Originalmente publicado por rbb1907
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los que vayáis renovando id poniendo el número que os dan para que sepamos por qué número de abonados vamos.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El problema vendrá, y ajolá me equivoque, a partir de los 25/30 mil, estos 10.000 mil no fallan ni aunque jugáramos contra el Utrera, por cierto, acompañé a mis padres, con 4 añitos, que eran socios, a ese partido.A GabyCalderon y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLos que vayáis renovando id poniendo el número que os dan para que sepamos por qué número de abonados vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje
einnn??
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Cuando se renueva a través de la web dan un número que parece ser que es el número de personas que ya han renovado.
Editado por última vez por mariobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/111715-mariobetis en 04/07/19, 23:46:29.
Comentario
-
Lo siento pero no cuadra, los 5003 se anunciaron por la tarde, esa misma mañana, a las 9.renové 3 carnets, todos bastante por encima del 5500
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
El anuncio de la cifra de abonados no se hace inmediatemente cuando alcanzamos la cifra alcanzada. Lo suelen hacer algunas horas después.
Comentario
-
Lo siento pero no cuadra, los 5003 se anunciaron por la tarde, esa misma mañana, a las 9.renové 3 carnets, todos bastante por encima del 5500
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsta afición les queda grande a los directivos, y siempre será así.
Comentario
-
Vamos que la próxima vez que el club anuncie el número, que serán los 15.000, a la hora que lo anuncie lo mismo ya vamos por 16.000.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver MensajeAcabo de recibir el carnet a mi casa metido en una mochila de tela.
lo interesante es que todavía no lo he renovado ni pagadoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario