- Los abonados que no utilicen su abono (prestarlo, ceder su asiento al club...) mínimo el 50%, la temporada siguiente el club se reserva el derecho a que no obtenga bonificación
Tela
Dándole a un botón llamado "cesión de abono" ya te computa como que has asistido.
Ocupamos el puesto 12 en abonos más caros de clubes de primera. A mi me jode la subida, pero siendo justos no está tan jodida la cosa como en otros sitios.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Si la segunda medida te parece mal macho, perdona pero no lo entiendo. Trata de incentivar que los abonados vayan los m�ximos partidos posibles y sino que no sean asientos perdidos.
¿Pero la medida propone incentivos para el que va o castiga al que no va?
Dándole a un botón llamado "cesión de abono" ya te computa como que has asistido.
Exactamente, hay que intentar ser rigurosos y justos en los análisis. Pongo mi caso, a mi me cuesta la renovación 410, en fondo primer anfiteatro en un peazo de lugar, si lo dividimos entre los partidos sale a 21 euros el partido. Honestamente es un precio bajo para lo que es el fútbol hoy en día y más si lo comparamos con los abonos de equipos comparables.
Desde luego que presentar un acto como el de hoy, con el mal sabor de boca de la temporada anterior, sin Europa, con el despido de Serra, con el tema de Josemi, con la posible salida de varios de los mejores y sin presentar ni un solo fichaje ilusionante....y suben el 10%
Se castiga al que no va el 50 por ciento para perder las bonificaciones pero de forma indirecta se incentiva que ese abono se utilice por otra persona a través de la cesión de asiento o el préstamo, para que no tengamos una bolsa de asientos no disponibles. Ahora bien yo esto lo acompañaria como ya dije de una bonificación de ese tipo de asientos de cesión de abonos.
Comentario