Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
    Si continúa el ritmo anterior, hoy deberían anunciar los 30.000 .... veremos
    Juraría que ya anunciaron los 30.000 en Betis TV.

Vamos lo ví seguro lo que no recuerdo dónde.

PD: si si, fue ayer en el programa de las 21:00, que se pusieron a decir Nacho y el otro que "qué equipos de primera metían 30.000 en el estadio"
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/07/19, 11:38:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Juraría que ya anunciaron los 30.000 en Betis TV.

Vamos lo ví seguro lo que no recuerdo dónde.

PD: si si, fue ayer en el programa de las 21:00, que se pusieron a decir Nacho y el otro que "qué equipos de primera metían 30.000 en el estadio"
      Ahhh entonces hoy lo publicarán por redes sociales me imagino.

Comentario

• El número de renovación de alguien ya arfavó

Comentario

• Oficial los 30.000

Sent from my Redmi 6A using Betisweb mobile app

Archivos Adjuntos
          A rakemitri, rbb1907 y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Del 29 de junio al 17 de julio ( se llegó ayer) son 20 dias de Campaña.. En la temporada pasada se llego a los 30000 el 3 julio habiendo empezado la misma el 5 de junio.; al 30º dia. No hay color; el ritmo sigue siendo brutal y bastante mas alto que la temporada pasada.

https://www.sevillainfo.es/noticias-...orada-2018-19/

Ni las vacaciones, ni el calor, ni el verano, ni la ausencia de Presentaciones de fichajes, ni estando los internacionales aun de descanso, ni la nueva Direccion Directiva, ni el Big Data; nada puede con la aficion.

A marilobetica, rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Magnífico!!! Supongo qué será la cifra de socios con asiento

Comentario

• Superados los 30.000

Comentario

• Esta mañana he ido a renovar e iban por el 32.173.
                    A Foskito y mushobetis1907 les gusta esto.

Comentario

• Buenas a todos. Tengo un amigo que está buscando alguna persona que se saque el carnet y que por algún motivo no vaya nunca al estadio. Mi amigo le paga este año el carnet y lo disfruta él. En Gol Norte 2 Anfiteatro. El era socio pero tuvo que irse de España por curro y ahora claro...si alguien conoce privado y Gracias!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                        Buenas a todos. Tengo un amigo que está buscando alguna persona que se saque el carnet y que por algún motivo no vaya nunca al estadio. Mi amigo le paga este año el carnet y lo disfruta él. En Gol Norte 2 Anfiteatro. El era socio pero tuvo que irse de España por curro y ahora claro...si alguien conoce privado y Gracias!!!!
                        Y tu amigo se fia de que no se la jueguen??

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje

Y tu amigo se fia de que no se la jueguen??
                            Hombre... hay que ser muy hijo de ya se sabe que para eso.

Comentario

• ¿Soy el único al que le da error al renovar en la web?

Hago todo lo que hay que hacer, pero cuando voy a pagar e introduzco el código que llega por SMS, la siguiente página me da error, me ha pasado 4 veces con 2 navegadores distintos.

Tampoco me han mandado un correo confirmando la renovación, así que imagino que el proceso no se ha completado.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                ¿Soy el único al que le da error al renovar en la web?

Hago todo lo que hay que hacer, pero cuando voy a pagar e introduzco el código que llega por SMS, la siguiente página me da error, me ha pasado 4 veces con 2 navegadores distintos.

Tampoco me han mandado un correo confirmando la renovación, así que imagino que el proceso no se ha completado.
                                A mi recuerdo que me ocurrió algo parecido la temporada pasada comprando entradas para un partido (aunque creo que me daba el error al meter los datos de la tarjeta, a la parte del sms no llegaba), también probé con otro navegador y sucedía lo mismo. La solución, si no recuerdo mal, fue volver a intentarlo un rato más tarde y ya entonces si funcionó con normalidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X