Una vez más hay que quitarse el sombrero ante la afición del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeUna vez más hay que quitarse el sombrero ante la afición del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ahí meterán palmerines, 13 barras y soy betico, es como la.palanganada que si dice 43000 socios son sin abono por lo menos 5000, porque tiene que dejar un tanto por ciento de la capacidad para venta en taquilla y afición visitante.A Chocobetis y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Y los abonos de los reventas...que no se olvide, que después cada reventa tiene un taco de 50 carnets cada uno...A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahí meterán palmerines, 13 barras y soy betico, es como la.palanganada que si dice 43000 socios son sin abono por lo menos 5000, porque tiene que dejar un tanto por ciento de la capacidad para venta en taquilla y afición visitante.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/07/19, 12:19:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ya ya,por eso digo que bajo mi punto de vista es engañoso,como le den por contabilizar también a los que van a la previa y no entran llegamos a los 65000
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/07/19, 15:55:00.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, engañoso no es, si hay 60.000 entre abonos con asientos (50.000), soy betico (decían que había 7000 en lista de espera para abonarse el año pasado), 13 barras que haya 500 y palmerines 3000 pues hay están los 60000.
Comentario
-
Es increible que no se explote el tremendo potencial social que tiene este Club tanto a nivel local, nacional e internacional,....y poder traducirlos en Titulos de vez en cuando....por la historica mala dirigencia que tiene la desgracia de padecer.
Tener 50.000 socios un año mas y sin dar nada a cambio es una autentica barbaridad...y eso genera escozor agudo e intenso en aquellos que odian a este club por el mero hecho de eclipsarlos localmente...y que gozan de favores mediaticos, de tolerarle fechas falsas de fundacion y de tener un estadio repintado donde no cabria esta inmensa aficion.
ENHORABUENA A LA AFICION DEL REAL BETIS BALOMPIE.
Dirigentes...hagan un Club grande y ganador de una puñetera vez.
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/07/19, 13:22:27.A manumanuel, rakemitri, r4m0n, pueblo verdiblanco, Galobetix, Superbetico del universo, Frankfurter-Bético y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ya ya,por eso digo que bajo mi punto de vista es engañoso,como le den por contabilizar también a los que van a la previa y no entran llegamos a los 65000
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario