Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
anda oño, yo no me refería a renovaciones estrictamente. Yo me refería a que 50.373 sería el número de abonados al final. Es decir, que se llegaría al límite de nuevo. Renovar no va a renovar todo el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¡Ah, se siente...!
Pero bueno, ya me las ingeniaré para ser el que gane.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que si hubiera sido de otra manera, una vez que se llegue al número de renovaciones que yo haya dicho, mato a los abonados restantes y ya no pueden renovar. Pero no puedo revivir a los que ya hayan muerto.
Pero bueno, ya me las ingeniaré para ser el que gane.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAlguien que haya renovado hoy puede decir el número de renovación que le han dado?
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAquí estamos hablando del numero de renovaciones, el total de abonados será otra porra
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Consuélate con que rakemitri lo ha hecho peor que tú, jaja.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Ojú, y yo pensaba que la porra era para el número de abonados! xD
Comentario
-
Originalmente publicado por grönvit Ver MensajeAlguien sabe qué pasa con los que tenemos carnet de "Soy Bético"? Lo han quitado? Hay alternativa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Informarán, yo pregunté y eso me dijeron. Supongo que lo harán a partir del 31 de julio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario