A ver... una cosa es no estar de acuerdo en el tema Serra, y otra que estemos aqui contando el.número de abonados para achacar culpas, el.único perjudicado es el Betis, y todos somos Betis, así que dejemos al lado el asunto Serra, y pongamosno s todos del mismo lado, del Betis. Yo quiero que se sobrepasen los 55.000
A ver... una cosa es no estar de acuerdo en el tema Serra, y otra que estemos aqui contando el.número de abonados para achacar culpas, el.único perjudicado es el Betis, y todos somos Betis, así que dejemos al lado el asunto Serra, y pongamosno s todos del mismo lado, del Betis. Yo quiero que se sobrepasen los 55.000
El problema está en que habemos "muchos béticos"que según sople el viento t(También pudiera influir los achuchos económicos ) así actuamos "Ahora lo saco, hago el esfuerzo, ahora no lo saco, que no compensa dicho esfuerzo en relación a la ilusión que tengo". Del cuarentaytantos mil, para arriba, el 90%, o mas.
El cupo seguro que se llena. Hay gente a la que no le importa pagar un poquillo más, gente que está a la espera y le hace ilusión, y gente que va a renovar aunque Stalin resucite y se haga presidente del Betis.
Y eso no minimiza en ningún caso la procedencia de las críticas a los actuales dirigentes.
La gente de mi entorno los van a renovar la mayoría (yo lo renové también el primer día). La mayoría es gente con muchos años de abonado, y después de lo aguantado, no se van a echar atrás ahora. Pero si es verdad que la apatía, y el hastío es importante. La ilusión es cero.
Es generalizado el enfado por las útlimas actuaciones (desde lo quemada que está la gente con el tema Setién desde la temporada pasada), a lo que hay que unir la salida de Serra Ferrer, la inoportuna subida del precio de los abonos, la poca o nula ilusión que genera el hasta ahora único fichaje, que tampoco es que ilusione mucho el resto que está sonando, etc, etc.
También es verdad que conozco gente que no lo va a renovar.
Yo creo que el 10% que han subido los abonos, lo vamos a bajar en nº de abonados. No estaré muy equivocado. Este año si pasamos los 45000 abonados, será por poco.
¿No crees que hay gente en lista de espera deseando sacarse el carnet?
Por que yo conozco a varios que se quedaron con la cara partía el año pasado y están locos por abonarse otra vez.
¿No crees que hay gente en lista de espera deseando sacarse el carnet?
Por que yo conozco a varios que se quedaron con la cara partía el año pasado y están locos por abonarse otra vez.
El año pasado se creó una psicosis con el tema del Soy Bético y las listas de espera. El año pasado todo el que se sacó el abono de Soy Bético en el inicio, pilló abono. No queramos engañar a la gente.
Ten en cuenta que luego incluso llegaron a salir abonos al "público en general", por lo que todos los Soy Bético que quisieron sacárselo a principios de temporada, se lo sacaron sin problema.
¿Que durante durante la temporada habrá habido gente que se haya sacado el abono Soy Bético para apuntarse en la lista de espera para este año? Puede ser, pero ya te digo yo que no serán muchos. Al igual que la temporada anterior la gente estaba ilusionada con el equipo, con la Europa League, etc, no le importaba pagar el abono Soy Bético para tener preferencia a la hora de abonarse........ el transcurrir de esta última temporada ha sido de todo menos propicio para animar a la gente.
Ojalá no solo superemos los 45000 abonos, sino que incluso haya que cerrar el grifo en los 50000 y pico que han puesto el límite y haya incluso listas de esperas. Será buena señal para mi Betis. Dicho esto, yo renové el viernes tempranito (tengo el 300 y pico).
Es lo que tiene tener tanto trabajo.... que uno no sabe ni en que día vive.
Yo en vez de preocupareme por eso, me preocuparía más por no saber contar, para que digas que desde el viernes hasta el miercoles son 3 días y medio.
Ademas de no saber en que dia vives, veo tampoco que no sabes leer... Normal
Tendre la deferencia de explicarlo por enesima vez
Los sabados y domingos de verano no abren las taquillas para la renovacion presencial, asi que desde hace varios años aqui no contamos con esos dias para vislumbrar un promedio justo y equitativo de renovacion diaria. pero al fin y al cabo es lo de menos..... Hoy llegaremos a los 10 000 en solo una semana de Campana destinada a mes y medio larga... haz los calculos y veras que si tuvieramos aforo para ello, tendriamos a buen seguro 60.000 socios
Como veo que tienes tarea de sobra, me ahorraré en entretenerte mas tiempo con otras;
Saber en que dia vives
Aprender a leer
y a aprender a soportar como cada 3 o 4 dias anunciamos otro numero redondo de socios.
Suerte
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/07/19, 09:33:01.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Ademas de no saber en que dia vives, veo tampoco que no sabes leer... Normal
Tendre la deferencia de explicarlo por enesima vez
Los sabados y domingos de verano no abren las taquillas para la renovacion presencial, asi que desde hace varios años aqui no contamos con esos dias para vislumbrar un promedio justo y equitativo de renovacion diaria. pero al fin y al cabo es lo de menos..... Hoy llegaremos a los 10 000 en solo una semana de Campana destinada a mes y medio larga... haz los calculos y veras que si tuvieramos aforo para ello, tendriamos a buen seguro 60.000 socios
Como veo que tienes tarea de sobra, me ahorraré en entretenerte mas tiempo con otras;
Saber en que dia vives
Aprender a leer
y a aprender a soportar como cada 3 o 4 dias anunciamos otro numero redondo de socios.
Suerte
Ok, espero impaciente mientras trabajo que anuncies los 15000 abonados antes del fin de semana.
El año pasado se creó una psicosis con el tema del Soy Bético y las listas de espera. El año pasado todo el que se sacó el abono de Soy Bético en el inicio, pilló abono. No queramos engañar a la gente.
Ten en cuenta que luego incluso llegaron a salir abonos al "público en general", por lo que todos los Soy Bético que quisieron sacártodos los Soy Bético que quisieron sacárselo a principios de temporada, se lo sacaron sin problemas.
¿Que durante durante la temporada habrá habido gente que se haya sacado el abono Soy Bético para apuntarse en la lista de espera para este año? Puede ser, pero ya te digo yo que no serán muchos. Al igual que la temporada anterior la gente estaba ilusionada con el equipo, con la Europa League, etc, no le importaba pagar el abono Soy Bético para tener preferencia a la hora de abonarse........ el transcurrir de esta última temporada ha sido de todo menos propicio para animar a la gente.
Ojalá no solo superemos los 45000 abonos, sino que incluso haya que cerrar el grifo en los 50000 y pico que han puesto el límite y haya incluso listas de esperas. Será buena señal para mi Betis. Dicho esto, yo renové el viernes tempranito (tengo el 300 y pico).
¿De verdad tú crees que 5000 personas no van a renovar su abono?
Y es mas, ¿Tu crees que no hay 5000 nuevas altas si hubiera esas bajas?
¿Entonces para que se sacan los carnets Soy bético si no es para asegurarte la lista de espera?
Y eso de que cualquiera se lo saco a final de temporada sin problemas sin estar en lista de espera ¿Cuántos fueron?
Que yo tengo una impresión diferente, tengo conocidos sin carnet por agotarse el cupo y quisiera saber más sobre ese tema.
Comentario