Originalmente publicado por sobetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
La otra acera me importa una caquita. La actitud es ganar si. Esto es fútbol profesional y hay que ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Y tu filosofía es si gana, soy del Betis y si pierde, no tanto.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Él spot resume lo que es él Betis y lo que le rodea en cuanto a institución y mucha gente.
Conformismo y todo vale. Si te gusta bien sino te callas... O ya no eres bético...
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Mi filosofia es ganar si. Y en este club siempre esta lleno de conformismo. Seré del betis siempre porque así nací. Pero quiero ganar y que mi equipo sea grande. No un eterno ******* y un club de mediocridad
El problema que tenéis muchos es que lo veis todo mal. Todo lo que se hace esta mal y hay que tirarlo todo a la ******. Los que hablais de maltrato al socio no se cuantas tardes o mañanas os habreis pegado esperando que abrieran la puerta de las antiguas taquillas para que te dieran un numero para el día siguiente para poder sacarte el carnet.
Entiendo que no haya ilusión despues de la salida de Serra que es el principal artifice de las últimas alegrías que hemos tenido pero de ahí a verlo todo como un desastre me parece que hay un trecho muy grande.
Con respecto a la subida, yo pensaba (como he escrito en un post anterior) que iba a ser de 5-10€, creo que han tenido muy poco tacto al no saber valorar la situacion de poca ilusión e incluso de incertidumbre que hay en la afición. A mí me suben 35€ este año que es bastante mas de lo que pensaba pero no tanto como para poner el grito en el cielo y dejar de sacarme el carnet.
Tal vez seré yo el raro que me gusta valorar lo bueno y lo malo de todo no solo ver lo que me molesta o piense que no se hace como se debe.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Estas totalmente equivocado,yo y muchos como yo llevamos mas de 25 años de antiguedad como socios o abanados y Betisweb no existía,y yo digo que los abonos no son caros,los caros son los que nos venden el burro.
Y como he dicho por activa y pasiva nos vamos a Montecastillo sin cerrar platilla,no damos para mas.
Está directiva está haciendo muchas cosas mal, pero otras muchas muchas bien, es la misma que todo el mundo alababa allá por el 31 de diciembre de 2018 y más que le pese a muchos han sido los que han hecho ( junto a otros como Serra) que esta institución haya crecido exponencialmente en todas las áreas.
Repasad los nombres que salieron para reforzar el Betis el verano pasado cuando estaba Serra y verás como hay de todo tipo. No sé si este año serán mejores o peores y si habrá que pedir responsabilidades pero alguno ya han emitido el veredicto.......CULPABLES y no es justo.
La capacidad de autodestruccion de este club no solo está históricamente en sus directivos, sino también en su masa social.
Aún así mi máximo respeto hacia su forma de entender el Betis, igual de válido que el de cualquiera que comparta como nosotros este bendito sentimientoA Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es que están en ese plan estimado free,zafio,chulesco y riéndose del bético por la cara.
Hasta que se les pare los pies de una vez a esta banda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeY otra vez limitan los abonos a 50 000...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeBueno, pues otro año más renovaré. Pero querría saber, y a ver si alguien me lo puede responder, si los precios que aparecen de los palcos son de renovación o en general.
Muchas gracias de antebrazo.
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl spot es otra forma de decir...la culpa es de los que protestan.
Lo escenifican bajo el manto de ser el mal a erradicar en el Villamarín.
Con la moraleja final de que tienen que cambiar de forma de ser para el Betis del futuro.
Ese Betis con el que soñó Lopera y Castaño, y ese con el que sueñan Alarcón, Haro y Catalán.
Cuando la exigencia tendría que ser el lema del club.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/06/19, 01:04:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario