Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Han cogido ya la senda del mal con gusto y no paran de cachondearse del bético,como no se les pare esta banda no parará.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/19, 12:32:03.

Comentario

• Hay mercado para subir el abono, así que lo van a subir. El año pasado apenas hubo altas nuevas, lo que quiere decir que el carnet del Betis se vendía "fácil". Subirán el abono hasta que consigan una meta (no sé cual, habrán hecho un estudio de mercado, imagino).

El cuanto al spot, en este momento...Va a ofender a muchos. A mí no me ofende, creo que han utilizado ese instrumento para decir que estamos muy crispados por crecer muy rápido.

Entiendo al que diga que es un "paga y anima". Eso es lo que se le podría pedir a la afición, ¿no? Me refiero, el único factor diferencial entre el que tiene abono/entrada, y el que se va a ver al Betis, es que los del campo pueden animar y pagan. El del bar, pues puede animar...pero lo único que va a modificar es el ruido que haya en el bar. Y el dinero lo dejará en el establecimiento.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Ojalá alguien me respondiera a lo del abono virtual.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Ojalá alguien me respondiera a lo del abono virtual.
          El Betis y el Athletic Club digitalizan sus abonos. Ambos clubes de primera división han lanzado sus carnets digitales que están ya disponibles en las aplicaciones de los dos equipos. El servicio Abono digital, en el caso del club sevillano y Athleticket, en el caso del club bilbaíno, permitirá a los aficionados disponer de manera virtual de su carnet en su teléfono móvil tanto para acceder al estadio como para cederlo.

Ejecutivos de algunos clubes de primera división atribuyeron las largas colas de los socios en los estadios para renovar sus abonos a las limitaciones de los programas informáticos con los que trabajan, además de no tener asistentes virtuales como el de Ticketing 3D que permite recrear el estadio para elegir el asiento de cada socio.

En la actualidad, sólo el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y RCD Espanyol disponen de esta tecnología. Hasta ahora solo el equipo azulgrana además del UD Levante, ofrecían la digitalización del abono para llevarlo en el Smartphone, clubes a los que ahora se han unido tanto Athletic como Betis.
          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Los precios me parecen correctos.

Pero el vídeo de la campaña es un auténtico despropósito, tanto el concepto como la propia realización.

Comentario

• Me parece absolutamente lamentable la campaña de abonos, desde el vídeo ese de mojones, el mensaje que mandan que es de vergüenza y los precios

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y hay algún carnet que sustutuya al de soy bético? O lo han eliminado?

Comentario

• Necesito ayuda compañeros. En año pasado pude asitir muy poco al estadio por motivos laborales y acumulé 220€ en cesion de asiento. Y al renovarlo ahora no me sale ese descuento. Alguien sabe el por que? A alguien mas le pasa? Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Los precios me parecen correctos.

Pero el vídeo de la campaña es un auténtico despropósito, tanto el concepto como la propia realización.
                    La realización ya sin entrar en el mensaje, es lentable

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Hay mercado para subir el abono, así que lo van a subir. El año pasado apenas hubo altas nuevas, lo que quiere decir que el carnet del Betis se vendía "fácil". Subirán el abono hasta que consigan una meta (no sé cual, habrán hecho un estudio de mercado, imagino).

El cuanto al spot, en este momento...Va a ofender a muchos. A mí no me ofende, creo que han utilizado ese instrumento para decir que estamos muy crispados por crecer muy rápido.

Entiendo al que diga que es un "paga y anima". Eso es lo que se le podría pedir a la afición, ¿no? Me refiero, el único factor diferencial entre el que tiene abono/entrada, y el que se va a ver al Betis, es que los del campo pueden animar y pagan. El del bar, pues puede animar...pero lo único que va a modificar es el ruido que haya en el bar. Y el dinero lo dejará en el establecimiento.
                      Nadie se crispa por crecer rápido. El spot, tal y como está hecho, deja ver que el club lo ha bordao y que son los aficionados los que sacan los pies del tiesto -no se queje y pague-. Si da pie a que se interprete como un pulso o a que se diferencie entre béticos buenos y malos, tal vez no se haya comunicado la idea de la mejor manera posible. Convendría recordarle al señor Alarcón, ya que se menciona en el vídeo, que el objetivo de entrar en EL se lo marcó el propio club a principio de temporada.

Los abonados pagamos y animamos, y por tanto estamos en nuestro derecho de exigir el mejor espectáculo posible.
                      A ceskibetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Hasta el Sevilla tiene el abono más barato que el nuestro incluyendo la uefa, por lo menos en los goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Hasta el Sevilla tiene el abono más barato que el nuestro incluyendo la uefa, por lo menos en los goles.
                          Anda! A ver los *******s que dicen ahora
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Me imagino a Haro en su magnífica empresa hablándole a los socios. La empresa este año ha perdido dinero pero señores, que esto es muy difícil. Hay que creer y poner más dinero que el año pasado. Y creer muy fuerte. Muchas gracias (dobla el folio que ha leído y se esfuma).

Comentario

• Al final cada uno tiene lo que se merece.

Comentario

• Buenas....yo lo veo asi:

1. Cuatro años ya dirigiendo, cero titulos y poquito exito. Eso si, mejores formas o mas modernas que la etapa arcaica loperiana y mejor organizacion en general, pero alegrias Deportivas, que es lo que realmente nos importa a la mayoria...poquito.

2. Se aguanta hasta fracasar a un entrenador de mucho filosofar y muncho poseer pero poco ganar y poco competir, y encima se hace esto desoyendo aficion y desoyendo director deportivo Serra.

3. Catalan y Haro echan a Serra, que es el unico con caracter y actitud ganadora y competitiva, y se pone el propio Catalan con su Big Data y rescata a gente del valladolo que participaron en la temporada de los 25 puntod.

4. Alarcon, aparte de giras exoticas y pactos con san miguelitos de turnos, da un mensaje de abonados viniendo a decir a la aficion que menos exigir y mas animar, y no contento con esto, despues del fracaso deportivo de la temporada, sube los abonos un 10 %.

5. El Betico lo que quiere es ganar y ganar...y no dejarlo siempre pa mañana o pal futuro...ganar a corto plazo, no se puede estar siempre diciendo a 3-4 años vista. Ya llevan 4 años y su asignatura pendiente es la mas importante: LO DEPORTIVO.

6. El Betico, en general, ya no traga tanto ni se deja vender motos. El numero me importa un pimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X