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Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

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  • Oficial con casi un dia de retraso, como comprobamos aquí

    Quien renueve mañana via web, que ponga el numero que le llega, por favor.

    Los 25000 o mañana durante el partido amistoso de Faro o el lunes, de seguir la tendencia.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/19, 14:27:09.

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    • Lo de aficion es ya sabido y no sorprende, ese no es el problema. Habra de 40 a 50.000 como siempre.

      Pero....yo pregunto a alarcon-haro-catalan-bigdata-radio oficial....

      Y LOS EXITOS DEPORTIVOS / TITULOS PA CUANDO ??

      3 en 112 años.

      Gracias y perdonen
      A Galobetix y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por viejo patronato Ver Mensaje
        lo de aficion es ya sabido y no sorprende, ese no es el problema. Habra de 40 a 50.000 como siempre.

        Pero....yo pregunto a alarcon-haro-catalan-bigdata-radio oficial....

        Y los exitos deportivos / titulos pa cuando ??

        3 en 112 años.

        Gracias y perdonen
        hacerse grande es díficil,

        Comentario


        • ¿Hasta qué día es el período de renovación? Estoy de vacaciones disfrutando de la maravillosa Sanlúcar de Barrameda, y desconectadísimo por tanto.

          Gracias de antemano

          Comentario


          • Hola.

            Tengo un problema con la renovación de los abonos, la hicimos por Internet (3 abonos) de forma grupal, hemos pagado los 3 pero solo consta la renovación de uno de ellos, en el club pasan olímpicamente, he hablado dos veces en taquillas, con la oficina de atención al bético y se limitan a decirme que en uno de los sistemas ven que están renovados los 3 pero en otro sistema solo aparece uno. Hoy me ha llegado ese único abono. Les he aportado el justificante del banco en el que se ve el pago de los 3 abonos y ya solo me queda recurrir a la vía judicial porque me dicen que no me devuelven el dinero porque los abonos no tienen devolución (no puedo devolverlos porque no los tengo).

            Yo con 40 años y 41 carnets (socio ininterrumpido desde que nací), mi padre más de 50 años de socio, y la respuesta que nos da el club a esta fidelidad es pasar de nuestro problema.

            Lo dicho en el título, si alguien conoce a alguna persona que sea capaz de solucionar el problema sin tener que llegar a la vía judicial, le agradecería que me lo comentara.

            Gracias.
            Saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Hasta qué día es el período de renovación? Estoy de vacaciones disfrutando de la maravillosa Sanlúcar de Barrameda, y desconectadísimo por tanto.

              Gracias de antemano
              28 de julio online, 27 presencial.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                Hola.

                Tengo un problema con la renovación de los abonos, la hicimos por Internet (3 abonos) de forma grupal, hemos pagado los 3 pero solo consta la renovación de uno de ellos, en el club pasan olímpicamente, he hablado dos veces en taquillas, con la oficina de atención al bético y se limitan a decirme que en uno de los sistemas ven que están renovados los 3 pero en otro sistema solo aparece uno. Hoy me ha llegado ese único abono. Les he aportado el justificante del banco en el que se ve el pago de los 3 abonos y ya solo me queda recurrir a la vía judicial porque me dicen que no me devuelven el dinero porque los abonos no tienen devolución (no puedo devolverlos porque no los tengo).

                Yo con 40 años y 41 carnets (socio ininterrumpido desde que nací), mi padre más de 50 años de socio, y la respuesta que nos da el club a esta fidelidad es pasar de nuestro problema.

                Lo dicho en el título, si alguien conoce a alguna persona que sea capaz de solucionar el problema sin tener que llegar a la vía judicial, le agradecería que me lo comentara.

                Gracias.
                Saludos.
                Yo pondría una hoja de reclamaciones para empezar y me pondría en contacto con una asociación de consumidores, la misma facua no se, pero no conozco así a nadie concreto que pueda resolverlo. Quejarse y hacer ruido. Suerte!

                Y por cierto de esta gente no me extraña nada porque ni cogen el teléfono.

                Comentario


                • Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                  Hola.

                  Tengo un problema con la renovación de los abonos, la hicimos por Internet (3 abonos) de forma grupal, hemos pagado los 3 pero solo consta la renovación de uno de ellos, en el club pasan olímpicamente, he hablado dos veces en taquillas, con la oficina de atención al bético y se limitan a decirme que en uno de los sistemas ven que están renovados los 3 pero en otro sistema solo aparece uno. Hoy me ha llegado ese único abono. Les he aportado el justificante del banco en el que se ve el pago de los 3 abonos y ya solo me queda recurrir a la vía judicial porque me dicen que no me devuelven el dinero porque los abonos no tienen devolución (no puedo devolverlos porque no los tengo).

                  Yo con 40 años y 41 carnets (socio ininterrumpido desde que nací), mi padre más de 50 años de socio, y la respuesta que nos da el club a esta fidelidad es pasar de nuestro problema.

                  Lo dicho en el título, si alguien conoce a alguna persona que sea capaz de solucionar el problema sin tener que llegar a la vía judicial, le agradecería que me lo comentara.

                  Gracias.
                  Saludos.
                  Para nada quiero dudar de ti, pero me parece algo tan sencillo de arreglar que me cuesta creer que haya podido llegar a ese punto. Si en un sistema les aparecen los 3 renovados y tienes el justificante del banco, es cuestión de reclamar los abonos en cuestión. Si no te han llegado, no los has recibido ni firmado, pues tendrán que hacértelos llegar.
                  No es cuestión de devolver el dinero, sino de confirmar que recibes el carnet.
                  Perdona por ser simplista porque está claro que es un momento incómodo, pero dudo mucho que no se vaya a solucionar.

                  Dicho esto, yo también he renovado dos carnets grupales. No he recibido nada porque he solicitado cambio de asiento. Si fallara algo te preguntaré como va la tuyo.
                  Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 11/07/19, 21:50:22.

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                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Oficial con casi un dia de retraso, como comprobamos aquí

                    Quien renueve mañana via web, que ponga el numero que le llega, por favor.

                    Los 25000 o mañana durante el partido amistoso de Faro o el lunes, de seguir la tendencia.
                    20.746 ayer por la noche

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                    • Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                      Hola.

                      Tengo un problema con la renovación de los abonos, la hicimos por Internet (3 abonos) de forma grupal, hemos pagado los 3 pero solo consta la renovación de uno de ellos, en el club pasan olímpicamente, he hablado dos veces en taquillas, con la oficina de atención al bético y se limitan a decirme que en uno de los sistemas ven que están renovados los 3 pero en otro sistema solo aparece uno. Hoy me ha llegado ese único abono. Les he aportado el justificante del banco en el que se ve el pago de los 3 abonos y ya solo me queda recurrir a la vía judicial porque me dicen que no me devuelven el dinero porque los abonos no tienen devolución (no puedo devolverlos porque no los tengo).

                      Yo con 40 años y 41 carnets (socio ininterrumpido desde que nací), mi padre más de 50 años de socio, y la respuesta que nos da el club a esta fidelidad es pasar de nuestro problema.

                      Lo dicho en el título, si alguien conoce a alguna persona que sea capaz de solucionar el problema sin tener que llegar a la vía judicial, le agradecería que me lo comentara.

                      Gracias.
                      Saludos.
                      Cuando has ido al club con el justificante de haberlos pagado ¿ellos admiten que los has pagado? Es que no entiendo esa respuesta que te han dado de que en un sistema les aparece una cosa y en otro otra, no debería haber grises, o blanco o negro: o les consta que los has pagado o no les consta. Yo insistiría primero en que se aclaren ellos en ese sentido.
                      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 11/07/19, 22:15:11.

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                      • Que para la renovación en el estadio y pago con tarjeta, no tengan datáfono y te tomen los datos de tu tarjeta, fecha y CV que son privados, para meterlos en la web y tramitar el pago, lo veo poco profesional.
                        Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 11/07/19, 22:39:33.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                          Que para la renovación en el estadio y pago con tarjeta, no tengan datáfono y te tomen los datos de tu tarjeta, fecha y CV que son privados, para meterlos en la web y tramitar el pago, lo veo poco profesional.
                          Poco profesional, ilegal y denunciable.

                          Hasta el bar de la esquina lo tiene.
                          Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 11/07/19, 22:49:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                            Hola.

                            Tengo un problema con la renovación de los abonos, la hicimos por Internet (3 abonos) de forma grupal, hemos pagado los 3 pero solo consta la renovación de uno de ellos, en el club pasan olímpicamente, he hablado dos veces en taquillas, con la oficina de atención al bético y se limitan a decirme que en uno de los sistemas ven que están renovados los 3 pero en otro sistema solo aparece uno. Hoy me ha llegado ese único abono. Les he aportado el justificante del banco en el que se ve el pago de los 3 abonos y ya solo me queda recurrir a la vía judicial porque me dicen que no me devuelven el dinero porque los abonos no tienen devolución (no puedo devolverlos porque no los tengo).

                            Yo con 40 años y 41 carnets (socio ininterrumpido desde que nací), mi padre más de 50 años de socio, y la respuesta que nos da el club a esta fidelidad es pasar de nuestro problema.

                            Lo dicho en el título, si alguien conoce a alguna persona que sea capaz de solucionar el problema sin tener que llegar a la vía judicial, le agradecería que me lo comentara.

                            Gracias.
                            Saludos.
                            Yo creo que te puedo ayudar, a mi me ha pasado lo mismo, fui esta mañana y me dijeron que estaban trabajando en una incidencia porque habían detectado un pequeño número de operaciones de renovación múltiple que al tardar en hacer el proceso o darle para atrás en algún momento, el sistema había pintado la renovación en la base de datos pero no en la tabla que informa al programa desde el que se emiten los abonos y se cierra el proceso para que te aparezca renovado en tu área de abonado.

                            Por la tarde me han llamado y me han dicho que ya estaban solucionando las incidencias y que hoy mismo estaban saliendo los abonos a los domicilios correspondientes.

                            Me pidieron el id y pin de los abonos que había renovado en el proceso múltiple.

                            Si no te llaman manda los datos y que te confirmen que tus abonos han salido ya.

                            Espero que te lo arreglen, ya nos vas diciendo.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                              Para nada quiero dudar de ti, pero me parece algo tan sencillo de arreglar que me cuesta creer que haya podido llegar a ese punto. Si en un sistema les aparecen los 3 renovados y tienes el justificante del banco, es cuestión de reclamar los abonos en cuestión. Si no te han llegado, no los has recibido ni firmado, pues tendrán que hacértelos llegar.
                              No es cuestión de devolver el dinero, sino de confirmar que recibes el carnet.
                              Perdona por ser simplista porque está claro que es un momento incómodo, pero dudo mucho que no se vaya a solucionar.

                              Dicho esto, yo también he renovado dos carnets grupales. No he recibido nada porque he solicitado cambio de asiento. Si fallara algo te preguntaré como va la tuyo.
                              Pues no es simple, al menos en el Betis no lo están haciendo simple. En la ventanilla me dijeron, con palabras textuales, que yo estaba exigiendo mucho (mis abonos o el dinero para poder adquirirlos directamente en taquilla) y que no tenía derecho a exigir, sí, así como te lo digo. Y cuando salió el jefe de guardia, se limitó a decirme (con cero ganas de ayudar) que llamase por teléfono (nunca lo cogen) o enviase un email.

                              Yo también lo veo muy sencillo de solucionar, pero para solucionarlo hay que querer hacerlo, y todavía no he dado con nadie dispuesto a hacerlo.

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                              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                                Yo creo que te puedo ayudar, a mi me ha pasado lo mismo, fui esta mañana y me dijeron que estaban trabajando en una incidencia porque habían detectado un pequeño número de operaciones de renovación múltiple que al tardar en hacer el proceso o darle para atrás en algún momento, el sistema había pintado la renovación en la base de datos pero no en la tabla que informa al programa desde el que se emiten los abonos y se cierra el proceso para que te aparezca renovado en tu área de abonado.

                                Por la tarde me han llamado y me han dicho que ya estaban solucionando las incidencias y que hoy mismo estaban saliendo los abonos a los domicilios correspondientes.

                                Me pidieron el id y pin de los abonos que había renovado en el proceso múltiple.

                                Si no te llaman manda los datos y que te confirmen que tus abonos han salido ya.

                                Espero que te lo arreglen, ya nos vas diciendo.
                                En mi caso, nadie sabía qué estaba pasando, no sé si he sido de los primeros o qué.

                                Gracias.
                                Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 11/07/19, 23:05:02.

                                Comentario

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