Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que el carnet del vecino son 100€ más sin añadirle el extra de Europa, por buscar una comparativa.

Según han puesto la media es el 12° de la liga en coste del abono.
    A mi me da igual el vecino.

No entiendo porqué es bueno subir los abonos porque somos el no sé que club que los tiene más baratos.

Si nos ponemos a comprar lo que ve el vecino....
    A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Desde luego que presentar un acto como el de hoy, con el mal sabor de boca de la temporada anterior, sin Europa, con el despido de Serra, con el tema de Josemi, con la posible salida de varios de los mejores y sin presentar ni un solo fichaje ilusionante....y suben el 10%

Esto pinta regulá na má
      Sensibilidad nula, y quiero creer que es torpeza y no mala fe. Ahora bien, a mi el hecho de que no esté Setién ya me ilusiona jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Resumen del spot: "Me estais exigiendo que me estais cansando".
        Querei ciudad deportiva,gol sur nuevo y encima un equipazo...lo quereis tó!
        A pueblo verdiblanco, Caudetreba y Bentham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Siempre que lo hagas al menos 5 días antes.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
          Cierto, normalmente por horarios ya sabe uno si puede o no en esa franja de tiempo.

Que en cierta manera es una jodienda, pues si, pero por ejemplo los carnets infantiles practicamente se pagan solos cediendolos contra el Madrid y el Barcelona.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/06/19, 23:28:26.
          A Zlatan le gusta esto.

Comentario

- Sin fichajes que ilusionen

- Con la marcha de Serra y tal como ha sido

- Con vistas de que hay al menos 3-4 jugadores importantes de la plantilla que saldrán y suenan jugadores como Alex Moreno o Borja Iglesias pagando su cláusula

Y se les ocurre subir los precios un 10% sin haber entrado en Europa. Visionarios que son. Que Dios nos coja confesados como los resultados no acompañen.
            A pueblo verdiblanco, Caudetreba y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Siempre que lo hagas al menos 5 días antes.

O se lo prestas a alguien, que eso se puede hacer el mismo día.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Desde luego que presentar un acto como el de hoy, con el mal sabor de boca de la temporada anterior, sin Europa, con el despido de Serra, con el tema de Josemi, con la posible salida de varios de los mejores y sin presentar ni un solo fichaje ilusionante....y suben el 10%

Esto pinta regulá na má
                Lo hacen con toda la cara del mundo,estos tipos viven en otro mundo...les sale todo gratis.

Y el lema tiene tela también...que banda!.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/19, 23:29:19.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

O se lo prestas a alguien, que eso se puede hacer el mismo d�a.
                  Sí, eso está claro, era solo por aclarar que no basta con darle a un botón salvo que se haga 5 días antes. Si se lo prestas a alguien y va al partido, sin problema.

30 euretes me sube a mí el carnet. No mola.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Por el abono Europa no?
                    No no, precios de renovación de abono liga. Ni en la 17/18 ni en esta 19/20 vamos a jugar Europa.

Hace dos temporadaa pagué 255 euros por ver al Betis en liga (lo que se jugaba vamos) y en esta próxima voy a pagar 75 euros más por ver lo mismo. Bastante más del 15% progresivo que supuestamente ha subido el abono en estas dos temporadas (5% en la 18/19 y 10% en la 19/20).
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

¿De verdad hay gente defendiendo que vuelvan a subir los abonos?

¿Dónde queda eso del modelo alemán con precios bajos y campos abarrotados? ¿Cómo cambia el viento en este club, no?
                      A pueblo verdiblanco, DjTabi y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Juer que frio me ha dejado el spot, vamos, que no me ha gustado una m.i.e.r.d.a

Comentario

Sí, eso está claro, era solo por aclarar que no basta con darle a un botón salvo que se haga 5 días antes. Si se lo prestas a alguien y va al partido, sin problema.

30 euretes me sube a mí el carnet. No mola.

A mí 35.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Dándole a un botón llamado "cesión de abono" ya te computa como que has asistido.

​​​​​​
                            De hecho, en mi mensaje,pongo lo de cesión del abono al club.

Comentario

Hacerse grande es difícil...

Sois unos ******.s.
                              A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Ocupamos el puesto 12 en abonos más caros de clubes de primera. A mi me jode la subida, pero siendo justos no está tan jodida la cosa como en otros sitios.
                                A mi la subida no me jode,lo que me jode es lo mismo de siempre,nos vamos a Montecastillo sin cerrar la plantilla,eso si el post de los abonos seguro que no lo ha hecho una empresa de Triana y lo mismo se han tenido que ir a Madrid,de ser así confirmaría que somos muy torpes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X