/07/19, 13:22:27.

Comentario

• Abonados con diferentes modalidades (con acceso, sin acceso, al féminas, palmerines, etc. .)pero abonados al fin y al cabo.
                          A rakemitri, Eliot, TyLeR, dasa y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• En principio hoy deberían anunciar los 45.000 (con asiento)

Comentario

• Hoy se anunciarán los 45.000 abonados seguramente.
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Yo no se donde se supone que está lo engañoso. La temporada pasada hubo 60.074 socios y 50.373 abonados (el tope máximo). O 60.074 abonados y 50.373 abonados con asiento, que cada uno le ponga el nombre que quiera. A su vez, cualquiera puede ver como esas dos cifras de abonados se desglosan en todas las categorías existentes.Me gustaría saber cuantos de los 42 clubes de la LFP son igual de transparentes (y digo igual porque más creo que es imposible) que el Betis en este sentido, me apostaría algo a que con los dedos de una mano me sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X