Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Una duda a ver si alguno me puede ayudar. Soy abonado desde hace 9 años y este no voy a poder renovar hasta por lo menos Octubre. Se que perderé mi sitio (ya tenia pensado cambiarme) pero mi duda es ¿si se alcanza el numero de abonados limite me dejaran renovar en octubre? gracias.
    Echando un vistazo a las distintas modalidades creo que tu solución sería abonarte antes de que acabe el plazo de renovaciones (este fin de semana) a la modalidad de Fila 13 Barras para que te reserven el asiento:

http://www.hacersegrandeesdificil.es..._2019_2020.pdf

aunque leyéndolo me cabe la duda de si cuando vuelvas a ser abonado con asiento esos 100€ te los descontarían del precio de la renovación. (¿alguien sabe sobre esto?)

Si pudieras contactar con el club para que te lo aclarasen bien sería lo suyo, por ejemplo a través de la oficina de atención al bético o a través del chat del apartado de abonados de la web si no puedes desplazarte hasta el estadio, pero vamos leyendo eso la modalidad 13 barras parece hecha a la medida para casos como el tuyo.

Lo que si es seguro es que en Octubre ya no habrá asientos a los que abonarse. Vamos ni en Octubre ni a mediados de Agosto. La temporada pasada las altas duraron un par de días o tres y porque el club limitaba el número de altas a X al día dando números de cita que si no se acaban en 1 solo día. Y para este año tienen preferencia los apuntados en la lista de espera.

En temporadas anteriores cuando había sitio de sobra en el estadio habrías podido renovar sin problemas en Octubre en cualquier sitio que hubiera libre y manteniendo tu antiguedad de número de abonado, porque esto último a diferencia del asiento si te lo guardan hasta el final de temporada.

Comentario

• Buenas,

Sabéis cuando se abre el plazo para nuevos abonados?

Gracias de antemano!
      Editado por última vez por melli; https://www.betisweb.com/foro/member/324-melli en 25/07/19, 22:45:11.

Comentario

• Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
        Buenas,

Sabéis cuando se abre el plazo para nuevos abonados?

Gracias de antemano!
        El 5 de Agosto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Bajo mi punto de vista eso es engañoso,pero en fin cada uno lo ve como quiere verlo.
          ¿Que es lo que es engañoso?

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

No estoy para nada de acuerdo, repasa los anuncios de abonados del club la temporada pasada y verás que cuando por ejemplo anunciaron los 35.000 abonados, en el texto de la noticia aclaraban que ya había más de 36.300 entre todas las modalidades, es decir, que esperaban a que se superaran los 35.000 con asiento para anunciarlos.

https://www.realbetisbalompie.es/not...abonados-11871

Eso además concuerda con el hecho de que por aquí sepamos que están dando números de renovación que superan una determinada cifra, 40.000 por ejemplo, y que el club no haga el anuncio inmediatamente sino que lo haga mínimo al día siguiente, porque en el número de renovación se incluyen los que no tienen asiento y en los anuncios oficiales del club no.

Es cierto que la temporada pasada por cada anuncio desglosaban las cifras pero lo de la temporada pasada fue una excepción porque cuando realmente han desglosado siempre las cifras (o de algunas temporadas hacia acá al menos) es al final del período de renovaciones.

En lo del precio de las altas si estoy de acuerdo. "van a esperar a ver cuantas renovaciones hay para pegar el sablazo con los precios en caso de que haya muy pocos asientos libres" -fue lo que pensé cuando vi que no pusieron los precios de alta en aquel acto de la presentación de la campaña.
            Ten en cuenta que el año pasado los abonados Soy Bético llevaban una numeración independiente. Este año, como ya ha dicho alguien por ahí, los han metido con la misma numeración que el resto.

Te aseguro que cuando han anunciado los 40000 abonados, no había 40000 abonados con asiento.

Por cierto, ¿has escuchado el audio que ronda por ahí confirmando diciendo esto mismo que estoy diciendo, y que parece ser que ha salido de alguien de taquillas? A mi me cuadra todo, la verdad.

Dicho esto, sigo pensando que si no se pasan con el precio de las altas nuevas (el año pasado se colaron, y había zonas que la diferencia eran incluso 100 euros y más de diferencia entre altas nuevas y renovaciones) los abonos se acaban igualmente. Como nos de por ganar el primer partido (y no te digo ya como saquemos algo positivo del Camp Nou), los abonos se acaban antes de finales de Agosto o primera semana de Septiembre.

Comentario

• Si alguien está hoy por las taquillas sería bueno que comentase qué tal ambiente hay, es decir, si hay mucha gente para renovar o no.

Comentario

• pekinbetis

Yo pensaba que era como tú decías, pero según anuncia el club, la categoría Palmerín tiene acceso al estadio sin asiento. Al igual que hay abonados que no tienen acceso al estadio (ni tienen asiento tampoco).

Pero entiendo que no debe ser por ley, porque si no estaríamos incumpliéndola, y no lo creo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	2
Size:	68,1 KB
ID:	7192781
                Archivos Adjuntos

Comentario

• Acabo de renovar. 46977

Comentario

• Casi 47000 jojojojojojo

El personal está que rabia renovando....

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/19, 10:33:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
                      Acabo de renovar. 46977
                      ¿Mucha gente en taquillas? Hay que tener en cuenta que desde hoy se puede pagar en metálico y había gente esperando la renovación para poder pagar así...

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

¿Que es lo que es engañoso?
                        Lo de 60074 socios,que el club venda lo que quiera vender pero bajo mi punto de vista no lo veo así.

Comentario

• Buenas tuve un problema al sacarme el soy bético ayer y es que después de haber pagado, introducido datos y todo me salio un mensaje que decía "Ha ocurrido un error al crear el socio. Contacte con el club". La cosa es que ayer por la tarde mande dos emails la oficina de atención al bético y no les llego porque tenían saturada la bandeja de entrada, después contacte por redes sociales y tampoco tuve respuesta, mande un mensaje desde la web del club y mas de lo mismo, me lleve 2 horas llamando al teléfono y nadie me atiende ni ayer ni esta mañana, alguien me podría ayudar con este tema? Muchísimas gracias!

Comentario

Lo de 60074 socios,que el club venda lo que quiera vender pero bajo mi punto de vista no lo veo así.
                            Eso no es nuevo, el AT. de Madrid dice que tiene 120.000 socios.

Comentario

Pués más o menos lo que estoy diciendo. Que dentro del "saco" de los socios entran muchos que no tienen acceso al estadio, ni asiento. Es más, algunos están incluso duplicados, porque hay gente que se sacó el carnet de Soy Bético, para luego sacarse el abono, y esos están tanto en Soy Bético, como en los abonados.

A día de hoy van por el 47000. Queda hoy el día entero, mañana y el domingo...... a una media de más de 2000 abonados por día, eso significa que el domingo va a haber más de 53000 abonados. ¿Que es lo que falla? Está claro.

Y dicho esto, que los abonos se van a acabar antes de que termine el mes de agosto (máximo primera semana de septiembre), está claro.
                              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 26/07/19, 11:01:13.

Comentario

Ahí meterán palmerines, 13 barras y soy betico, es como la.palanganada que si dice 43000 socios son sin abono por lo menos 5000, porque tiene que dejar un tanto por ciento de la capacidad para venta en taquilla y afición visitante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X