Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El spot, si se le puede llamar así, es una manera propagandística de señalar con el dedo a esos aficionados "críticos" que son muchos, gracias a Dios, y en el spot casualmente hablan solos y aislados dentro del contexto del estadio.
Lo escenifican bajo el manto de ser el mal a erradicar en el Villamarín.
Con la moraleja final de que tienen que cambiar de forma de ser para el Betis del futuro.
Ese Betis con el que soñó Lopera y Castaño, y ese con el que sueñan Alarcón, Haro y Catalán.
Cuando la exigencia tendría que ser el lema del club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por harch Ver Mensaje
Lo de los 25 de abonado no enfatiza ningun argumento. Yo soy el socio 38xx ( me imagino que por ahí andarás ) y lo único que me diferencia con el 50xxx son 46000 números., ni soy más Bético ni tengo la sangre más verde.
Está directiva está haciendo muchas cosas mal, pero otras muchas muchas bien, es la misma que todo el mundo alababa allá por el 31 de diciembre de 2018 y más que le pese a muchos han sido los que han hecho ( junto a otros como Serra) que esta institución haya crecido exponencialmente en todas las áreas.
Repasad los nombres que salieron para reforzar el Betis el verano pasado cuando estaba Serra y verás como hay de todo tipo. No sé si este año serán mejores o peores y si habrá que pedir responsabilidades pero alguno ya han emitido el veredicto.......CULPABLES y no es justo.
La capacidad de autodestruccion de este club no solo está históricamente en sus directivos, sino también en su masa social.
Aún así mi máximo respeto hacia su forma de entender el Betis, igual de válido que el de cualquiera que comparta como nosotros este bendito sentimiento
Nadie habla de ser mas betico que nadie,aunque ese problema es muy común,la diferencia en los años de abonado esta en lo que has visto en el campo no lo que escribe cierto periodista o similares ya que todo desgraciadanente es partidista y si ves Betis TV apaga y vámono.
Segundo.-
Por eso añoro a Núñez Naranjo que también tenia sus cosas,nadie es perfecto,eso si hasta hoy día de hoy difícil es compararle con ningún presidente anterior a el.
Es mi opinión,buenas noches.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues acabo de ver el spot y se puede entender en los dos sentidos. Como una critica a la aficion por exigir o lo contrario. Que entienden que crecer conlleva que la afición exijamos más y queramos ser mejores. Yo creo que han querido tirar por esta última aunque puede dar lugar a malentendidos.
"Hacerse grande es dificil" Pidiendo calma, que se baje el listón y que no se levante la afición en contra de ellos por quedar en media tabla o después de hacer una temporada como esta ultima.
Creo que lo estoy viendo objetivamente, sinceramente la campaña de abonos no me importa. Lo que realmente me importa es que confeccionen una buena plantilla y por ahora no parece que vaya a ser como los dos veranos anteriores (espero equivocarme).
Comentario
-
Precios vergonzosos? Pero si PentaVictor Fernández en Cope Sevilla decía así a pelo, sin cortarse, que el Betis tiene muchos socios, pero es porque los carnet del Betis son muy baratos.
Hay periodistas que cuando se levantan por las mañanas para ir a trabajar se les olvida quitarse el carnet de Biri de la boca.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje- Se sube un 10% los abonos
- Los abonados que no utilicen su abono (prestarlo, ceder su asiento al club...) mínimo el 50%, la temporada siguiente el club se reserva el derecho a que no obtenga bonificación
Tela
Comentario
-
Vaya pinta de cortijo se le está poniendo al club otra vez.
A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeVaya pinta de cortijo se le está poniendo al club otra vez.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/19, 06:40:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Bueno, enviaré un correo para más información. Muchas gracias.
Comentario
-
Pues yo no veo la renovación de Soy Bético, que es mi carnet.
Respecto a la campaña, hace tiempo que es que paso de estas cosas. Las palabras sirven de muy poco, quiero un club serio, que trabaje bien en todos los aspectos. Y que hable lo menos posible.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues yo no veo la renovación de Soy Bético, que es mi carnet.
Respecto a la campaña, hace tiempo que es que paso de estas cosas. Las palabras sirven de muy poco, quiero un club serio, que trabaje bien en todos los aspectos. Y que hable lo menos posible.
El año pasado habíamos unos 7000 y pico.......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario