Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    no puedo renovar online, tengo problemas porque cuando meto los datos de la tarjeta y pulsar aceptar, se me cierra la página y ya no se si he renovado o no, a alguien más le pasa algo parecido?
    Tienes saldo,

Comentario

• Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
      Una pregunta, para renovar de manera presencial hay que coger cita o directamente te presentas en el campo?
      Si es con cita,¿Sabéis cómo se pide? Y si es sin cita¿Sabéis horario de taquilla?
      Gracias de antemano
      Puedes ir sin cita, en el estadio te dan un numerito como el de la pescadería y cuando te toque pues renuevas.
      HORARIO DE TAQUILLAS y ATENCIÓN AL BÉTICODurante toda la campaña de abonos, el horario de las taquillas del Estadio Benito Villamarín será el siguiente:- Lunes a viernes laborables en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00.- Sábados 6, 13, 20, 27 de julio y 3 de agosto de 10:00 a 14:30 horas.El acceso a taquillas será por las puertas 12 y 14 de la grada de Gol Sur.

http://www.hacersegrandeesdificil.es/
      A Devs y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Puedes ir sin cita, en el estadio te dan un numerito como el de la pescadería y cuando te toque pues renuevas.
        HORARIO DE TAQUILLAS y ATENCIÓN AL BÉTICODurante toda la campaña de abonos, el horario de las taquillas del Estadio Benito Villamarín será el siguiente:- Lunes a viernes laborables en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00.- Sábados 6, 13, 20, 27 de julio y 3 de agosto de 10:00 a 14:30 horas.El acceso a taquillas será por las puertas 12 y 14 de la grada de Gol Sur.

http://www.hacersegrandeesdificil.es/
        Gracias compañero

Comentario

• ¿Hay algún aburrio o que esté de vacaciones que pueda y sepa ir haciendo las comparaciones, en fechas y nº de socios, con respecto al año pasao? Yo estoy las dos cosas, pero no se.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            ¿Hay algún aburrio o que esté de vacaciones que pueda y sepa ir haciendo las comparaciones, en fechas y nº de socios, con respecto al año pasao? Yo estoy las dos cosas, pero no se.
            El año pasado se llegó a los 5000 en tres días. De momento llevamos cuatro días, aunque con un finde de por medio.
            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

El año pasado se llegó a los 5000 en tres días. De momento llevamos cuatro días, aunque con un finde de por medio.
              En mi entorno, y es grande, de momento estoy notando cierta apatía, como que no acaba de arrancar la ilusión por sacarlo. Espero y deseo que se reconvierta la situación, aunque me generan muchas dudas. Gracias.

Comentario

• Todos los que conozco se lo van a sacar.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  Todos los que conozco se lo van a sacar.
                  Yo también veo el tema igual que siempre.

Comentario

• Lo que veo este año es eso, apatía. No hay prisas por sacarlo
                    A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo x si os sirve de referencia, he estado hoy renovando en el estadio y la verdad que no había más de 10 personas, en 10 minutos tenía el carnet en la cartera.
                      Eso sí, estaban comentando que está mañana había una cola curiosa en el estadio para renovar

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Lo que veo este año es eso, apatía. No hay prisas por sacarlo
                        Yo voy a dejarlo pa última hora, y como yo muchos, pa a ver si así espabilan.
                        A Devs, betisspanish, rbb1907 y a Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• La impresión es que esta temporada vamos a pegar un bajón
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Recuerdo que el año pasado de vez en cuando hacían un comunicado oficial de como iban las renovaciones. Espero que este hagan lo mismo, aunque las expectativas no sean las mismas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo igual, al final acabaré sacándolo, pero vamos...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Renovar lo renovaré,pero no voy a DEJAR PASAR NI UNA.
                                A Jack_Bauer le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X