Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que alguien le diga al club que deje de ilusionarnos tanto,que descansen un poco...
    A Galobetix y thomson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mago de botas blancas*11* Ver Mensaje

El año pasado fue así... Y en cierto modo entiendo que te lo devuelvan una vez pagado el carnet entero, ya que se supone que es un descuento al renovar el carnet... Si no lo terminas de pagar entero, nos estaríamos beneficiando de algo que según la teoría no nos correspondería. Pues tendrías que mandar a un familiar a menos que este año cambie la cosa y te ingresen el descuento en la cuenta.

Por favor!!!!! Dime si te has sacado el carnet en 4 mensualidades online y donde!!!!??!?!?! Ando buscando la web donde hacerlo desde la presentación de la campaña de abonos y la zona de abonados de la web oficial del Real Betis está caida y otra página la desconozco..... Ayudarme por favor! Jejej gracias!!
      Me auto respondo para aquellos que tuvieran el mismo problema, la web de abonados no funciona en versión móvil, no entiendo por que, pero era el problema que tenía. Ya he conseguido renovar.

Comentario

• Lo de cesión de asiento y el pago ya era así, de hecho a mi no me han devuelto el dinero de otros años pero como eran 4 o 8 euros no reclamé, que al final es más jaleo para esa miseria de dinero.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pero el dinero de la cesion te lo devuelven a tu cuenta?pero cuando?no era mas facil descontarlo del carnet de este año?

Comentario

• Cuando alguien se queje de la afición acordaros de la subida del abono y de jugar los lunes.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/19, 21:20:24.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Descontar el dinero una vez pagado el abono para aquellos que hicieron la cesión de asiento es una falta de respeto por no decir otra cosa. Se están cubriendo de gloria. Están poniendo a prueba al personal y demasiada educación tiene la gente
              ¿Esto es en serio? ¿Tanto trabajo cuesta restar X-Y?

Hay que ser miserable, y más sabiendo las penurias que pasa mucha gente para sacarse el abono.

****** de directiva. Que asquito les estoy cogiendo.

Comentario

• Hola buenas, abro este hilo en referencia a los nuevos precios de los abonos.

Que opinais? ...... yo pienso que subir los precios con la campaña que finalizo no era lo conveniente, con restos de acontecimientos de baja vicepresidente, directiva nueva en cantera, despido del entrenador filiar betis, van saliendo todo del proyecto, ENTRENADOR, DIRECTOR DEPORTIVO, y la directiva no va salir nadie.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• en fin... un culmen de despropositos es lo que yo veo y querran que se les llene el estadio en cada partido cuando menos es mas, sin anunciar fichajes ilusionantes, sin reforzar puntos de la plantilla, despidiendo parte de el proyecto que se tenia y contratando a gente que ya estuvo y no lo hizo bien la primera vez.... ilusionar ilusionar no ilusiona nada.

Comentario

• Estamos de ilusionados, que nos subimos por las paredes. Valiente gestión pesima del Dúo, desde que nos eliminó el Rennes y el Valencia, y no se tomaron decisiones como haber cesado al entrenador, solo esa, no se pedía ninguna más, el cese del entrenador, tan dificil era?. Como un castillo de naipes, todo se ha venido abajo y por única responsabilidad de Haro y Catalán, han despedido a todo el mundo, menos a ellos dos, y uno encima se ha auto-ascendido de puesto, atribuyéndose toda la responsabilidad deportiva del primer equipo, sin tener ni pajolera idea, ni ser su competencia. Ole y ole por los dos, y gente aplaudiendo encima, que esto es la retraca vaya. Esto es lo que hay, deprimente todo la verdad.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 01/07/19, 11:06:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues a mí me parece bien que no lo sea. Que jubilados, estudiantes o parados paguen menos me parece perfecto. Es más, me parecería perfecto que el descuento se aplicara desde mí hacia arriba en lo de la fidelidad. Yo creo que los precios no pueden ser los mismos para todos porque no todos estamos en las mismas circunstancias. Y entiendo que el Betis no puede cobrar según lo que gana cada uno, pero sí que puede a`licar ciertas políticas de precios que yo apoyo y apoyaría como cobrar menos a jóvenes y jubiletas, a discapacitados, a parados... o a gente que lleva treinta años (o cuarenta, no es por mí) sacándose el carnet seguío. Igual que apoyo todas las promociones de entradas que, el que pueda aprovechar todas las posibles, impliquen que como mínimo pague un céntimo más que el que se sacó el carnet en su misma circunstancia.
                      JUBILETAS..... no viene en ningún diccionario. ¿¿¿NO DEBIERAMOS SER MAS NORMALES EN EL IDIOMA¿¿de una forma u otra siempre en este foro metiendo la pata. Dígame dónde ha visto lo de jubileta. ¿ es despectivo? No pidas perdón porque siempre desde el Borbón andamos lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

¿Esto es en serio? ¿Tanto trabajo cuesta restar X-Y?

Hay que ser miserable, y más sabiendo las penurias que pasa mucha gente para sacarse el abono.

****** de directiva. Que asquito les estoy cogiendo.
                        La Big data es incapaz de atinar el precio exacto. Qué cosas...

Comentario

• no puedo renovar online, tengo problemas porque cuando meto los datos de la tarjeta y pulsar aceptar, se me cierra la página y ya no se si he renovado o no, a alguien más le pasa algo parecido?

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

La Big data es incapaz de atinar el precio exacto. Qué cosas...
                            Les estáis exigiendo que le estáis cansando,a ver si se va a recalentar...

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              no puedo renovar online, tengo problemas porque cuando meto los datos de la tarjeta y pulsar aceptar, se me cierra la página y ya no se si he renovado o no, a alguien más le pasa algo parecido?
                              Si has recibido un mensaje en tu coreo electrónico diciendo que has renovado , lo has hecho bien sino , no. Tienes un bloqueador de publicidad ? Si , si , desconectarlo.

Comentario

• Una pregunta, para renovar de manera presencial hay que coger cita o directamente te presentas en el campo?
                                Si es con cita,¿Sabéis cómo se pide? Y si es sin cita¿Sabéis horario de taquilla?
                                Gracias de antemano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X