Ya puedes ver el Spot de la campaña de abonos del Real Betis para la temporada 2019 2020
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSe podrá seguir en directo por algun lado?
Comentario
-
Quizás soy raro, pero eso de estar cada 2x3 con homenajes a los campeones del 77...ojalá llegue el día en que tengamos que homenajear a los campeones de años recientes y consecutivos y no de hace 42 años. Al igual que con los campeones de 2005.
Ojalá dentro de pocos años podamos homenajear a los campeones de algún título que consigamos en los años 202...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeQuizás soy raro, pero eso de estar cada 2x3 con homenajes a los campeones del 77...ojalá llegue el día en que tengamos que homenajear a los campeones de años recientes y consecutivos y no de hace 42 años. Al igual que con los campeones de 2005.
Ojalá dentro de pocos años podamos homenajear a los campeones de algún título que consigamos en los años 202...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Algo parecido iba decir yo, ya se hace un poco pesado con perdón. También entiendo que siendo homenaje a los tres mil más antiguos, es normal porque ellos los han visto jugar seguramente siendo abonados.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario