todavía no me he enterao de los precios, solo que han subido un 10% por la magnífica temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLos precios son vergonzosos. Ni más ni menos.
Comentario
-
Un 10% más sin Europa es de juzgado de guardiaA Frankfurter-Bético, Leprechaun, Balompédico, rbb1907, Caudetreba y a Danielinho182 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- Se sube un 10% los abonos
- Los abonados que no utilicen su abono (prestarlo, ceder su asiento al club...) mínimo el 50%, la temporada siguiente el club se reserva el derecho a que no obtenga bonificación
TelaA bermejales-barrio betico y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeA mí me ha dejado bastante frío.
Si lo ha hecho Setien,me lo creeria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje- Se sube un 10% los abonos
- Los abonados que no utilicen su abono (prestarlo, ceder su asiento al club...) mínimo el 50%, la temporada siguiente el club se reserva el derecho a que no obtenga bonificación
Tela
- 3 Me gusta
Comentario
-
Reducen más el número de abonados y abono más caro. Hay que tener poca ver-güenza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me imaginaba los ataques pero vamos lo único criticable por muy torpe es que sin estar en Europa league subir los abonos y encima con lo de Serra es absurdo y lamentable. Pero lo demás, 0or ejemplo lo del abono digital creo que esta realmente bien.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAlarcón, nada más que decir.
A robar vas a ir a tu pu ta casa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El condenado Ramón Alarcón diciendo en la cara a los abonados que van a subir los abonos.
Harto ya de tanto farsante.
A estos cortijeros todo les sale gratis hasta que les digamos ..basta.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/19, 23:19:23.A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAlarcón, nada más que decir.
A robar vas a ir a tu pu ta casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario