Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 45.000 abonados al menos estoy convencido que seremos, quizás una vez abran el período de altas. Mi duda es si volveremos a llegar al tope máximo de 50.073, no me extrañaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
      Acabo de recibir el carnet a mi casa metido en una mochila de tela.

lo interesante es que todavía no lo he renovado ni pagado
      ¿Cómo va a ser posible? XD

Comentario

• Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
        Acabo de recibir el carnet a mi casa metido en una mochila de tela.

lo interesante es que todavía no lo he renovado ni pagado
        Eso sí que es un buen servicio al cliente
        A GabyCalderon y parse les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por si te arrepientes, tal como va la cosa.
          Me encantas Caudetreba

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Me encantas Caudetreba
            ¿Mi porte? Pues ya estoy mu viejo, me tenías que haber conocido hace 50 años, al menos.
            A de fondo le gusta esto.

Comentario

¿Mi porte? Pues ya estoy mu viejo, me tenías que haber conocido hace 50 años, al menos.
              No no, como escribes, se te ve buen tio, tienes tu línea, como yo la mía, pero de buen rollo .
              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No no, como escribes, se te ve buen tio, tienes tu línea, como yo la mía, pero de buen rollo .
                ¡¡Coñño, me habías asustao!!

Comentario

• Buenas tardes....el problema no es el que se abone la aficion, que lo hara y tendremos otro año mas 55000 socios, o quizas baje a 50.000 o 45.000, pero sigue siendo una barbaridad...cifra solo superada por 3 clubes en españa (madrid, barsa y atletico).

El problema es que por h o por B nunca se consigue nada importante deportivamente....siempre es esperar 3-4 años y siempre es dejar trabajar....y eso cansa y desilusiona.

Luego ves la actitud de alarcon y san miguelito, el mensaje de la campañita abonados, el de la radio oficial y sus secuaces que cada vez se parecen mas a larriba y todo va maravilloso segun el, el Big data de catalan con la carpa de plastilina y 4 años ya sin exito alguno, el filosofo perdedor que nos llevo al fracaso porque ellos quisieron, serra que lo echan, etc, etc...pues en fin.

Solo vale ganar y estar minimo donde por masa social deberia estar el Club....entre los 4-5 primeros....pero los gestores son muy malos.

Si fuera por aficion.....la Liga del 35 ya tendria varias hemanitas.

Lo de pagar, callar, tragar, aplaudir y animar en cualquier condicion no va conmigo....no me sale. La aficion esta harta de dar y dar y dar y recibir muy muy muy poco, y cada vez el Betico traga menos y exige mas (año 2019), cosa que yo opino que da mas beneficio a la larga que el que lo aplaude todo sin condicion.

Comentario

¡¡Coñño, me habías asustao!!
                    Tu ya te asustas de poco, dejate de rollos conmigo jajaa
                    A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Buenas tardes....el problema no es el que se abone la aficion, que lo hara y tendremos otro año mas 55000 socios, o quizas baje a 50.000 o 45.000, pero sigue siendo una barbaridad...cifra solo superada por 3 clubes en españa (madrid, barsa y atletico).

El problema es que por h o por B nunca se consigue nada importante deportivamente....siempre es esperar 3-4 años y siempre es dejar trabajar....y eso cansa y desilusiona.

Luego ves la actitud de alarcon y san miguelito, el mensaje de la campañita abonados, el de la radio oficial y sus secuaces que cada vez se parecen mas a larriba y todo va maravilloso segun el, el Big data de catalan con la carpa de plastilina y 4 años ya sin exito alguno, el filosofo perdedor que nos llevo al fracaso porque ellos quisieron, serra que lo echan, etc, etc...pues en fin.

Solo vale ganar y estar minimo donde por masa social deberia estar el Club....entre los 4-5 primeros....pero los gestores son muy malos.

Si fuera por aficion.....la Liga del 35 ya tendria varias hemanitas.

Lo de pagar, callar, tragar, aplaudir y animar en cualquier condicion no va conmigo....no me sale. La aficion esta harta de dar y dar y dar y recibir muy muy muy poco, y cada vez el Betico traga menos y exige mas (año 2019), cosa que yo opino que da mas beneficio a la larga que el que lo aplaude todo sin condicion.
                      Pues en la primera jornada a pitar al palco y después quedada en la "puertacrihtaleh"
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• mucho bla,bla,bla y luego sois los primeros renovando el carnet
                        A Devs y pacobet les gusta esto.

Comentario

• He renovado hoy online y lo he puesto para que me lo manden a casa. ¿Sabéis cuanto tarda en llegar?

Comentario

• Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                            He renovado hoy online y lo he puesto para que me lo manden a casa. ¿Sabéis cuanto tarda en llegar?
                            ¿Qué número te han dado?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

¿Qué número te han dado?
                              12273

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                                mucho bla,bla,bla y luego sois los primeros renovando el carnet
                                totalmente de acuerdo,eso si entre los cambia pañales y los que no tienen el abono ya no se entera uno de nada,Ya Me entiendes creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X