Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Y deben cumplirse unas medidas de seguridad en el tratamiento de esos datos, como la encriptación.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo nunca me fio de esas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Al parecer ha saltado el problema ayer o hoy he creído escucharle, yo estoy muy tranquilo y tu deberías estarlo porque a mi me lo arreglado.
Si te han dicho que lo han detectado hace 2 días, es mentira.
Cuando haces una renovación grupal, solo te aparece renovado la primera línea que renuevas (el primer abonado). Todos los que vas añadiendo posteriormente, te los cobran pero luego entras en su área de abonado y no te aparece como renovado, y te deja renovarlos de nuevo.
Lo que si es verdad es que si con los que no te aparecen como renovados si intentas apuntarte para un cambio de ubicación (que es requisito indispensable el estar renovado), eso si te deja hacerlo, por lo que se entiende que está renovado.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 12/07/19, 11:22:50.
Comentario
-
Por cierto..... ¿van a especificar cuantos abonados van de cada categoría? El año pasado detallaban cuantos eran Soy Bético, cuantos eran Palmerín, cuantos eran Fila 13 Barras, etc.
Es importante este dato porque ninguno de esos 3 tipos de abono ocupa asiento en el estadio, y no cuentan para los 50373 abonos que salen a la venta.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo he renovado, me ha llegado el carnet a casa y en la web me aparece como "no renovado" al solicitar un cambio de ubicación. Ya me puesto en contacto con ellos y dicen que me llamarán... llevo esperando 3 días y de momento sin noticias. La cuestión es que tampoco me lo han pasado por el banco... lo mismo me lo quieren regalar este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajePues yo he renovado, me ha llegado el carnet a casa y en la web me aparece como "no renovado" al solicitar un cambio de ubicación. Ya me puesto en contacto con ellos y dicen que me llamarán... llevo esperando 3 días y de momento sin noticias. La cuestión es que tampoco me lo han pasado por el banco... lo mismo me lo quieren regalar este año.
Lo de que manden el carnet sin haberlo cobrado aún es maravilloso
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tienen que estar a tope, el ritmo de abonos es alto y las incidencias tambien lógicamente.
Lo de que manden el carnet sin haberlo cobrado aún es maravilloso
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues yo lo devuelvo, si quiero honradez en mi R. Betis, empiezo por mi.A Caudetreba y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues yo lo devuelvo, si quiero honradez en mi R. Betis, empiezo por mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues para cualquier compra por internet, te lo piden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeRenovao estoy weeee
Otro año más al macuto!
qué numero?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
qué numero?,yo aun falto por renovar por si te vale para tu información,mi agente estaba desplazado en Faro.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/07/19, 23:51:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario