Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Enhorabuena yo cuando hagan algo por él Betis. Y se haga un equipo con miras a ganar algo.
Ya me canse. Por ahora no renuevo.A pablodel y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCampaña arriesgada.
Si los hay que no entienden el manquepierda, como para que entienda el spot de este año.
Me parece una provocación, medio vacilada al personal pero, seguramente yo no lo he entendido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEntonces si los demás equipos suben sus abonos a 1000 euros de media, estaria justificado que el nuestro lo subieran a 800 euros el más barato??
Nunca se tiraron a un pozo, aunque lógicamente tampoco tenían razón para ello.
¿Por qué hacerse ese tipo de preguntas sobre hipótesis que no tienen sentido?
Comentario
-
La subida de los abonos después de una temporada desilusionante como la última y con el más que posiboe desmantelamiento de lo mejor de lala plantilla, ha sido una jugada muy torpe.
Solo "compraría" la subida si incluyese toda la Copa, cosa que no lo sé la verdad. ¿Hasta qué ronda copera incluye el abono?
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Debo ser de esos.
Me parece una provocación, medio vacilada al personal pero, seguramente yo no lo he entendido.
Hasta que se les pare los pies de una vez a esta banda.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues aún así hay gente abriendo post criticando de son unos olvidados
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Después hablan de sevillistas de finales. Si la actitud es ser del Betis cuando se gana...
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje"Hacerse grande es difícil...", echemos a Serra.
Comentario
-
Vamos a jugar a poner frases de cuanto te haces grande.
Cuando te haces grande, te traes de vuelta a Catalina de los 25 puntos
Cuando te haces grande, recuerdas una y otra vez que le has ganao al chelsea digo al milan
Cuando te haces grande el presidente sale diciendo que el dinero de la europa league tampoco significa mucho en el presupuesto, que no pasa na, pero eso si que el socio pague un poquito mas sabiendo que vamos a jugar viernes y lunes a montones
Cuando te haces grande permites que un entrenador trate de idiotas a los aficionados en las ruedas de prensa
Cuando te haces grande hablas de planos de ciudades deportiva y de que no cobras un euro
Pues no pasan cosas cuando te haces grande...A edolado, Sawler84, Dobrovolski, Frankfurter-Bético, sobetiko, Balompédico y a kirtash les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión lo único bueno ha sido el diseño del abono con Rogelio en él.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario