45.000 abonados al menos estoy convencido que seremos, quizás una vez abran el período de altas. Mi duda es si volveremos a llegar al tope máximo de 50.073, no me extrañaría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver MensajeAcabo de recibir el carnet a mi casa metido en una mochila de tela.
lo interesante es que todavía no lo he renovado ni pagado
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver MensajeAcabo de recibir el carnet a mi casa metido en una mochila de tela.
lo interesante es que todavía no lo he renovado ni pagadoA GabyCalderon y parse les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Por si te arrepientes, tal como va la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Me encantas CaudetrebaA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Mi porte? Pues ya estoy mu viejo, me tenías que haber conocido hace 50 años, al menos.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No no, como escribes, se te ve buen tio, tienes tu línea, como yo la mía, pero de buen rollo .
Comentario
-
Buenas tardes....el problema no es el que se abone la aficion, que lo hara y tendremos otro año mas 55000 socios, o quizas baje a 50.000 o 45.000, pero sigue siendo una barbaridad...cifra solo superada por 3 clubes en españa (madrid, barsa y atletico).
El problema es que por h o por B nunca se consigue nada importante deportivamente....siempre es esperar 3-4 años y siempre es dejar trabajar....y eso cansa y desilusiona.
Luego ves la actitud de alarcon y san miguelito, el mensaje de la campañita abonados, el de la radio oficial y sus secuaces que cada vez se parecen mas a larriba y todo va maravilloso segun el, el Big data de catalan con la carpa de plastilina y 4 años ya sin exito alguno, el filosofo perdedor que nos llevo al fracaso porque ellos quisieron, serra que lo echan, etc, etc...pues en fin.
Solo vale ganar y estar minimo donde por masa social deberia estar el Club....entre los 4-5 primeros....pero los gestores son muy malos.
Si fuera por aficion.....la Liga del 35 ya tendria varias hemanitas.
Lo de pagar, callar, tragar, aplaudir y animar en cualquier condicion no va conmigo....no me sale. La aficion esta harta de dar y dar y dar y recibir muy muy muy poco, y cada vez el Betico traga menos y exige mas (año 2019), cosa que yo opino que da mas beneficio a la larga que el que lo aplaude todo sin condicion.
- 7 Me gusta
Comentario
-
¡¡Coñño, me habías asustao!!A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeBuenas tardes....el problema no es el que se abone la aficion, que lo hara y tendremos otro año mas 55000 socios, o quizas baje a 50.000 o 45.000, pero sigue siendo una barbaridad...cifra solo superada por 3 clubes en españa (madrid, barsa y atletico).
El problema es que por h o por B nunca se consigue nada importante deportivamente....siempre es esperar 3-4 años y siempre es dejar trabajar....y eso cansa y desilusiona.
Luego ves la actitud de alarcon y san miguelito, el mensaje de la campañita abonados, el de la radio oficial y sus secuaces que cada vez se parecen mas a larriba y todo va maravilloso segun el, el Big data de catalan con la carpa de plastilina y 4 años ya sin exito alguno, el filosofo perdedor que nos llevo al fracaso porque ellos quisieron, serra que lo echan, etc, etc...pues en fin.
Solo vale ganar y estar minimo donde por masa social deberia estar el Club....entre los 4-5 primeros....pero los gestores son muy malos.
Si fuera por aficion.....la Liga del 35 ya tendria varias hemanitas.
Lo de pagar, callar, tragar, aplaudir y animar en cualquier condicion no va conmigo....no me sale. La aficion esta harta de dar y dar y dar y recibir muy muy muy poco, y cada vez el Betico traga menos y exige mas (año 2019), cosa que yo opino que da mas beneficio a la larga que el que lo aplaude todo sin condicion.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por angelinho46 Ver MensajeHe renovado hoy online y lo he puesto para que me lo manden a casa. ¿Sabéis cuanto tarda en llegar?
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Qué número te han dado?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensajemucho bla,bla,bla y luego sois los primeros renovando el carnet
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario