Han cogido ya la senda del mal con gusto y no paran de cachondearse del bético,como no se les pare esta banda no parará.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay mercado para subir el abono, así que lo van a subir. El año pasado apenas hubo altas nuevas, lo que quiere decir que el carnet del Betis se vendía "fácil". Subirán el abono hasta que consigan una meta (no sé cual, habrán hecho un estudio de mercado, imagino).
El cuanto al spot, en este momento...Va a ofender a muchos. A mí no me ofende, creo que han utilizado ese instrumento para decir que estamos muy crispados por crecer muy rápido.
Entiendo al que diga que es un "paga y anima". Eso es lo que se le podría pedir a la afición, ¿no? Me refiero, el único factor diferencial entre el que tiene abono/entrada, y el que se va a ver al Betis, es que los del campo pueden animar y pagan. El del bar, pues puede animar...pero lo único que va a modificar es el ruido que haya en el bar. Y el dinero lo dejará en el establecimiento.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeOjalá alguien me respondiera a lo del abono virtual.
Ejecutivos de algunos clubes de primera división atribuyeron las largas colas de los socios en los estadios para renovar sus abonos a las limitaciones de los programas informáticos con los que trabajan, además de no tener asistentes virtuales como el de Ticketing 3D que permite recrear el estadio para elegir el asiento de cada socio.
En la actualidad, sólo el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y RCD Espanyol disponen de esta tecnología. Hasta ahora solo el equipo azulgrana además del UD Levante, ofrecían la digitalización del abono para llevarlo en el Smartphone, clubes a los que ahora se han unido tanto Athletic como Betis.
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece absolutamente lamentable la campaña de abonos, desde el vídeo ese de mojones, el mensaje que mandan que es de vergüenza y los precios
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLos precios me parecen correctos.
Pero el vídeo de la campaña es un auténtico despropósito, tanto el concepto como la propia realización.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeHay mercado para subir el abono, así que lo van a subir. El año pasado apenas hubo altas nuevas, lo que quiere decir que el carnet del Betis se vendía "fácil". Subirán el abono hasta que consigan una meta (no sé cual, habrán hecho un estudio de mercado, imagino).
El cuanto al spot, en este momento...Va a ofender a muchos. A mí no me ofende, creo que han utilizado ese instrumento para decir que estamos muy crispados por crecer muy rápido.
Entiendo al que diga que es un "paga y anima". Eso es lo que se le podría pedir a la afición, ¿no? Me refiero, el único factor diferencial entre el que tiene abono/entrada, y el que se va a ver al Betis, es que los del campo pueden animar y pagan. El del bar, pues puede animar...pero lo único que va a modificar es el ruido que haya en el bar. Y el dinero lo dejará en el establecimiento.
Los abonados pagamos y animamos, y por tanto estamos en nuestro derecho de exigir el mejor espectáculo posible.A ceskibetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHasta el Sevilla tiene el abono más barato que el nuestro incluyendo la uefa, por lo menos en los goles.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me imagino a Haro en su magnífica empresa hablándole a los socios. La empresa este año ha perdido dinero pero señores, que esto es muy difícil. Hay que creer y poner más dinero que el año pasado. Y creer muy fuerte. Muchas gracias (dobla el folio que ha leído y se esfuma).
Comentario
-
Buenas....yo lo veo asi:
1. Cuatro años ya dirigiendo, cero titulos y poquito exito. Eso si, mejores formas o mas modernas que la etapa arcaica loperiana y mejor organizacion en general, pero alegrias Deportivas, que es lo que realmente nos importa a la mayoria...poquito.
2. Se aguanta hasta fracasar a un entrenador de mucho filosofar y muncho poseer pero poco ganar y poco competir, y encima se hace esto desoyendo aficion y desoyendo director deportivo Serra.
3. Catalan y Haro echan a Serra, que es el unico con caracter y actitud ganadora y competitiva, y se pone el propio Catalan con su Big Data y rescata a gente del valladolo que participaron en la temporada de los 25 puntod.
4. Alarcon, aparte de giras exoticas y pactos con san miguelitos de turnos, da un mensaje de abonados viniendo a decir a la aficion que menos exigir y mas animar, y no contento con esto, despues del fracaso deportivo de la temporada, sube los abonos un 10 %.
5. El Betico lo que quiere es ganar y ganar...y no dejarlo siempre pa mañana o pal futuro...ganar a corto plazo, no se puede estar siempre diciendo a 3-4 años vista. Ya llevan 4 años y su asignatura pendiente es la mas importante: LO DEPORTIVO.
6. El Betico, en general, ya no traga tanto ni se deja vender motos. El numero me importa un pimiento.A ceskibetis, bermejales-barrio betico, Barbas_RBB, Balompédico y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario